Engaño de afiche

El otro día vi en la calle el afiche del nuevo show de los Midachi.

Es tremendo porque lo vi de lejos y pensé que se trataba de algo de buen gusto y que vale la pena ver. Después me di cuenta de que NO, era un afiche de los MIDACHI.

Me habrán engañado los sombreros...

Pero bueno, que se jodan los Midachi y la gente que los sigue!
Hoy es VIERNES así que mando un tema alusivo:

Aerosmith con su tema LUJURIA JOVEN



Habiendo pasado la etapa rockera, dejo también algo más bolichero:



Es... gracioso.
Y GENIAL.

Este finde que empieza es "común" (qué rapido nos acostumbramos a los mega finde largo) pero eso no quita que uno pueda:

- Beber una copa
- Estar bien acompañado
- Hacer y/o consumir asado
- Dormir

Por mi parte, planeo hacer TODAS ellas.

Comentarios

Julieta ha dicho que…
Si quieren escuchar algo bizarro, pero muy bien logrado, investiguen a Bat for Lashes
Al ha dicho que…
J: ok! lo investigamos
sofía ha dicho que…
Lo bueno de todo esto es que falta poco para semana santa.
martín ha dicho que…
Los midachi quieren captar el público Luthier, debe ser eso.
Al ha dicho que…
martín: tu comentario demuestra que entendiste al 110% mi nota. Excelente...
Lord Cheseline ha dicho que…
podes hacer todo eso, al mismo tiempo... ahi sos pro!
Jof ha dicho que…
viernessss!!!!!!!! wiiiiiiiiii!!!!!!!!
Al ha dicho que…
Lord Cheseline: lo jodido es hacer asado durmiendo!! Ya voy a dominar la técnica...

Jof: CLAROOOO
Lula ha dicho que…
yo tuve el honor de ver bat for lashes! me parece grosa la chica. y me gusta más la young lust de pink floyd pero ésta es idónea para el finde. buen findeeeeeeeeeee!

Entradas populares