Duendes y dimensiones

Guarda que hoy... ES VIERNES!!
Clarooooo. Pongo un tema alusivo:



Y también uno más bolichero:


Ahora sí, a lo nuestro...
 
Situación 1:
Estoy sentado en el living haciendo cosas en la compu. Quiero ver algo en mi celular, no lo encuentro. Me fijo en el escritorio, no está. Me fijo en la silla de al lado, no está. Me fijo en el mueble de atrás, no está.
Voy a la habitación, no lo encuentro. Vuelvo al living... y el celular está en el escritorio al lado de la compu.

EVIDENTEMENTE, me lo chafó un duende (los duendes "chafan" cosas. No roban, chorean ni afanan. Chafan) para llamar a la minita que conoció el sábado y tirarle un texto a los muchachos a ver quien lleva un ferné. Después, me lo devolvió.

Situación 2:
Un día, estoy sentado en el living. Se me cae una birome al piso. Me agacho a buscarla, no está. En NINGÚN lado: ni abajo de la mesa, ni abajo del sillón, ni rodó hasta más allá... NADA.
Cuando esto te pasa tres o cuatro veces... es evidente:

Hay un portal a otra dimensión y todo lo que se me cae va a parar ahí.

"Holaaaa?? Está mi birome por ahí?"

>>> ¿Vos tenés duendes y portales a otras dimensiones en tu casa?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mis duendes estan en el lavarropas. Juro que pongo las medias de a pares... y sale una sola... que onda?
y lo del celular, es posta...
escribo como anonimo porque no tengo blog. Pero los leo siempre.
naty
Al ha dicho que…
Con las medias me parece que ahí hay un tema de divorcio sin que uno se entere... entonces una de las medias se va y trata de reconstruir su vida, pero eso ya es lejos de tu pie.
Sandra Montelpare ha dicho que…
ah see see son una logia secreta que trafica biromes. Y otro grupete de ellos se dedica a chafarme las llaves que nunca en mi puta life encuentro . Tras cartón, (que palabra de vieja chota! doy asco mire) tras cartón, a los duendes se suman dos hijos que te dejan platos vacíos en la heladera y te preguntan 'vos también querias?'
Anónimo con estilo ha dicho que…
que tema!!! alguna vez vi un documental, en infinito creo, sobre cosas que desaparecian y aparecian en una casa...resulto ser que era un espiritu que habia quedado dando vueltas por ahi y queria llamar la atencion....y si salio por tele, es verdad.
En resumen, puede ser un espiritu o un error en la matrix
Al ha dicho que…
Sandra Montelpare: vamos acumulando quejas sobre los críos, eh... tomo nota.

Anónimo con estilo: pero ni el espíritu ni el error en la matrix son duendes... me estás cambiando la teoría!!
sofía ha dicho que…
A mí me pasa que cuando me voy a lavar los dientes el dentífrico desaparece por arte de magia. Cuando ya tengo el cepillo en la mano y voy a agarrar el dentífrico, resulta que el mismo no está. Me fijo arriba del inodoro, en la ducha, en el armarito del costado; Todos los lugares en donde se podría apoyar eso, Y NADA. Tras putear al aire brevemente y preguntar dónde está el dentífrico, salgo al pasillo y veo reflejada en el espejo mi mano, sosteniéndolo.
sofía ha dicho que…
dije muchas veces dentífrico
Alicia ha dicho que…
En mi casa hace rato ya dejó de cuestionarse la existencia de "el planeta de las biromes".
Al ha dicho que…
sofía: dentífrico.

Liessa: posta, deben estar todas acumuladas ahí, cagándose de risa y sin escribir nada.
Jof ha dicho que…
Yo con mis duendes llegamos a comun acuerdo... le presto el cel, pero con la condicion que no se zarpen porque me gastan todo el credito...
Pero hay un grandisimo hdp de uno de ellos que me chorea los auriculares, y despues de putearlo varios minutos lo hace aparecer en donde lo busque primero...
La Coca ha dicho que…
Yo tengo un duende coquetísimo. Hace que tenga que comprarme una pincita de depilar cada 15 días.

Y ni hablar de las colitas para el pelo o los invisibles.

Todos putos los duendes, todos putos!
Tomás en Shorts ha dicho que…
U2 APESTA! Cuando lo van a entender... q bono es una mierda
http://www.youtube.com/watch?v=n2OQxma_1ps&feature=related
Helena Raven Tuk ha dicho que…
No tengo duendes ni portales a otra dimensión, tengo 3 perros y 2 de ellos son chiquitos.
Todo lo que cae al suelo, ADIÓS, es destruido.
Mariana ha dicho que…
A mi antes me pasaba siempre, desaparecia de todo y aparecia en lugares obvios, a la vista,yo me quejaba copiosamente! como dicen que a los duendes les gusta fumar y las monedas,para que se porten bien hay que dejarles suministros digamos...cometi el error de comentarlo en mi casa. Cuestion que un dia me habia desaparecido algo como era usual y yo a las puteadas, obvio. Le deje las monedas y un cigarrillo a ver si paraba...aparecio al lado de una collila y sin monedas...casi me muero del susto y ahi las veo a mi vieja y mi hermanita muertas de risa...linda joda se les ocurrio, no?
Al ha dicho que…
Jof: te los chafa, no te los chorea.

La Coca: jaja duendes metrosexuales!!

Tomás en Shorts: nooooo

Ponchis Dali: ah, no es lo mismo... a los perros los ves.

Mariana: jajaja creí que lo único que podía pasar copiosamente era la lluvia.
Anónimo con estilo ha dicho que…
los duendes no essisten, es un invento irlandes para vender cerveza negra espantosa
Al ha dicho que…
Anónimo con estilo: decís que el celular me lo esconde alguien más, entonces?
Tomás en Shorts ha dicho que…
Si Al. Si. Apestan. Y lo que dejaste en mi blog fue una amenaza? Ojota eh...
Lula ha dicho que…
una lavarropas de la tía de una amiga fue volcado por un duende. dice que hasta tiene una foto, nunca la ví, pero decime si no es de temer. los míos rondan por los cajones de las remeras, media pila gente, tardo media hora más en vestirme :(
Lula ha dicho que…
pd: aguante U2
Al ha dicho que…
"Ojota" ajajaj genial.

Si los duendes VUELCAN UN LAVARROPAS ya estamos hablando de otro tipo de problema.
Jueves ha dicho que…
un duende apareción en la foto del cumpleaños de un ex compañero de la secundaria. Yo vi esa foto y si eso no era un duende, los duendes dónde están??


hablando de duendes, como me matan los peques. Pareceré una pelotuda, pero cuando los pasan en el subte me los quedó mirando y me rio sola...
Jof ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jof ha dicho que…
Jueves, yo no quisiera decir ni agredir a nadie, no lo tome a mal, pero si miras los peques y te reis pareces una pelotuda... No son graciosos... Yo cuando los pasan en el subte, a veces los miro pero hasta ahora no me sacaron una sonrisa y eso que me rio facilmente...

Baaahh, yo a veces me rio de cada pelotudez... Riase tranquila!!!
Jueves ha dicho que…
es que son tan pelotudos que me dan risa. No se, será la falta de televisión ahí abajo, pero yo los miro y me rio, qué queres que te diga...
Unknown ha dicho que…
un día decidí dormir por la tarde, en eso me despertó un movimiento en la cama, como si algo o alguien hubiera brincado al ver que yo me despertaba, y en eso mire hacia el techo de mi cuarto y mire una especie de portal, un circulo que se movía como si fuera agua y le hubiera caído una piedra en medio haciendo ondas, en eso me talle los ojos queriendo afirmar lo que mire, y cuando mire, ya no estaba... estoy segura que lo vi, y me da la impresión que algo estaba alado mio, alguien me podría ayudar a saber que era eso que mire?

Entradas populares