paz cuak!

Pascuas nuevamente y el niñito Jesús revive. Nos dan 2 feriados, los conejos cambian de color y de repente hay huevos de chocolate escondidos en casa.

Se podría decir que es una época rara.

En mi orden de gustos, lo que más me cabe de Pascuas a mi edad es:
  1. Los feriados
  2. El chocolate
  3. Listo
No celebro realmente la resurrección de Jesús ni el hecho de que haya gente que no coma carne. De hecho esa gente me violenta un poco. Quisiera que me expliquen por qué siguen siendo fieles a esa costumbre cristiana:
  • Temen que comiendo carne vayan a ir al infierno
  • Les cabe mantener ciertos rituales de la infancia por nostalgia
  • Tenían ganas de comer pescado y se hicieron los pascuales
Seamos sinceros. Con toda la gente que come carne en estas fechas y las atrocidades que hacen varios de los que comen pescado, dudo que Dios siga aplicando ese filtro de ingreso al cielo. El tipo también se tiene que ir actualizando. Cuanto más exigente se ponga menos fieles va a tener.

DIOS:
Bueno hijos, fieles... rebaño... Teniendo en cuenta wi fi, el bluetooth y la apertura gay de los últimos años (para mí fue hace nada); vamos a tener que ir reestructurando las cosas o no va a entrar más nadie acá.

Hagamos así. Comanse un asadete en pascua, dense bomba antes del matrimonio, usen anticonceptivos, aborten si entienden que es lo mejor y sus padres aprueban, no vengan toooodos los putos domingos a misa y no hace falta que me recen tooodas las malditas noches (cosa que a mí también me pudre y sinceramente no les doy tanta bola)... sí? Ya está. Entiendo que no les divierten todas esas reglas anticuadas.

Peeero... ep ep ep! me tienen que respetar estas otras por lo menos:
  • Crean en mí. O sea, no jodan. Yo existo, sí? Gente como Steve Hawkins no lo cree pero tiene lógica, es un guiñapo en una silla de ruedas. Yo tampoco me querría mucho.
  • No se caguen en mí, ni me nombren en una puteada. O sea, bien con la confianza pero no se pasen de vivos. Bueno y piadoso sí. Pero no boludo inocente.
  • De vez en cuando.... uuuna vez por semana, mataría que me recen un toque. No hace falta que se lo sepan de memoria ni nada, pero podrían dedicarme un gol o un polvo. O agradecérmelo... varios de ustedes saben lo que roban y se hacen los nabos.
Algunas cosas que quiero aclarar, porque puede ser que tenga mis perversiones y demás, pero no soy un asqueroso:

- No los veo TODO el tiempo. Puedo si quiero, pero cuando van a cagar no los veo por decisión propia. Tampoco los veo cuando se rascan o se portan como animales. Los polvos los veo casi todos, ahí sí.

- No soy mujer, ni hombre tampoco. Dejemos eso en claro. Sé que no les da el balero mucho que digamos, pero comprendan que no nací, no muero, no ocupo espacio medible y no tengo sexo. No me visto con prendas de la época del pedo, no uso sandalias ni tengo barba. Además no me gusta como me queda nada de todo eso. Parezco un infeliz en esa imagen.

- No soy de ningún cuadro de fúlbol (Lucifer sí, le pueden preguntar a él). Me re cabe la manzana, se supone que tengan la inteligencia para entender esa joda. Al final son unos amargos, eh? No leo ni escribo, es rídiculo hacerlo estando en mi lugar. No sé TODO pero sé bastante más que uds.

Otro temita: No soy el ÚNICO Dios del universo. Eso creí que estaba claro y me rompe tener que explicarlo cada vez que se viene un alma nueva con esas preguntas. Hay varios... somos varios. Cada cual junta su rebaño y como en el capitalismo de uds, nosotros también tenemos algunas normas contra el monopolio de fieles y demás. Ok? Para que se den una idea yo soy bastante groso en la Tierra, pero me va bastante mal en otros planetas y universos... todo un tema.

Sí me cabe la música y todas las expresiones artísticas. No, no estoy de acuerdo con todo lo que hacen los curas ni sigan vendiendo que las monjas son mis perras. Queda pésimo eso. Yo tengo una imagen que mantener chicos.

El Diego metió el gol a los ingleses con su propia mano. Yo estuve dándole una mano en el segundo, pero el primero se lo mandó él solito. Es tragicómico que me nombren cuando se manda una cagada y se olviden de mí cuando hace una mágica. Como son eh?

Aprovecho y les saco otra duda:
Las cosas horribles que pasan, no es que YO LAS PERMITA. Otra vez culpándome por sus cagadas. Yo cooperé en armar el sistema solar, dar vida, armarles el planeta con cosas copadas y divertidas y después... a los suyo niños. Tienen libertad y cuando se mandan macanas me preguntan por qué lo permito.

Si les jode que pasen cosas feas no esperen que yo baje y arregle tutti. Y no porque sea una paja, eh? A ver si me entienden: Para yo tener fieles, tengo que darles la libertad de que me elijan y me sigan. Si me meto a influirles para que cumplan con mis reglas y me sigan sin libre albedrío, me cae encima una auditoría y me hacen mierda con las multas.

Se entendió? Jajaja.. vayan chicos. Vayan.
Otro día les sigo el cuento.

Comentarios

Cami ha dicho que…
JAJAJAJA, QUE TE FUMASTE MINISTER??!?
Minister ha dicho que…
Cami: Hacía mucho que no escribía. Si volvía tenía que ser con algo VIOLENTO. jajajaa
Minister ha dicho que…
sofía: YEAH! jaja. Has visto que también estoy contestando los comentarios? Volví con todo.
Cami ha dicho que…
ajajajja es uan cosa de no creer !!
Sandra Montelpare ha dicho que…
Améeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen Minister !! soy una hereje que come carne y por qué no? huevos de pascua una semana antes, y???? Excelente post
La Coca ha dicho que…
Excelente!

Hay gente como yo que come pescado porque es la única vez en el año que logra que su madre haga su espectacular empenada gallega.

No, no es joda. Nunca logré que la haga en otro momento, a pesar de que "es una pavada hacerla".
Minister ha dicho que…
Sandra Montelpare: Yo también me considero un hereje... le entro a la carne roja en cada oportunidad que tengo y ni bien llega un huevo de pascua a mis manos lo abro.
Y a NADIE le importa.

La Coca: Empanada gallega! Qué fantástico. Mi abuela la hace sólo en pascuas, o sea que hoy comí.
Qué rico plato. Creo también que suma puntos el hecho de que se coma una vez al año, si lo comieras 2 veces por semana no pasaría de ser una tarta más.
Dana Eva ha dicho que…
Excelente!!
Yo cual hereje fui a comprar carne el viernes... pero la carnicería estaba cerrada... o sea... respete la cuascua a la fuerza... saludos!

Entradas populares