Canciones "around the world"

Por algún motivo, hay muchos temas que se llaman igual: Around the World.

Dejo algunos... seguramente tengas más preferencias por unos que por otros.

Red Hot Chili Peppers
Ah... año '99, creo. Gran tema. Y gran album, eh. Creo que lo último decente que hicieron estos muchachos.





Daft Punk
Hace como dos años y medio, el Ministro nos contaba que cuando en su casa pone música electrónica pasa de un ambiente a otro haciendo un paso similar al de este video. Ja.




Aqua
De esta no te acordabas, eh!! Fines de los 90, también...



Y no me acuerdo más... voy a buscar.


Ami Suzuki
Me topé con este tema de... esta chica. Ni idea quien es.
Hace una especie de trance japonés; nada del otro mundo.



ATC
Y por último, éste... que NO es del canal de televisión sino de... unas minitas que hacen pop.



-----
En conclusión, si hacés un tema "Around the world" tiene que ser medianamente electrónico, siendo los peppers la única excepción.

Comentarios

martín ha dicho que…
Stadium Arcadium no está tan mal. de los dos discos hacés uno respetable.
Por cierto, el video de daft punk es uno de los más copados del universo.
Al ha dicho que…
Voy a buscar Stadium Arcadium
Julieta ha dicho que…
Como la musica electronica me parece una aberracion humana, me inclino ante el de los Red Hot, que por cierto, es una de las varias bandas que escucho desde que era pequeña.
Jof ha dicho que…
queremos a los chili pepperss, queremos a los chili peppersss!!!!
Para mi el mejor es el de los red hot...
Al ha dicho que…
J: aberración humana no!!

Jof: nono, el de daft pank también es bueno...


Che, cuánta gente con J que comenta en Ignomanía.
Julieta ha dicho que…
Es porque somos unos genios. Homero se llama Homero J. Simpson. No se que tiene que ver pero bueno. Mi nombre es Julieta, por las dudas (?)
Jueves ha dicho que…
ese disco d elos peppers es tremendo, pero difinitivamente no fue lo último bueno que hicieron.
Yo soy Jueves, peor mi nombre no empieza con J, aunque hace unos días estaba ojenado el horoscopo en una revista de minitas y me enteré que el Jueves es el día de mi signo (sagitario). me preguntó qué significará...

por cierto, yo ese disco de aqua lo tengo. original.
Jof ha dicho que…
Aguanteee la "J" locoooo!!!!!!!
Mi nombre si empieza con j... estamos generando algo para dominar al mundo... asi que oJo...
Julieta todo tiene que ver, en mi imagen esta Homero asi q tambien vale...
Jueves, como tu nombre no empieza con j te lo tendrias que cambiar... Pensalo... igual es valido lo otro que aportaste...
Anónimo ha dicho que…
Creo que hay un tema de Oasis que se llama around the world,pero me quedo con el de Daft Punk que se la pone a todas las otras del mismo nombre.Doblada.
Al ha dicho que…
Nos invaden los J!


El tema de Oasis es "All around the world"... capaz debería haberlo puesto. Buen aporte Anónimo, me había olvidado.
Lula ha dicho que…
yo me sumo al anónimo está bien que es ALL around the world y no se incluye, pero hay un tema de Oasis que se llama así. aaaaaaaaay que lindo.
Mauro! ha dicho que…
el de Aqua siempre se me hiso medio parecido a Bahiano

Entradas populares