Implicitamente explícito

Ayer me tomé el tren temprano. Salí antes y me teleporté como nunca para llegar al que sale cerca de las 17:45 hs de Retiro. Momento fantástico porque es muy de día y me queda tiempo antes de dormir (cosa que no hago a menudo). "Menudo", quéhijosde... Bueh.

Subo al tren. Siempre camino por dentro hasta el primer vagón. Me divierte hacerlo e internamente creo que estoy caminando a casa y voy a llegar antes. Antes llegar a casa, antes irme del microcentro.

Luego de atravesar el tercer cruce de puertas, pasé junto a 3 niñas que, sentadas a mi izquierda, hablaban distendidamente entre sí. Y yo no soy de mirar a las niñas a los ojos por mucho tiempo, sobre todo porque siempre creo que eso significa un avance de levante y... Nunca tuve las bolas para sostener una mirada y levantarme una mina así. Pero a ésta le dediqué 3 segundos en vez de uno. No porque fuera linda, eh? (no era fea tampoco), pero habrá sido que al ritmo que salía de mis auriculares el cabeceo a izquierda le quedaba mejor si lo aguantaba una negra más.

Y se sujetaron nuestros ojos 2 segundos más, en automático. Esto es una acción de reflejo, porque en general sale cuando uno está haciendo otra cosa y no puede detener ni la una ni la otra. Y esta otra cosa era que justo ella estaba hablando. Y no pudo detener el final de su frase mirándome, y dijo:

"Quiero cagar duro"



Bueno. Tomemos un poco de aire. Relájense.
Beto, traeme un fernet. Gracias.

Esto, lo dijo mirándome a los ojos. Se lo dijo a las chicas, mirarme fue casual, pero calzó como zapato de Cenicienta. Sus ojos, mis ojos. El vagón se prende, las puertas se cierran. El silencio de los pasajeros y su voz que se eleva. Se frena el mundo y acelera el tren. Cae un rayo detrás de una ventana y un encendedor se apaga. Y lo dice. Mirándome a mí.

"Que querés qué?"

Quiere cagar duro y quiere decírmelo a mí. Quiere ir a un baño, cagar duro... y quiere que yo lo esté al tanto de su deseo. Una chica normal, eh? No un orco.

Esto me lleva, primero, a reflexionar lo siguiente:
  1. Las mujeres también cagan.
  2. Las mujeres cagan y hablan de eso.
  3. Las mujeres cagan, hablan de eso y capaz se lo comentan a un pibe que pasa.
Luego, de inmediato, pienso a qué se refería si no era exactamente defecar como una turbina:
  • Estaba citando a un compañero de laburo, bestial.
  • Se refería a estar floja de vientre y querer hacer consistente.
  • Hablaba de fortalecer su perfil profesional para triunfar a costa de otros.
  • Hizo mención a un medicamento con un nombre demasiado explícito.
  • Me quiso asustar para que no viaje junto a su grupo.
Lo que fuera, cordoneó y se fue al pasto sin atinar al freno.

Niñas... o, BRUTAS, no sé si habrá sido alguna de las que lee este blog. No lo sé pero sería divertido saberlo. Como sea. Ehh... vamos a calmarnos un poco y darle mas misterio que evidencia a nuestras expresiones. Si es posible.

O no. Pero... a mí me dejó más concentrado que lavandina pura.

Que si nos manejamos así mañana, en una sala de espera de un dentista, una jovencita va a tirar: "Quiero que el dentista me obligue a hacer buches", mirándome a mí, que justo leía una revista GENTE del '80 pensando en cómo ganar el Mario 3.



Comentarios

sofía ha dicho que…
Y qué hizo cuando terminó de decir eso y se dio cuenta que vos también lo escuchaste?

(Ah, es muy jodido que te pasen cosas así, lo he vivido eh)
Jueves ha dicho que…
naaah, para mi escuchaste cualquiera. Hbra dicho algo como "quiero armar uno"...
Belén ha dicho que…
NO NO NO NO

Demasiado!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
ok, por culpa de reirme bastante fuerte x el post, mis compañeros de trabajo acaban de darse cuenta de que no estoy trabajando... fuck
Lula ha dicho que…
capaz la piba lo terminó de deir y dijo Noooooooooooo por dios que verguenza. o no. nunca lo sabremos.
Dana Eva ha dicho que…
Las minas cagamos???? Noooo!!!
Al ha dicho que…
Las minas no cagan, se sabe.
Jof ha dicho que…
jaja... increible!!!...
Porque no seguiste la charla??? era un buen pie para el levante... Le podias dar unos consejos de que tiene que comer para cagar mas duro...
Flaco, lograste lo mas dificil, que te hable y lo desperdiciaste...
De esa charla al beso hay solo un paso...
sofía ha dicho que…
Me quedé con la intriga, puta madre
MariaN ha dicho que…
AAAJAJAJAJAJAJAJJA QUE GROSITUD ESA HORRENDA NIÑA.
SI UDS POBRES MORTALES CON TITERES COLAGANDO ENTRE SUS PIERNAS SUPIERAN LOS Q DECIMOS LOS POBRES MORTALES CON 2 SONRISAS,SE HORRORORIZARIAN Y QUIZA HASTA MUERAN.... POR ESO TRATAMOS DE MANTENERLO EN LA OSCURIDAD

Entradas populares