Actrices europeas y tostadas

Antes que nada, HOY ES VIERNES!!
Oh sí nena, oh sí.

Tema alusivo:


El infierno... no es un mal lugar para estar.

Comparto un descubrimiento:

Monica Bellucci:

...es una versión más pulposa de Rachel Weisz:


Habiéndote iluminado con ese dato, paso a un tema más importante...

Me pone del culo que se me quemen las tostadas.
No uso tostadora eléctrica. Hay muchos motivos, el primero de todos siendo que no tengo una. Pero además de eso, a mí me gusta la cuestión más artesanal que tiene la chapa esa del orto con varitas que uno pone sobre la hornalla.
¿El problema? Si no estás parado al lado de la tostada mirándola fijo mientras se hace, SE TE QUEMA. Y no se quema parejo en todos lados, haciendo que uno piense "bueno, se arruinó la tostada, ya fue". NO, se quema sólo en un costado y un poquito del medio. Entonces uno piensa "a esta tostada le entro igual, sobrevivió más de la mitad".
Pero... no es lo mismo. Está quemada.

Y no me vengas con que le raspás lo quemado con el cuchillo, parece que ayuda pero no. Ojo, yo lo hago, eh... pero por el efecto placebo, nada más.

aaarrrrgghhhh

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Usa la plancha (si... la que usas para hacer bifes!) salen parejitas y lindas... y no pierden el sabor de lo artesanal!!
Al ha dicho que…
Anónimo: es buena, pero la plancha tarda una bocha en calentarse...
Lord Cheseline ha dicho que…
mmmm...Monica...ahhhh... hace un par de años tenia una novia que tenia un ligero aire a la Belucci.

Pan tostado... todo un tema... lo peor es cuando queres hacerte un sándwich y se te ocurre derretir el queso. Probé de mil maneras, con el fuego bajo, alto, poner antes, después etc etc... no hay manera... estas al limite de que el pan se queme, lo sacas y ves que el queso no esta en el punto que uno tenia pensado y decis: "ya fue, me lo como asi" PERO NO... terminas comiendo un masacote de queso que no esta ni frio ni caliente.

un horror!!
Creo que en uno de los circulos de infierno te alimentan solo a sanguches quemados con queso a mitad de derretimiento
Al ha dicho que…
Lord Cheseline: aajaja sí, o el queso tibio y el jamón (si te hiciste un tostado) frío como de heladera.
Qué carajo!!
Jof ha dicho que…
viernesss... wiiiii!!!!!!

Lo de las tostadas es todo un tema... si se queman, como me da paja hacerme otra o sacar lo quemado (siempre y cuando no este completamente quemada) me la clavo igual... Ya fueee!!!!!!!
Al ha dicho que…
Jof: y sí... pero no es lo mismo.
Jueves ha dicho que…
lamentablemente, no hay otra forma que quedarse al lado d ela hornalla e ir girando el pan de a poco para que se tueste parejo.
en cuanto a lo que comentó Lord Cheseline sobre el queso, aprendí un truco de mi vieja que es ponerle la tapa de una olla encima, cubriéndola completamente. Así el calor circula por dentro y derrite el queso. Es un método que tambien se aplica a la preparación de huevos fritos, ya que permite que la clara se cocine pareja sin pegarse a la sartén (esto si los huevos los preparan con manteca, como hacemos en casa. No creo que aplique para los que lo hacen en aceite)
Lula ha dicho que…
es posta que la tostadora eléctrica le saca un poco la magía, aparte con la hornalla la cocina se llena de olorcito a tostada que si tenes tiempo de hacer a las seis y media de la mañana es lo mejor!
Al ha dicho que…
Jueves: sí, la de la tapa es buena pero te puede humedecer el pan.

Lula: SEIS Y MEDIA!! sí, bueno... puede ser.
martín ha dicho que…
yo como tostadas crudas.

Entradas populares