En el pasillo del hotel

Mirá esto:


Yo pego un salto... o sea, una nenita con camisón parada en medio de un pasillo de hotel es sin duda algo ATERRADOR.

Ponete en esta situación:
Son las 3 am. Estás yendo a tu habitación del hotel. Das la vuelta en un pasillo y... ¿qué es peor?

a) La nenita en camisón y con el pelo tapándole la cara.
b) Un tipo ahorcado colgando del techo, en estado de putrefacción.
c) Un parrillero que te dice "estoy haciendo asado" pero no hay tira ni vino tinto.
d) Un muchacho español que dice "hemos cogido un niño"
e) Un escuadrón del SWAT con polleritas de ballet tomando mate con cáscara de naranja.

Mi tío alfredo limpiando el pasillo del hotel.

Comentarios

Anónimo con estilo ha dicho que…
ahhh me quedo impreganda en la mente la imagen del equipo de swat...hoy voy a soñar feo me parece
sofía ha dicho que…
¡La semana pasada vi ese video y no lo podía creer! Yo hubiera intentado matarla para que no me coma.

Respecto de la elección, es claro que lo peor sería la nenita. Desde que vi LA LLAMADA, tengo un trauma con nenitas blanquitas y pelo en la cara. Es una película que nunca podré volver a ver.
En segundo lugar sería el tipo ahorcado y podrido, pero eso de última lo solucionás llamando al conserje para que venga y limpie esa asquerosidad.
Al ha dicho que…
Anónimo con estilo: ufff te traje pesadillas.

sofía: el conserje... es el muchacho de la foto. Fijate.
Sandra Montelpare ha dicho que…
jajaj los boludos que gritan, pobre criatura!!! hay que ver el contexto, mirándolo así en la pantalla parece una boludez. Igual creo que la opción d) mete más miedo
Al ha dicho que…
Sandra Montelpare: se nota que tenés hijos! Te perturba más la d), claro...
martín ha dicho que…
La C, sin dudas.
Dana Eva ha dicho que…
cómo me has hecho reir con ese video... pobre la nenita el final... saludos
Al ha dicho que…
martín: la c) es una situación desgarradora.

Dana Eva: jaja sí, la nenita se termina asustando ella.
maría pía ha dicho que…
la nena y como 2º opcion el ahorcado...
SOL ha dicho que…
La del gallego es heavy también, ehh...
Lord Cheseline ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lord Cheseline ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Al ha dicho que…
maría pía: o sea que no te jode un "asado" sin tira ni vino tinto?

SOL: ufff ni hablar. Lo escuchaste en el video? Lo dice con total impunidad.
Jof ha dicho que…
jaja... que buen video!!! me hizo cagar de risa...
De todos modos si me hubiese pasado a mi calculo que me hubiese cagado y NO de risa...
mika ha dicho que…
Una vez mas casi me orino de la risa con: Un muchacho español que dice "hemos cogido un niño".
Pregunta la imagen (fotografía)es de alguna película? gracias
Al ha dicho que…
Jof: yo me cagaba seguro.

mika: jaja es genial.
La imagen es de la película de Silent Hill.
Helena Raven Tuk ha dicho que…
Jelow!
Yo me cago de risa con todas. Lo peor que me pasaría es encontrarme a Justin Bieber cantándome. O...a mi tía abuela.
Terminaría al mejor estilo de 'oh God what have I done...'.
Al ha dicho que…
Ponchis Dalí: Justin bieber y tu abuela están a la misma altura?? Ahpa!!
Andrée ha dicho que…
muy bueno! no sabes como me reí, máximo con la última q termina asustando a la niña.
Para mí la peor sin duda sería la opción A, xq tal cual lo dice el español, los niños son bonitos hasta q los sacas de su contexto, pocas cosas asustan tanto como un niño jaja!

Entradas populares