Grandes creaciones de la humanidad

El mundo no sería el mismo si el ser humano como raza no tuviese un fuertísimo instinto de supervivencia y curiosidad.
Vamos con algunas creaciones que cambian al mundo...

- El botón de "snooze"
CLAROO. Querer "cinco minutos más" ahora es tan simple como tocar un botón en tu despertador o celular. Guarda que, igual, esto es de doble filo. Yo como mínimo hago tres snooze antes de levantarme, o sea que siempre me levanto al menos 15 minutos después de la hora a la que puse el despertador. 
El problema es cuando en lugar de a snooze le diste a "apagar" y confiado te dormiste otra vez... te despertás una hora y media después cubierto en ira y desesperación.

- Las cintitas de alambre recubierto en plástico que vienen en el pan lactal
Es de lo más cómodo que hay. Yo siempre las guardo para usar a futuro. Sirven para cerrar otros paquetes, para construir esculturas de hombres de palitos y como conector entre plaqueta A y plaqueta R cuando uno construye su propio iPad (porque comprar uno sale cualquier guita).

- La funcionalidad "Responder a todos"
Me llega un mail en la que hay copiada mucha gente y no puedo evitar hacer un "responder a todos" y mandar algo. Es compulsivo.

- Los clips
Sirven para sujetar hojas y eso está bueno, no te lo voy a negar. Pero una de las funcionalidades principales de un clip es ser desarmado. Desarmar un clip es una actividad APASIONANTE.
Lo que me molesta es cuando estoy usando el Word y de repente se me aparece un clip que pretende enseñarme a escribir una carta. Man, sos... un clip. NO SOS MEJOR QUE YO para escribir una carta.

Qué gran verdad Clippo...

Comentarios

sofía ha dicho que…
No puedo parar de enroscar en mi dedo el cosito del pan lactal. Sí o sí tengo que hacer un espiralito que me cubra el dedo, mirarlo, desarmarlo, y volverlo a hacer. Si es en el dedo meñique, mejor, porque va a tener más vueltas.
Yo a clipo lo cambiaba por un gatito.
Al ha dicho que…
sofía: por un gatito! Nunca hice tal cosa, directamente apago todo.
Lo del cosito del pan... es buena. Lo importante es hacer algo.
Sandra Montelpare ha dicho que…
el "Marcar como correo no deseado" supera ampliamente al "Responder a todos" y sin dudas no hay cosa que me entretenga más que desarmar el "cosito" de alambre de las botellas de champagne y los clips que supera a desrmar biromes retráctiles por lejos Qué manera de practicar alpedismo!
Al ha dicho que…
Sandra Montelpare: uuh lo del cosito del champagne también es un clásico!
Julieta ha dicho que…
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Jof ha dicho que…
Yo para sacar de mi vista al clip de word rompi 3 monitores, se que soy algo extremista, pero que se le va a hacer....
Otro gran invento es la bolsita con globitos para proteger cosas... Es excelente, puedo pasar horas explotando las burbujas...
Al ha dicho que…
J: correcto también.

Jof: y sí, hay que ponerse violento con Clippo a veces...
Jueves ha dicho que…
las cositas de alambre se venden por separado!!! vienen un monton en un plastiquito. Cuando lo descubrí dije "seh, para esto tuvimos el Renacimiento..."
una piba ha dicho que…
la primerame paso hoyyyyyyyy
y elcosito de alambre lo uso para ponermelo en la lengua, sacarlo, volverlo a poner. es genial
maría pía ha dicho que…
histerica:
ponertelo en la lengua???!!!
yo lo del alambrecito tambien es una mania enrollarmelo en el dedo meñique y tal cual, en las fiestas tipo 3 de la mañana cuando ya estas re embolado de los familiares y te queres ir a la mierda te salva el alambrecito que cubre el corcho de champage, pero ese esta mejor por que hay que hacer fuerza.
Lula ha dicho que…
el snooze me caga SIEMPRE voy a volver al radio reloj alarma original, ese insoportable. y me ten´te mucho con el dibujito del clip

Entradas populares