Viernes moral

Siguiendo la recomendación de Lord Cheseline, hago esta nota...

HOY ES VIERNES MORAL



Tema alusivo:


Y otro más bolichero:




A disfrutar! Comer asado, pasarla bien. Si te va, comé pescado. O ninguna harina que leude... lo que sea!

Pero dejo una poderosa reflexión:
La tapa de arriba de todo del pan lactal...

- Tiene una ventaja, porque no muere sino hasta que casi se caba el paquete, ó
- Tiene una maldición, porque tiene que ver morir a todos sus hermanos.

Para reflexionar en el finde largo.

Comentarios

Dana Eva ha dicho que…
Aguante este viernes moral entonces!!!
La tapa de arriba del pan lactal a medida que pasa el tiempo, se acerca más y más a su otra mitad... y cuando al fin se tienen piel a piel, mueren juntas.
Una especie de Romeo y Julieta, pero más aburrido.
Lula ha dicho que…
siiiiiiiiii hoy arranca la semana! estamos deseando semana santa desde el último feriado largo. sin olvidar las pascuas ni todo lo solemne de la ocasión, que pasen unos días excelentes!
Anónimo con estilo ha dicho que…
maldito pan lactal...MALDITO
Jueves ha dicho que…
hoy me comi un paty con una de las tapas del pan lactal. delicia.
Jof ha dicho que…
Gran reflexion... para pensar mucho...
finde largoooo!!!!!! wiiiiiiiii!!!!!!!



(Aclaracion Importante: bajó mi nivel de comentarios ya que utilizó el nod32 como antivirus y me tira que la pagina tiene virus y no me permite abrirla. Atencion staff de ignomania)
Jueves ha dicho que…
no se qué les pasa a los otros, pero yo uso el nod32 e ignomanía me abre sin problemas. y desde ambas computadoras, eh.
Al ha dicho que…
Dana Eva: ah, mirá el enfoque romántico que le diste. Me gusta.

Lula: pásela bien!

Anónimo con estilo: entonces te inclinás por la segunda opción.

Jueves: ah, mirá que atrevida...

Jof: qué tema lo del antivirus. Ya hicimos cosas para solucionarlo.

Jueves: tus compus son claramente mejores.

Entradas populares