Insulino dependiente

Ah, te vas a comer un bombón.

Qué caro está vivir en Buenos Aires. O, mejor aún: Qué genial es que esté caro disfrutar de esta maldita ciudad y tener los medios para reírse del HORROR.

Medios económicos? Sss... quizás no tanto. Quizás los medios psicológicos.
He aquí un ejemplo que no pasó, pero sí pasa en esta narración:

Vamos a cargar nafta al auto.
- Llename el tanque
- Sí... Son U$D 250.-
- Puta!

Y de acá, vamos al sushi a cenar? Sí daaale.
- Bueno, muy buenos los rolls y el zakashicabi con ukelele, cuánto...
- Claro míster, son EUR 567.-
- Madre!

Y claro...
- Desean ver la carta de postres?

Yo deseo tener más ingresos económicos para no tener que inventar una excusa para NO ver la carta de postres que no puedo pagarte. Delante de la minita!!! (señalándola con las dos palmas de las manos hacia arriba).

Entonces tenemos algunas salidas con mayor ingenio y creatividad.

La internacional
(cenando con una niña con trenzas).
- Mirá el bombón suizo que me voy a comer, no necesito otro postre.

La golosa
(cenando con una niña con curvas largas).
- Acá tengo un flan para comer de postre.

Puede ir con nalgada. Y si te va que te rajen del resto y no ponerla, pero contársela a los pibes, podés agregar: "La crema se la pongo yo".

Y me fui a la mierda, pero saco fotos y vuelvo bronceado.

La festiva
(si tu pareja tiene un trasero fotogénico)
- No será navidad, pero mirá el pan dulce que me conseguí de postre!

Y si tenés un gorro de navidad y te lo ponés EN ESE MISMO ACTO, mejor.

La empalagosa
(si sos un pelotudo pero con huevos. O sea, un huevón)
- Mirá qué caramelo que me voy a comer de postre! Si además pido algo de la casa voy a terminar diabético de tanta dulzura.

Yo si soy el mozo te sonrío y te paso la tarjeta de débito por el rallador de queso (después de cobrarte). Porque claro, si tan bien te va en la vida... no debería serte un problema pedir una reimpresión de tarjeta y darme A MÍ una historia para contar a los pibes.



¿Se les ocurre alguna otra analogía de "postre-pareja" en un restaurant?

Recuerden que es una herramienta para zafar de pedir postre.
Igualmente, siempre uno sale con una gorda de alma que dice "Aaaah.. qué dulce. Bueno, compartimos una torta de chocolate con frutos élficos y crema de ángel?"

FUCK!

Comentarios

sofía ha dicho que…
¡Tengo flan para comer en casa! ¡Y es caserito, mirá los pocitos que tiene!
Jof ha dicho que…
Muy buenasss.... las estoy anotando para utilizarlas en el momento oportuno...

La Pechugona.
"No necesito postre, mira los melones que tengo para comer!!!" (señalando con las 2 manos los pechos de la señorita en cuestion).


La improbable.
Para esta analogia hacen falta un par de requisitos... Tenes que salir a comer con 2 minas y tienen que ser lesbianas...
"¿Que possstre?!!!... Mira lass Torta que me essstoy comiendo shoo, papaaa" (con guiño, guiño de ojo incluido)...
Dana Eva ha dicho que…
Jajajaja
Me encantaron las excusas...
maría pía ha dicho que…
yo soy el claro ejemplo de la torta de postre...
qué... no querés probarme...
Jueves ha dicho que…
jajajaja, lo del flan casero de Sofía fue delicioso...
Sólo eso, no tengo más para agregar.
Jof ha dicho que…
Si claro, porque no...
Siempre hay que guardarse un lugarcito para el postre...

Entradas populares