Dentro de la matrix por un rato...

Hace un par de días me habla por el msn interno una compañera de mi trabajo y me dice "Te llegó un paquete por correo interno".
Como es común que lleguen cosas, no le di ni pelota.

Al rato, me lo trajo. Una cajita de cartón cuadrada con mi nombre en ella y sin ningún otro indicio de su origen ni justificación de envío.

Le dije "Gracias..." Pero mi cara decía "Qué demon..."

Lo abrí y era un celular. Un celular.
Mi función no conlleva que me den un celular. Yo no pedí uno ni compré nada. Sin embargo, así y a mi nombre llegó este aparatito a mi escritorio. Raro. Les muestro foto del mismo.


Y qué fue lo primero que pensé?
"Ahora suena y es Morpheo!"

- Morpheo: Ministro, sos vos?
- Ministro: S...
- Morpheo: Sh, sólo escuchá y no hables. En segundos vas a ver a dos caballeros de traje entrar al final del pasillo. Vienen a por vos y no sé qué te puedan hacer. Y salvo que sigas mis instrucciones al pie de la letra, no voy a poder hacer nada para impedirlo".

Pf...
Irme del laburo temprano? Sale con fritas.

- Ministro: Dale.. jaja, dale afull.
- Morpheus: No sé de qué te reís. Ahí a tu izquierda hay un sobre blanco. Metete adentro.
- Ministro: Eh? No entro en un sobre...
- Morpheus: Ministro, hay dos formas de salir. Una es a mí manera...
- Ministro: Sísí, te entiendo. Pero en un SOBRE no quepo macho.
- Morpheus: Tratá.Pero antes ponele con birome "Enviar a Sigon"
- Ministro:...
- Morpheus: Dale dale dale dale! Ahora mojate los dedos con la almoadilla del sello, eso va a servir de lubricación para cuando pases por el túnel oscuro.
- Ministro: Pará... qué!?
- Morpheus: Bien. Ahora tirate al piso y rodá al box de enfrente.
- Ministro: No tengo un box enfrente, sólo escaleras.
- Morpheus: Vos rodá! Rodá por tu vida!!!

Y así fue que los dos Gerentes Principales que vinieron a conversar conmigo sobre los objetivos del 2011 me vieron salir de mi box rodando, con un sobre blanco en la cabeza que rezaba "Enviar a Sigon" y las manos enchastradas de tinta china. Así hasta llegar a la escalera y caer por ella sin ningún control hasta destruirme contra el piso de abajo donde las personas hacen colas...

Al preguntarme qué pasó, ya obviamente arreglada la indemnización y la salida de la empresa... sólo pude decir "Morpheus estaba tratando de sacarme del sistema".

"Lo logró pendejo, estás fuera del sistema. Mandale un abrazo al Morfón ése".

FUCKKKKKKKKKKKKKKKKKK


Ah, hoy podrían pasarse a las 23 hs por acá y escuchar Manteca al Techo!

Comentarios

Jueves ha dicho que…
Yo hace varios días que vengo comprobando que la Matrix está fallando. Nadie quiso escucharme...
Anónimo con estilo ha dicho que…
juuaaaaaaa
me quedo una duda para hacerme de whole picture (ya que no te conozco personalmente): de que tamaño es el sobre?
Al ha dicho que…
eejejejej las tazas, agarrás las tazas!
Lord Cheseline ha dicho que…
Sabe que los Gerentes son como los tiranosaurios, si no te moves, no te pueden ver!
maría pía ha dicho que…
no entendi :(
sofía ha dicho que…
claro que tseeeee
Jof ha dicho que…
Yo no quiero salir de la Matrix, por ahi es una mierda peor que esta... Si llega a ser peor, la cagamos del todo...
Café (con tostadas) ha dicho que…
jaaaaaajajajajajajajjaja

"rodá por tu vida"

jajajajjajajajajajajajjaa

vos me querés matar a mí, insurrecto!
Minister ha dicho que…
Jueves: durante un tiempo tuve algunos deja vus seguidos y SUPE que estaban cambiando algo en la Matrix. Y asi fue, desde hace una semana no me encuentro el miembro.

Anónimo con estilo: el sobre es tamaño carta pero queda tipo cheff porque lo frene con las orejas para poder ver.

Maria Pia: eso es porque estas muy metida en la matrix. Sacarte podría lastimarte.

Al: "Que tazas?" - "TODAS! Bah, ya es tarde andate sin ellas. Vamos a ver como nos arreglamos después"

Lord Cheseline: epa! Nunca lo había pensado pero sabes que puede ser eh? Mañana cada vez que pase el mio me quedo estatua mirando la pared.

Sofia: GGGGGLAROQUESEIIII

Jof: puede que tengas razón. Según las imágenes que vimos afuera sos palido, vestido con arapos y comes grumo.

Café (con tostadas): jajaja impecable. Igual no me salio bien...

Escribi todo esto con el celular. Una tortura medieval, les aviso.
Jof ha dicho que…
epaaa, entonces no esta tan mal...
Voy a analizar si me tengo que quedar en la Matrix o salir...
Jueves ha dicho que…
pasa que en esots días me estuve jugando el resto de mi año. No puede seguir la mentira hasta el lunes y depués si, que se caiga todo a pedazos? es mucho pedir?
Jof ha dicho que…
Jueves va a depender de la matrix... de ultima preguntale a la pitonisa...
Lula ha dicho que…
es porque no tragaste la pildora, la pildorita es fundamental , lo dice mi hermano enamorado de matrix
Zim ha dicho que…
Jajajajaja! Muy bueno!

Entradas populares