Sueño adolescente

Me reconozco... un admirador. No. Veedor... Televidente...
Miro "Glee", ok?

Aclaremos dos cosas fundamentales:
1.- No me la como.
2.- No me la como un carajo.

Fijadas dichas bases, paso a comentarles.

Nunca y digo NUNCA, me atrapó una serie en mi vida. Glee tampoco. O sea, tengo un bosquejo de la trama y de quienes son los personajes pero no tengo idea de a qué hora lo dan ni de cómo viene la historia. Pero logró algo que no logran las series muy seguido: Que la deje.

En general, cuando hago zapping y aparece, lo dejo. Lo dejo porque sí loco. Porque me cabe la música y me van los coros. Creo que la voz humana es un instrumento fantástico, Mozart pensaba igual que yo. A ver quien se anima a contradecirme ahora. Yo no pienso como Mozart, ÉL pensaba como yo.

Asi que miro Glee. Que me enteré que esa palabra quiere decir "Coro", lo cual (posta Sofi), no es realmente muy creativo de su parte. Pero sí que tenga el signo de "loser". Porque son TODOS unos tarados. Ni uno zafa. Partiendo de la base de que NO LA PUSO NINGUNO (salvo la rubia que se la pusieron, la llenaron toda y dio al nene en adopción. Bien Glee, buen mensaje).

SÍ todos perdedores de cuarta

Quizás todos.... nah. SEGURO todos tenemos algunos secretitos de cosas, música, gustos y preferencias que no le contamos a nadie por miedo a quedar como unos paparulos.

Yo tengo un par, igual creo que entre "Manteca" e "Ignomanía", terminé contando prácticamente todo aquello que normalmente uno omitiría blanquear. Seh. Eso incluye que miro la maldita serie Glee. Que a veces, hasta me hace sonreír.

Esta canción en particular, me cabe. A ver, pónganla:


Por qué no anda!??! acá está el link: http://www.goear.com/listen/c971ff4/teenage-dream-glee-cast-glee

Lo cómico, es que es un tema que le canta un gay a otro en la serie. Quizás más que gracioso, sea preocupante. Digo, que vea Glee y justo me quepa un tema que le canta un morfabanana a otro lastrapepino. Pero como tiene coros, eh? Y la melodía es copada... como que me cabe.

No sé si alguno mira FOX, pero que aparezca el tarado de la silla de ruedas en las publicidades y me diga que la serie ganó el premio nobel, un oscar, la medalla al valor en Vietnam y una condecoración del Emperador de Japón EN EL SIGLO V... creo que a nadie le importa.

"Ya la estoy mirando pelotudo, no hace falta que me la vendas". Es más, me saca ganas de verla que tenga el éxito que ese palurdo dice. Si ganó tantos premios, callate la boca. No se merece ninguno además.

Por otra parte, qué manera de agarrar temas fantásticos de rock tipo "Proud Mary" y hacer covers patéticos y destructivos...

Creo que odio GLEE.
NO PIENSO VERLA NUNCA MÁS.

FUCK GLEE!!

Comentarios

sofía ha dicho que…
Quiero que me reconozcan como la musa inspiradora de esta nota!
frank ha dicho que…
al final qué man, te gusta o no te gusta??? la serie no tendrá el mejor guion del planeta, pero los pibes le ponen demasiada onda y cantan barbaro... si te gusta bien, si no también!!! pero no empieces diciendo que está buena y al final que es una mierda... hay tratamientos buenisimos para la bipolaridad
Julieta ha dicho que…
El de arriba te la re aplicó Minister, jojo. La primera vez que vi esa serie (que fue un dia que de casualidad estaba mirando tele, porque no miro) la deje porque estaban saltando sobre un colchon. La segunda vez tuve que sacarla... porque estaban dando el mismo episodio. Fox es una mierda, y las propagandas de no molestar tambien
Jueves ha dicho que…
Glee no me cabe ni un poco, pero yo soy seguidora de los realities de E! (especialmente del de las Kardashians... son adictivas esas trolas in talento), así que no puedo criticarle nada a nadie.
Tomás en Shorts ha dicho que…
ehhh creo q te la comés
Dana Eva ha dicho que…
Yo también la veo... entiendo tu amor odio... la veo, me gusta y la detesto. Odio los guiones malísimos, me joden los covers pedorros que hacen... y sin embargo... la veo. y me gusta cómo cantan.
Directo al diván, lo sé.
Roh.- ha dicho que…
Ciclotímico de mier!
Lord Cheseline ha dicho que…
Minister... posta... aun con la aclaracion... te la comes...
Lula ha dicho que…
a mi hermano le gusta mucho glee. hasta ahora le gustan las nenas también. lo terrible es que escucha toooooooodo el día eso y algunas de las versiones, bueno, creo que odio glee. y odio a rachel berry (la protagonista) (por las dudas aclaro) cuando mi hermano me hizo escucha you can't always get what you want fue odio.

Entradas populares