Primer contacto con aliens

¿Alguna vez pensaste en cómo sería si te toca A VOS ser el que tiene el primer contacto con una raza de otro planeta?

No tiene por qué ser en un campo en medio de una noche sin luna. 
Ponele: sábado a la tarde, estás hinchando las bolas en la terraza. De repente hay como un sonido agudo y tenés parado adelante a un bicho de otro planeta.

Si sos minita y estás en bikini, probablemente ya estemos, como raza humana, causando una buena impresión.
Pero bueno, está el tipo ahí y vos parado enfrente... ¿qué le decís?
Posibles frases:
- ¿Venís en paz?
- Ésto es cerveza.
- ¿Eso de ahí es un arma?
- ¿Venís a hacerte el pelotudo? Ya hay de eso acá...

Si es un buen tipo vas a entablar una amable conversación y capaz hasta te lleve a dar una vuelta en su nave. Si pasa eso tenés que evitar decir cosas como "Oh, jamás en mi vida imaginé que estaría en una nave espacial de otro planeta!" o "qué rapido que vamos!" porque vas a quedar como un goma y, recordalo, nos estás representando a todos. 

De hecho, capaz hasta podés ser un poco soberbio: "y qué modelo de nave es este? Medio viejito, no?". O le tirás "del planeta CUCAMONGA? Meh, no te venís de tan lejos."

Lo que puede llegar a ser muy interesante es el intercambio de bienes. Como cuando Colón llegó a América que cambiaba basura por oro, ahora te va a tocar a vos...
...ser el que recibe basura.

"Pero qué amable! No te hubieras molestado"
Claro, es basura de otro planeta así que imagino que aún si se trata de soldaditos de plástico, subtepass usados o anteojos de sol comprados en la vereda, sigue siendo algo que te dio un extraterrestre. Eso es impagable, sobre todo cuando pensás que es el primer contacto con otra raza.

Si el flaco que recibió de Colón un espejo roto lo hubiese guardado y pasado de generación en generación, hoy en día ese espejo roto sería EL espejo roto, el que marcó un cambio en la humanidad. 
Así que ese subtepass de diez viajes usado que te dio el alien, guardalo.

En cuanto al enrriquecimiento cultural, es importante mostrarle cosas que sean realmente nuevas para él. Por ende queda afuera la mitad de la farándula argentina que claramente se gestó de seres no humanos y en otras tierras y también podés descartar hablarle del asadito. Se sabe que todas las vacas que durante años se robaron los extraterrestres no era para estudios genéticos sino para hacer al asador, con leña y bien despacito mientras se toman un vino. Todo arriba de la nave espacial mientras hacen viajes interestelares, porque viene preparada para esto.

Hasta donde mi investigación llegó, entendí que los seres extraterrestres si bien ya conocían a las vacas y al asado nunca fueron expuestos a la tecnología del chorizo, así que capaz sí sea una buena idea llevarlos a alguno de los carritos de la costanera e invitarlo con un choripán. Después de todo, el tipo te llevó a dar una vuelta en nave espacial... por lo menos comprale un chori.

Intercambio cultural de altura.


Comentarios

Belén ha dicho que…
Yo le pongo un CD de Mambrú, y no vuelven nunca más, ni en son de paz ni nada.

Soy re alienófoba
Al ha dicho que…
jajaj qué tremendo el CD de Mambrú... es "fuera!! no los queremos acá!!"
pasivo-agresiva ha dicho que…
"Si sos minita y estás en bikini, probablemente ya estemos, como raza humana, causando una buena impresión"

Yo no lo daría por sentado...
Helena Raven Tuk ha dicho que…
Iba a responderles por acá, pero luego me acordé de algo y lo hice en mi blog. Me encantaría que pasen por acá: http://irrealidaddedali.blogspot.com/2011/02/la-cruda-verdad-et-no-esta-entre.html y descubran la triste verdad.
Un besote chicos, sigan así que son lo más :D
Jueves ha dicho que…
que tristeza el choripan de esa foto...
yo no lo llevaría a la costanera, ahí te hacen choripan de rata, pero bueno, la idea no está nada mal.
Jof ha dicho que…
Si estoy en la terraza y aparece un alien lo primero que pensaria es que tome demasiada cerveza estando al sol, o si estoy tomando mates evidentemente compre una yerba con efectos alucinogenos...
No obstante, intentaria generar un contacto verbal... Le diria "boludo, que haces aca? te perdiste?"... depende lo que conteste y sino me mata con una pistola espacial, le invito un chori y con chimichurri... Buen consejo...
Al ha dicho que…
una tona de minifalda: mhmm seh, capaz por la actitud, al menos.

Ponchis dali: a ver...

JOJOOOOO FENOMENAL!!
He twiteado. Nos sentimos halagados.

Jueves: el choripan de rata sigue siendo choripan.

Jof: no le digas "boludo", pobre bichoooo
Dana Eva ha dicho que…
Todo depende... si aparece de golpe lo más probable es que pegue una puteada y salte... soy de esa gente que se asusta divertido... si aparece relativamente normal, capaz que intento mantener una conversación, pero lo más probable es que le convide de mi cerveza... si estoy al sol, hay cerveza seguro...
por otro lado... qué podés conversar con un alien? che qué onda salir de las tripas de la sigourney? no sé, no se me ocurre nada... una mierda de primer contacto, no?
che Jof, funcionó tu brujería, tas primero... jaja
saludos :)
sofía ha dicho que…
A diferencia de Jueves, yo claramente lo llevaría a la costanera sin dudarlo.
sofía ha dicho que…
O a comer las empanadas de carne que hizo mi mamita el otro día. Se quedan a vivir.
Johnty ha dicho que…
Estaría bueno matarlo de un fierrazo en el marote y esconderlo en el sótano.

Y no contarle a nadie nunca jamás, y que los demás aliens se vuelvan locos buscándolo.

P.D.: No, yo con Julio Lopez nada que ver.
Al ha dicho que…
Dana Eva: salir de las tripas de Sigourney!! Es un flor de tema de conversación.

Sofía: está muy bien, pero no le ofrezcas mucho chimichurri.

Che, y las empanadas... qué rico, empanadas caseras. Ignomanía acepta donaciones en forma de empanadas caseras, eh. No porque necesitemos comida, sino porque nos intriga comer comida casera de otras casas.

Johnty: jajaja y te vas a dormir pensando "estos boludos jajaja qué buena joda"
Jueves ha dicho que…
no me malentiendan; choripan si, en la costanera no. que se yo, será porque la parrillita de mi barrio es demasiado epselente...
Jof ha dicho que…
Vamoss!!! perdon Dana Eva... pero acudi al C.M.A.A. (consejo de macunbistas agremiados argentinos) y al comentarles la situacion enseguida se pusieron manos a la obra...
No es nada personal... pero si vuelve a pasar prometieron hacer un paro general de actividades en el trasporte de datos por internet...
OJO!!! son gente pesada...
Enzito ha dicho que…
A ver... Alien, primer contacto, costanera, choripan, basura alienigena?
No esta pasando esto ya?

Creo que si viene a la 3ra roca contando desde el Sol, si viene al hemisferio Sur, si justo viene a Argentina (y no va al Uritorco) y encima cae donde yo estoy: no puedo menos que sentir que tiene un significado!
Yo creo que la hago el Tour Argento: sabado a la tarde podemos arrancar por alguna cancha de futbol del ascenso (Almirante Brown por decir una heavy) para que vea lo que es ser "pulenta" en serio. Eso si, nada de ir a "mirar desde el cielo con el modo stealth prendido"... no, nada de esas mariconadas. Colgado del paravalanchas, agarrado del trapo al lado del gordo que grita todo el partido mirando a la tribuna y te manda a cagar a trompadas si no cantas y gritas (aunque pierdan 10 a 0).
Saliendo de ahi, con 2 o 3 litros de Toro Viejo encima, hay que llevarlo a comer, pero no choripan... morci-pan! Eso si es tener huevos! O un pancho! (que hay dentro?).
Y de ahi, directo al trolerio mas rasca del GBA... (direcciones se aceptan).
Si con eso, no zafamos de la invasion; estamos fritos!

PD: desde que existen los chalequitos para perros, nos merecemos que nos colonicen los aliens! Sepanlo.

Entradas populares