Mientras hablo por teléfono

Todos tenemos nuestras cosas.
Mientras hablo por teléfono, yo:

- Camino. 
Me hace bien; doy unas vueltas por el living, ponele. Otra opción es hacer picar una pelotita, pero esto es menos frecuente.

- Dibujo.
Capaz estoy en un teléfono con cable y el cable mide 7 cm. En cuyo caso no me puedo mover mucho... esto era más común en la oficina. Ahí sale como piña dibujar boludeces en un cuaderno.

- TE VOY A MATAR si estás al lado mío y me hablás.
Me saca de quicio. O sea... estoy hablando con otra persona. No existe ningún "avisale que", "preguntale si" o "no te olvides de decirle que". Si querés hablar vos, hablá vos. Y si no, estoy hablando yo.

- Posiblemente, no siempre, hable en tono más alto de lo que hace falta
Esto lo heredé de mi vieja.

Lord Cunningham pidiendo empanadas desde su Nokia.


>> ¿Y vos que hacés mientras hablás por teléfono?

Comentarios

Sandra Montelpare ha dicho que…
totalmente desquiciada hago dibujitos, pongo caras mientras me chamuyan del otro lado del fono y con la pierna seguramente pego un cortito a alguno de mis vástagos si se me aproxima mientras hablo...
LeO ha dicho que…
Ah... la que te hablen mientras hablás dictándote lo que tenés que decir... Debería ser aceptado como causal de homicidio.

Hay una muy linda que es el pre-llamado donde te dicen "mejor hablá vos" y después te dictan todo.
DIVINO!



Yo cierro los ojos. Por eso trato de evitarlo mientras manejo.
Jueves ha dicho que…
yo camino pero tipo hormiguita: voy derecho, doy cuatro pasos, media vuelta, cuatro pasos mas, y asi hasta que termino de hablar.
y con el tono de voz, soy extremista; o hablo muy alto (gracia sa mi vieja) o te hablo casi en sususrro. y siempre en modo telegrama, no me pidas mas de dos frases seguidas porque me aburro.
ALberTiNa ha dicho que…
A mi me gusta acostarme..en cualquier lado (claro que no en el trabajo, pero capaz me tiro la silla para atrás), ah y siempre boca arriba mirando el techo. Y si no, una típica es mirarme en el espejo, no sé, me miro como hablo
Al ha dicho que…
Sandra Montelpare: jaja pateás hijos!! Claro, es mucho más divertido que caminar.

LeO: jaajaaj esa es tremenda.

Jueves: a vos también tu vieja te hizo hablar alto por teléfono? Tremendo...

ALberTiNa: el espejo! Sí... creo que alguna vez lo hice, eh. Es raro.
Jueves ha dicho que…
lo gracioso de mi vieja es que si esta en casa, baja el volumen de la tele para hablar (con el correspondiente "callensé pelotudos" hacia nosotros) y de todos modos grita... o en el cpolectivo, ama hablar a los gritos en el colectivo. es tan italiana...
Dana Eva ha dicho que…
Yo generalmente camino... si estoy en la oficina, juego con el cable... lo raro es que a veces voy anotando palabras en algún papelito... pero no anoto para recordar... sino que anoto palabras al azar... en mi escritorio hay miles de papelitos con flechas y palabras sin ningún sentido...
Jof ha dicho que…
sii... yo tambien camino... Pareciera que si dejo de caminar se corta la comunicacion, o si dejo de caminar me explota la bomba que esta en el telefono (muy pelicula yanqui)...

Y el tema de que me hablen cuando estoy hablando por telefono no solo me desquisia, me saca, quiero pegarle a esa persona con el telefono o cortarle la lengua para que se deje de joder...
Si estoy hablando, a la vez no te puedo explicar lo que me esta contando... Tal dificil es de entender???
Al ha dicho que…
Jueves: jaja sí, las raíces italianas son terribles...

Dana Eva: ah, mirá... y después esas letras y flechas al azar forman la cara de Jesús?

Jof: claramente somos varios con eso, es tremendo.
Johnty ha dicho que…
Depende de cual telefono esté usando.

Por alguna razón respeto menos al interlocutor y le doy menos importancia a la charla cuando hablo por celular.

Por el fijo -e incluso por skype con los headphones agarrados via cable a la compu-, todo lo contario.
En ese caso me concentro.

Pensé que podía ser por la ausencia o presencia de cable, pero no.
Si fuera por eso tendría que actuar igual cuando hablo por el inalambrico y por el celular y eso no ocurre.

Debe ser que el celular me parece poco elegante. Es grasa.
El telefono fijo es más aristocrático, hay que impostar.

A mí me gusta más el fijo.

Un punto intermedio sería hablar por walkie talkie. Hay que ser serio en el walkie talkie.
sofía ha dicho que…
En mi caso le doy vueltas en círculo al living en puntas de pie evitando los bordes de las baldosas, sí o sí. Y la tanitud s mí también me hace hablar a los gritos.
Al ha dicho que…
Johnty: ahajaJAJAJJA espectacular... me das material para una nueva nota.

Sofía: uuuh con el tema de los bordes de las baldosas yo tengo todo una cuestión. TODO.
Lord Cheseline ha dicho que…
La de caminar es tipica, la hago siempre, hasta tengo un amigo que se cayo en una pileta por caminar mientras hablaba por telefono.

Si el telefono tiene cable, salen los dibujitos o acomodar las vueltitas del cable que se enreda en si mismo.
Al ha dicho que…
Lord Cheseline: caerse en la pileta! Todo un innovador.
pasivo-agresiva ha dicho que…
voy a ver que hago la próxima vez que hable por teléfono y me voy a acordar de ud.
por lo pronto: mamá! no aflautes la voz apenas agarras el teléfonooo!!! por favorrr!!!
Al ha dicho que…
Dale, fijate y nos contás.

Entradas populares