Cosas molestas en la compu

Odio cuando mi PC hace estas cosas:

1) Que al instalar algo me pida que cierre el navegador

2) Cuando hacés doble click sobre algo, tarda mucho en abrir, le hacés doble click de nuevo y después se abre dos veces

3) Que TODO necesite una nueva actualización PERMANENTEMENTE. Desde el Windows hasta el software que corre el freezer, pasando por el Windows Live Messenger, un programa que si estuviese igual que desde el 2003 sería mejor.

4) Que al instalar algo pretenda reiniciar la máquina para "completar"

5) Que me ofrezca enviar un "reporte de errores" cada vez que se caga algo.

La puta madre.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
a mí personalmente me SACA que demores horas en arrancar!!! y que justamente lo que provoca esa demora sea la única cosa útil de la compu: la impresora!!
Horas para abrir la ventanita que me avisa que se acabo el cartucho... (no se acabó... lo recargo, estúpida!)
Naty
sofía ha dicho que…
Que mientras más cosas tengo que hacer (en el menor tiempo posible), se tilde y funcione cada vez más lento.
Ananá ha dicho que…
Y las 800 mil confirmaciones que te pide para instalar o desinstalar algo? Grunf!
Jueves ha dicho que…
es fantastico cuando te dice que tu version de messenger es tan desactualizada que no te lo puede abrir. macanudísimo.
Anónimo con estilo ha dicho que…
jejeje que groso el error de "nobody expects the spanish inquisition", quiero el Windows Monty Python YA!!!
Dana Eva ha dicho que…
Juaaa!!! los detalles de los errores me mataron!
Yo odio lo mismo que todo el mundo... pero onda que la castigo a mi pc y solo tiene 512 de RAM, así que más o menos le perdono todo... pobrecita, está viejita...
Detalle a tener en cuenta... estoy primera en el cosito ese del costado!!! no lo puedo creer, no hace mucho tiempo, descubrí mi nombre ahi por primera vez y casi se me pianta un lagrimón, y ahora, primera!! jajaja besos!
Al ha dicho que…
Naty: ufff las impresoras son un capítulo aparte.

Sofía: obvio, es inversamente proporcional a la urgencia de uno.

Ananá: seh! Y nunca se desinstala del todo.

Jueves: jaja seh... creo que nos pasó a todos hace un par de semanas.

Anónimo con estilo: Windows Monty Python? Voy a investigarlo...

Dana Eva: lo pasaste a Jof por poquito!! Felicidades... es un gran honor.
pasivo-agresiva ha dicho que…
de lo que dice ananá... del W vista para acá, todo una mierda!!! lpmqlp!
ni te digo el msn 2011... wtf?!

(estoy en el costadito tmbn!:O )
Jof ha dicho que…
Estoy totalmente indignado de perder mi primer puesto!!!
Ya estoy preparando algun tipo de brujeria para contrarestar esta situacion!!!
Belén ha dicho que…
Sos híper tolerante, cuando pienso en cosas que odio de la PC, se me vienen quichicientas a la cabeza. Vos te quedatse sólo en 5, sos un dulce de leche!
Anónimo ha dicho que…
podrian probar linux. se que no le van a dar bola a un anonimo. pero la cosa es que... bueno son demasiadas ventajas y se haria largo el tema. prueben linux no pierden nada
pasivo-agresiva ha dicho que…
anónimo: vos hablá con la gente de autodesk y yo me cambio a linux
Al ha dicho que…
una tonta de minifalda: offf a ese msn no llegué todavía, o sea que hace semanas que no lo abro.

Jof: brujería o comentar más, fijate.

Peperina: jaja puede ser... es que tampoco quería tirar cosas muy específicas. Por ej a mi laptop le anda mal el cosito que hace las veces de mouse. Entonces tengo que sí o sí usar un mouse posta... pero no creo que haya mucha gente con esta cuestión.

Anónimo: estaba esperando a que alguien tirara la de Linux. Sí, eh... no.
sofía ha dicho que…
El día que cambie mi pc, rompo la que tengo a martillazos sin dudarlo.

Entradas populares