Sushi sobre minita

Bueno, como prometí en la Oda a los chinchulines, voy a hablar un poco sobre el temita de comer sushi de arriba de una mina.

Pero antes, HOY ES VIERNES!

Correcto también!
Espectacular.
Pongo un tema alusivo:


Y si querías algo menos "de casamiento o comercial de cerveza", te tiro otro tema alusivo:


Bueno, ahora la cuestión aquella...

Nyotaimori. Así se llama la práctica... consiste en servir sushi sobre una minita en bolas.

La minita no es cualquier veinteañera que saques de un boliche, eh. Primero que nada, porque para los japoneses todo tiene que ser tan perfecto y por ende lleva tantos años de entrenamiento que hasta los 40 años uno es básicamente un pelotudo.
Además de eso, la mina tiene que practicar poder estar un BUEN rato acostada sin moverse y antes de que le pongan el sushi encima se pega un baño con un jabón especial. Y por último... la manguerean con agua fría. Así el cuerpo está fresco y el pescado crudo no levanta temperatura.

Onda... "pegate una ducha, después te tiro un baldazo de agua fría y después acostate ahí por horas sin moverte mientras yo como de encima tuyo".
Claro, en el mundo, hay gente que opina que todo esto es un tanto machista...
Y encima el sushi encima es livianito y fresco. Imaginate una PARRILLADA, que tiene hasta PROVOLETA.
Ahí la mina se tiene que entrenar también en no quemarse para la mierda.

Cursos prácticos, tres veces a la semana: "Cómo no quemarse para la mierda teniendo asado recién hecho encima". Consultar tarifas en recepción.

La verdad es que yo nunca lo hice, ni con sushi ni con asado ni con un pancho. Capaz lo haría, eh...


Clah, así sí...

Comentarios

sofía ha dicho que…
Cuando consiga novio, lo voy a esperar llena de sushi en casa para que me coma el pescado jajaja.

Me da gracia que hayas puesto que es viernes, cuando hace unos minutos acabo de despotricar furiosamente contra él en ME DAS URTICARIA. Y nada, eso. Hoy es un día de mierda.
Al ha dicho que…
"que me coma el pescado"
Conmovedor.

Sobre lo otro, te dejé un comentario...
sofía ha dicho que…
Soy una poeta cuando quiero, las metáforas fluyen en mí como agua.

No está bueno que llueva! Yo necesitaba que lloviese mañana para no tener que asistir a un cumpleaños (que es al aire libre). Y es fija que mañana no llueve porque ya llovió hoy, ese cumpleaños me está cagando la existencia. Hoy no es mi viernes
Al ha dicho que…
Sofi, te lo voy a decir bruscamente.
Qué carajo.

Te molesta que sea viernes, que llueva y que mañana tenés una fiesta... se supone que sean cosas positivas.
Lord Cheseline ha dicho que…
Creo que una de las principales razones que leo ignomania es que son gente como uno... boludos que se ponen felices porque es viernes!

No da ponerte a comer sushi de una mina en pelotas y quedarte caliente.

Lo bueno es que si deriva en otras practicas, no te tenes que preocupar porque te quede aliento a pescado =P
Al ha dicho que…
Lord Cheseline: es genial que sea viernes man, a TODOS les pasa.
Che, claramente debería haber hecho por lo menos catorce chistes con la cuestión minita y pescado, no?
Jueves ha dicho que…
es viernes, llueve y refrescó... que groso día.
a mi el sushi no me cabe, lo pongan donde lo pongan.
Al ha dicho que…
Jueves: te lo sirvo sobre Sienna Miller... no?
Unknown ha dicho que…
Yo ya no puedo ir a restaurantes y pedir eso,.,. Me gusta lamer el plato cuando termino de comer.,.,
Al ha dicho que…
Ignacio: jajaj capaz para eso haya que poner una moneda más y ya te estás metiendo con una práctica totalmente distinta...
Jof ha dicho que…
afuera el sushi... de todos lados, eso es para los ponjas... como el asado esta caliente, tal vez se podria probar con una buena picada sobre la chica... sino te tenes que bancar mientras comes a la mina puteando en colores...
Ahoooraaa, ese tema de comerle el pescado habria que aclararlo mejor, se podria llegar a un comun acuerdo...
Al ha dicho que…
Jof: ah, picadita puede andar, eh.
Comerle el pescado... a quién? Sofía? Me perdí.
Anónimo con estilo ha dicho que…
buena idea la de comer asado asi...y si no se quema, seguro se pone a gritar cuando empezas a cortar los chinchulines sobre su panza.
Belén ha dicho que…
Qué querés que te diga, para mí el desnudo combina sólo con chocolate derretido o crema, a lo sumo. O un danette, ponele. Eso de ponerte encima cosas que se lamen poco y se mastican bastante...qué sé yo.

Y la carrera no sé si será jodida, pero seguramente tiene aaamplia salida laboral.
Desfiltrada ha dicho que…
Estimadísimo Al:
Amo el sushi, pero sobre una mina en bolas... solo si me dan $500... si así de económica soy, por no decir barata...
Tanto me gusta el sushi que lo pondría a la mismísima altura de un buen asado cargado de chinchus... no se me olvide de visitar EL RANCHO DE MARIO, yo se lo que le digo... YO SE.-
Jueves ha dicho que…
ahora que recuerdo, también hay lugares en donde vas y la mina tiene encima frutas. es la opción vegetariana.
ahora, qué onda las minitas? que responden cuándo alguien les pregunta qúe hacen? qué ponen en los papeles del aéreopuerto? te juro que me mata la intriga.
Jof ha dicho que…
a sofia? tal vez... quien te dice... No lo se...
Tal vez el pescado servido en un buen plato puede llegar a gustarme...
Jueves ha dicho que…
me confundo a sienna miller con naomi watts... para mi son la misma persona, como matt damon y mark wahlberg.
Jof ha dicho que…
Jueves, hace como yo que nunca me acuerdo y casi no diferencio a los actores y listo...
Es mas sano que andar pensando cual era el actor/actriz que trabajaba en tal pelicula...
Dios bendiga a google que tiene todas esas respuestas...
Yó.- ha dicho que…
Toda la semana pasada estuve comiendo sushi o "Chuchi" como le dice la abuela Pope. Mi primo que trabaja en Sushi Pop, me trajo bandejas durante la semana, con toda la variedad. Realmente no me gustaba antes, pero ahora, que aprendí a comer con los palitos, me copé un toque. Pero sólo porque aprendí a usarlo. Lástima que comí de la bandeja directamente, así que no sirve. Si me la hubiera traído sobre ShoniDip, por ahí hasta lamía el plato sin piedad.
En cuanto a servir de bandeja para la picada... dos por tres me tengo que sacar una papita frita o una rodaja de salame, aunque algún palito de queso que se me escapa adentro del escote. ¿Es suficiente con eso?
Al ha dicho que…
Anónimo con estilo: seeh y cuando vas pinchando partes.

Peperina: pero son todas cosas dulces. Lo groso es que sea un plato principal.

Desfiltrada: hay que armar campaña para ir a El Rancho de Mario.

Jueves: "empleada", así a secas...

Jof: jajaaaj la verdad no es si es "un buen plato". Es muy probable que sí.

Jueves: las dos sin inglesas y eso suma mucho.

Yó.-: la pregunta es, la gente se puede servir salame de tu escote?
Jof ha dicho que…
esoo, esoo quierooo la cosa que se come del escote!!!!

Entradas populares