Si tuviera un barco pirata...

Si tuviera un barco pirata, tendría pata de palo.
Si tuviera pata de palo, haría un fuerte "toc" al caminar.
Si hiciese un fuerte "toc" al caminar, se quejaría el vecino de abajo.
Si se quejase el vecino de abajo, le diría que se joda.
Si le dijese que se joda, me soltaría a los perros.
Si me soltase a los perros, tendría que defenderme.
Si tuviera que defenderme, algún perro saldría lastimado.

Y a mí no me gusta lastimar animales, así que mejor no tengo un barco pirata.
Una pena, porque dar vueltas por el caribe sonaba muy tentador.

Será en otro momento.

Comentarios

maría pía ha dicho que…
si tuiviese un barco pirata, tendria todo sanito y mi quehacer diario seria robar barcos y llenarme de guita o lo que sea, siempre con subordinados, por supuesto. yo no me arriesgo.!
sofía ha dicho que…
Podrías tener un crucero, que cumple (casi)la misma función del barco pirata -en este caso navegar por el caribe- y por ende no necesariamente tener pata de palo.
O si tenés ganas de tener pata de palo, vivir en tu barco así no tenés vecinos de abajo a los cuales molestar haciendo que te larguen los perros y debiendo lastimar a los mismos en defensa propia.
Al ha dicho que…
maría pía: tendrías el barco pirata todo limpito? Eso es poco pirata!

sofía: mhmm pero tampoco hay ron ni escorbuto. Son cosas necesarias.
Café (con tostadas) ha dicho que…
de última, hacete corsario...

te salvás de la pata de palo pero tenés jefe. qué se yo, es cuestión de elegir el mal menor (?)
Jof ha dicho que…
Que groso un barco pirata!!!
Se puede ser pirata sin tener un barco pirata y una pata de palo???
Al ha dicho que…
Café (con tostadas): mhmm no se si quiero tener jefe.

Jof: sí, pero implica vivir la noche porteña de otra forma.
Yó.- ha dicho que…
Si agarrás el auto y subís a todos tus amigos, tenés el mismo resultado.
Un medio de transporte lleno de piratas a bordo, con el caño de escape libre, haciendo ruido para que los vecinos se quejen, y los perros salgan a chumbarle a las ruedas por semejante quilombo
Al ha dicho que…
Yó.-: si agarro el auto y subo a todos mis amigos no puedo ir al caribe, nos paran en la frontera.
Dana Eva ha dicho que…
Qué buena onda tener un barco pirata... me hiciste acordar a la peli de la pirata que es minita... quiero ser pirata!!!!!!!!!!!!!!!
(de verdad, no de fútbol, soy de Talleres, epa)
besos :)
Al ha dicho que…
Dana Eva: ser pirata es... ser de un equipo rival de Talleres?
Jueves ha dicho que…
la hichada de qué equipo serán los piratas? me muero de la intriga...
yo no quiero ser pirata, me gusta tener mis dos pies. aunque tener un loro sobre el hombro todo el día debe ser interesante. a menos que el ave tenga diarrea...
Yó.- ha dicho que…
Srta. Día, los piratas, son los de Belgrano de Córdoba.
Jof ha dicho que…
Para los que desconocen de futbol, "Los Piratas" o "Los Celestes" es la hinchada/barra del Club Atletico Belgrano de Cordoba. El clasico de futbol de Belgrano es contra Talleres de Cordoba ... Bien Dana Eva tirando cosas de futbol...
Lo de vivir la noche porteña de una manera diferente esta bueno y se puede complementar con la idea de "Yo"... Y ami tampoco me cabe la idea de tener un pajaro que te cage encima todo el dia y mucho menos tener una pata de madera ( hay muchos que me dicen que tengo las 2 patas de madera, no entiendo porque)...
Tal vez el garfio en la mano pueda servir para algo..
Jueves ha dicho que…
para rascar espaldas el garfio vendría bien.
y el sombrero? yo quiero un sombrero pirata...
Jof ha dicho que…
siii, tambien para abrir las latas...
Lo del sombrero no me va, viajar en el subte lleno con ese sombrero no es conveniente...
Jueves ha dicho que…
vos viajas en subte con anteojos de sol, no podes criticar al sombrero. ademas, esta bueno porque evita que se te queme la cabeza con el sol...
Jof ha dicho que…
jaja... pero no es por eso... es por lo incomodo... de todos modos no vas a comparar los anteojos de sol con un sombrero de pirata... Es como ir en el subte todos los dias con un bonete....
Jueves ha dicho que…
si usara bonete parecería más alta... es muy incomodo viajar a la altura de las axilas de los demas.
Jof ha dicho que…
y mucho peor en verano... es una buena idea, yo tampoco tengo una altura considerable... voy a ir rotando, algunos dias uso el bonete y otro el gorrito con helice...
si veo a alguien en el subte con bonete ya se quien es...
Jueves ha dicho que…
mañana me compro uno. pero tiene que tener un pompón en la punto, si no, no es bonete.
Yó.- ha dicho que…
Yo tiempito organicé una mega fiesta de disfraces y se me vinieron tres chicas con sombrero de pirata, vestidas de corsarias. Viajaron así en el tren desde zona norte hasta Retiro y desde ahí en bondi y subte hasta Palermo Soho. Las aplaudí.
Luxy ha dicho que…
ESTO ES TODO LO QE TENGO PARA DECIR
http://cristgaming.com/pirate.swf
Jof ha dicho que…
"Yo", muy bien por esas chicas... aplausos... de todos modos viajar a las 9 de la mañana con esa vestimenta en el subte un miercoles es sospechoso...
Al ha dicho que…
Bonetes, qué bueno!!!

Luxy, esa página es fantástica a numerosos niveles.
Anónimo con estilo ha dicho que…
ademas los perros te pueden mear la pata de palo
Dana Eva ha dicho que…
Me encantó la página que puso Luxy...
No saben que belgrano es "el pirata"?? Será de Dior que nunca escucharon al finado Rodrigo ni de casualidad? Pff los misterios de esta mi Argentina Federal...
Jof ha dicho que…
ojooo... yo se que los piratas son los de Belgrano de Cordoba pero de Rodrigo no se nada... Se los puedo asegurar...
Jueves ha dicho que…
hoy viajé en el subte medianamente apretada y pensaba que si fuera pirata seguramente TODOS me cederían el asiento.
yo no sabía ni lo de Belgrano ni lo de Rodrigo, agradezcan que sé cuales son los equipos de esta parte del conurbano.
Minister ha dicho que…
Cómo está saliendo el chat en los comentarios ignómanos! Me caigo y me levanto. Que lo pan con queso. La punta del obelisco y correcto también.

Entradas populares