La chomba

Que... ¿qué es una chomba?

No es una remera.
No es una camisa.

Está a mitad de camino. Te la ponés por arriba de la cabeza, como una remera, pero tiene cuellito, como una camisa.

Es como una moto con tres ruedas y puertas, o como una película de Bruce Willis sin tiros ni explosiones.  
A mitad de camino.

Y ni hablar si la chomba tiene mangas largas con botoncitos para enganchar los puños. Yo tengo una... estoy convencido de que en el gran útero de ropa que, se sabe, está en el centro de la tierra, esa chomba salió al octavo mes de gestación (asumiendo que en total son nueve). Lo único que le faltaba desarrollar era la apertura por el medio, adelante... Como los humanos con el temita del paladar cerrado pero al revés.

En ese sentido, las remeras claramente salen al toque. No tienen que desarrollar cuello, mangas, apertura...
Como son más jóvenes como ropa, capaz por eso se las suele asociar con gente más joven.

Estaría bueno desafiar por completo esa convención y hacer camisas 100% algodón y con puños aptos para gemelos de:
- Flema
- Megadeth
- Nirvana
- PUNK NOT DEAD

Qué carajo.

Comentarios

Sandra Montelpare ha dicho que…
uy sí son sietemesinas, un engendro y los que la usan con los botoncitos cerrados ... mmmmm appala lá no son sietemsinos, naciron de 25 semanas! he dicho
Dana Eva ha dicho que…
A mi me gustan... lo que me da cosita es cuando por la mini apertura del cuello y los botoncitos se deja entrever una selva de pelo... brrrrr
Al ha dicho que…
Sandra Montelpare: los botoncitos cerrados... sí, nunca TODOS. Alguno sí.

Dana Eva: y si esa selva de pelo asoma en el pecho de una mujer... el "brrr" es más bien vómitos y caos mundial.
Al margen, a mí también me gustan las chombas, eh. Sólo cuestiono su naturaleza.
Sandra Montelpare ha dicho que…
sí obvio, me refiería a los que se estrangulan la nuez de Adán.
Dana Eva ha dicho que…
Ewwww me hiciste imaginar un pecho peludo femenino... casi vomito. NO A LOS PELOS CORPORALES!!!! (Salvo, obviamente, las cejas...)
Al ha dicho que…
Sandra Montelpare: sólo si va con corbata pero claro, eso sería una camisa...

Dana Eva: y en la cabeza! Las mujeres peladas no me van.
Lula ha dicho que…
jamás vi una chomba de mangas largas! pero si es cierto que son relacionables con gente más joven, y para mí tambien con los uniformes escolares. chomba y pantalón gris, chomba y pollera escocesa.
Jueves ha dicho que…
lo jodido es cuando la chomba, en vez de ser de piqué, es del algodon de las remeras comunes. alto frankestein
Al ha dicho que…
Lula: chomba y pollera escocesa... QUÉ BIEN.

Jueves: que... no se de qué hablás. Qué es piqué?
Lord Cheseline ha dicho que…
chomba con corbata, estaría para imponer una nueva moda, ojo eh!
Tomás en Shorts ha dicho que…
nada más feo y de rugbier q una chomba ale, posta!
Jueves ha dicho que…
pique es la telita esa homosexual de la que estan hechas las chombas.
Al ha dicho que…
Lord Cheselina: la famosa chombata.

Tomás en Shorts: noooo, no es tan así!

Jueves: la tela tiene orientación sexual?
Jueves ha dicho que…
por supollo

Entradas populares