El palito del chupetín y Ms. Theron

El otro estaba consumiendo un chupetín y de repente... me quedé con el palito en la mano.

ODIO cuando pasa eso.

Ese mismo día, sin embargo, mientras llegaba a casa en auto... otro auto JUSTO salió, liberando un espacio para estacionar a escasos metros de mi casa.

EXCELENTE.

La vida tiene formas particulares de brindarte equilibrio.

Un poco de ésto, un poco de lo otro

Por otra parte, hay cosas que hacen mucho más llevaderas actividades como buscar lugar para estacionar o manejar en tránsito:
1) Tener un chupetín
2) Lluvia. MUCHA lluvia
3) Buena música (si sabés la letra, más llevadero todavía)
4) Charlize Theron haciéndote masajes (en el lugar del cuerpo de tu preferencia y con su parte del cuerpo de tu preferencia, guiño guiño codazo sonrisita cómplice más codazo y un guiño final para que se termine de entender)
5) Un amigo haciendo un asado en el asiento de atrás
6) Que el auto sea el DeLorean o el Mach 5


>> ¿Cuál preferís?

"Char, ¿vamos al microcentro a las 9.15 am?"

Comentarios

Jof ha dicho que…
buenisimooooooo!!!!!!
Anónimo con estilo ha dicho que…
el delorean. cambio todo lo demas por tener un dia el delorean (con emmet de chofer, por supuesto)
Delgado ha dicho que…
En esta ocasión, como en otras muchas, me quedo con la buena música.

Un abrazooo

http://allsmall-delgado.blogspot.com/
Al ha dicho que…
Jof: joooo

Anónimo con estilo: mhmm yo tengo dudas.

Delgado: por sobre Charlize? Mirá vos.
A ver tu blog...
Dana Eva ha dicho que…
Hasta yo le doy a Charlize...
Facu Chaile ha dicho que…
Muchachos aca les estan copEando

http://www.taringa.net/posts/humor/10146665/Como-usar-una-percha.html
Yó.- ha dicho que…
1, 3 y 6, en el orden que quiera. Lo de los masajes, me encantaría, pero si el emisor es un masculino, ¿Vio?

Le dejo un saludo sabor chupetín.
Al ha dicho que…
Dana Eva: claro que sí.

Facu: gracias por el aviso. Igual puso un link para acá el flaco, todo bien... lo que NO puso son las imágenes. Si se copia que lo haga bien al menos!

Yó.-: no, es Charlize. Pensalo si te va igual...
Johnty ha dicho que…
Buenas.
Vengo a decirles que desde hace unos cuantos y largos dias, (me atrevo a decir "unas semanas"), el NOD32 no me deja abrir ignomania.

" Página de Internet:
http://ignomania.com.ar/

Descripción:
El acceso a esta página de Internet ha sido bloqueado por
ESET NOD32 Antivirus. La misma se encuentra en la lista de sitios con
contenido potencialmente..."

Y así vá la cosa.

Dejensé de joder con querer robarme los datos de la tarjeta de crédito, que me gusta leerlos.
Jueves ha dicho que…
si hacés asado se te llena el auto de humo, máquina, y no vas a ver una goma.

(que comentario de mierda el mio, prometo mejorar para la próxima)
Lula ha dicho que…
todo es más llevadero con música. andar en auto más todavía y no digo manejar porque no aprendí todavía (todavía)
Al ha dicho que…
Johnty: carajo mierda!!! Gracias por el aviso...

Jueves: abrimos la ventanilla.

Lula: no me terminó de quedar claro. Ya aprendiste a manejar?

Entradas populares