Aires de frescura y sus ventajas

¡Está fresco! La temperatura no llega ni a 15º C. Aires otoñales empiezan a recorrer la ciudad...

Lo negativo de esto es que hay menos chances de 24 hs seguidas de ojotas, un asado al aire libre requiere de abrigos y ya no puedo salir a cazar ballenas en mi gomón.

PERO, el frescor también trae cosas positivas:
- Vuelve a estar en boga la utilización de una frazada. 
Es genial dormir con frazada. Ojo, también es genial dormir sin taparse con ABSOLUTAMENTE NADA. Hay que tomar lo bueno de cada cosa.
- Puedo dormir con la ventana cerrada. 
Vivo en un 2do piso sobre una avenida y mi habitación no tiene aire acondicionado. O sea que cuando hace mucho calor... ventana abierta, dándome la sensación de que los bondis paran sobre mis sienes para levantar pasajeros que hablan en un volumen de voz llamativamente alto.

- Nos amigamos con los guisos, cazuelas, fondues, etc
Hacer una fondue de queso un día que hace 32º C es complicado. Aún si tu casa está a 13º C, esa cantidad de calorías te va a hacer sudar como testigo que vio cómo el jefe de la mafia hacía cagar al dueño de la panadería y ahora el FBI te presiona para que testifiques pero vos temés por tu vida y la de tu mujer que ahora está parando con la madre.

Debe haber más beneficios... no se, capaz el subte es menos insoportable. Pero lo dudo. Hace un tiempo en la nota 4 cosas que odio del subte hablé sobre cómo la temperatura del subte es siempre 25º C más que la que uno considera "caluroso".


Es oficial. Para en mi cabeza.


>> ¿Le encontrás otros beneficios al frescor que está llegando?



Comentarios

maría pía ha dicho que…
Hacer cucharita, lo único, ya siento que me estoy resfriando. Es una mierda.
martín ha dicho que…
ducha caliente
Lord Cheseline ha dicho que…
Abrigos! nada te da mas onda, que una buena campera/saco
sofía ha dicho que…
¡Adhiero fervientemente a la parte gastronómica! Nada mejor que unos buenos guisos bien calientes (para quemarse los dientes).
Lo bueno del fresco también es que puedo usar mi buzo cangurito, y reposar en él mis manos cuando camino, oh placer.
Al ha dicho que…
maría pía: ah ah, sí. En verano es IMPOSIBLE a menos que esté muerta. Pero eso trae consecuencias por otro lado...

martín: seh, a pleno.

Lord Cheseline: sí, también coincido. Y bufandas, pero todavía no es época.

sofía: buzo cangurito! AÑOS sin usar uno.
Julieta ha dicho que…
Utilizar capuchas como si perteneciéramos a un clan de elfos malvados o algo por el estilo. Es buena (?). Otro de los beneficios es no tener que lavar 500 kg de ropa el fin de semana porque usamos 700 mudas por el calor y la transpiracion.
Te tiro la posta, lo peor de todo, es el hecho de andar con 500 putas cosas encima, odio con toda mi alma tener que ponerme mil cosas para no tener qeu sentir el frio
Al ha dicho que…
J: mhmm no, no me molesta usar mucha ropa. En verano, sí me jode que una remera en buen estado me dure 10 minutos.
Sandra Montelpare ha dicho que…
con el frescor uso mi coleccion completa de pashminas chalinas y trapos alrededor del cuello. vicio y fetichismmo en partes iguales!
Al ha dicho que…
Sandra Montelpare: colección completa de qué? "Trapos alrededor" del cuello te lo entendí, pero lo otro no tanto así, mhmm? Bufandas. Hablás de bufandas?
Jof ha dicho que…
Yo soy mucho mas amigo del verano que del invierno, me llevo mucho mejor... Me da por las bolas ponerme 2 millones de cosas encima y tener frio igual... Pero tiene muchas ventajas... El tema de la comida es uno de los puntos fuertes...
Al ha dicho que…
Jof: la comida, sin duda. Pero con dos millones de cosas igual tenés frío? Mirá...
Dana Eva ha dicho que…
Lo mejor del frío... LEJOS es poder usar botas... amo las botas, son mi criptonita...
Al ha dicho que…
Dana Eva: aah fijate... no hay botas de verano?
Sandra Montelpare ha dicho que…
bue...son todos trapos en el cuello, mejora si digo palestinas con estampados varios? aH hoy sugerí sopa para la noche y mis hijos me sacaron cagando literalmente al tiempo que concluían "Bajan dos grados chotos y mamá quiere hacer sopa. Tomatela vos" crueles...
Al ha dicho que…
jajaj hay que explicalres que sopa se toma todo el año...
Jueves ha dicho que…
uuh, el frío es mi clima.
Lo genial son los guantes, la sopa casera de verdura y que no me brille tanto la cara por la transpiración.
Jueves ha dicho que…
y otra cosa: no hay nada como salir a la mañana y decir "mierrrda que hace fresco, che..."
Momento sublime si los hay.
Jof ha dicho que…
Yo no lo veo como sublime... Esa frase la acompaño con una puteada seguro... y seguido con "que frio del orto!!!"
Yó.- ha dicho que…
Fresco pa'chomba, ventoso pa'peluca y helado pa'corpiño calado.
Dejémonos de joder... el frio no va conmigo y no le encuentro ninguna positividad.
No soporto tener las manos y los pies frios, ni andar tan abrigada al punto de parecer un crucifijo, con los brazos abiertos de tanta ropa.
Si a eso le sumamos que la comida es re polentosa, y terminás el invierno con la patente de un Fitito en la frente...
No, gracias.
Ju (+) ha dicho que…
creo q la comida y el no necesitar aire acondicionado es lo copado...
el resto las gana el calor, lo prefiero sin dudas.
la comodidad, los dias largos, la ropa, las ojotas, el lavado de la ropa, la mucosidad social... etcs
Jof ha dicho que…
bienn, bienn!!!! seguimos incorporando gente que da el SI al calor y el No al frio...
Viva Peronnn Carajoooo!!!!!!!!
martín ha dicho que…
Las mujeres no se depilan las piernas con tanta frecuencia cuando hace frío. Ventaja o desventaja, depende de quién lo mire.
maría pía ha dicho que…
MARTIN: muy en lo cierto... lo de la depilacion es un tema... peludo.
y el invierno lo detesto, tambien sufro mucho del frio y por mas que me ponga mil cosas lo siento igual, pero no me importa, a la mañana salgo con la cara tapada hasta por debajo de los ojos.
Al ha dicho que…
Lo de la depilación es un tema, pero por suerte no me ha tocado tener malas experiencias con eso.

Con respecto a frío vs calor... yo entiendo que está bien que haya ambos a lo largo del año.
S. ha dicho que…
Sí, las sopitas y las frazadas son el hit del frescor!

Entradas populares