Buscando paz mental en vos

Bueno, a raíz de la nota "5 actividades para encontrar paz mental" surgieron de los lectores ignómanos algunas ideas interesantes. Paso a citar:
Descalzarme, sentarme en el borde y meter las patas en la pileta.
Si hay lago, lago.

A mi me ralaja y me gusta mucho que me toquen la cabeza o el pelo.

Es fija que la siesta gana por afano señores!
Y bueno, en segundo lugar elegiría limpiar escuchando música y bailando. 

lo mejor, como dice Sofía es limpiar con la música al palo...
Otra cosa que me calma es que venga mi gato y se me acueste encima a ronronear...
Escuchar musica solo en casa a todo lo que da, creo que es una de las mejores formas de generarme paz mental...

Escuchar Divididos o Sumo a TOOOOOOODO volumen es lo más relajante que se puede hacer. Sino, cocinar escuchando Beethoven o Sinatra... my God.

el cielo! paso horas en la terraza mirando el cielo.

matear leyendo o mirar videos de Sumo , Las Pelotas o Charly en los teclados. 

definitivamente desenredar cosas es relajante. 
No hay nada tan relajante como usar un hisopo (en la oreja, se entiende)

ordenar... consecuentemente hay que limpiar también... 
un buen masaje, empezando por los pies, con las esferas chinas (o bolas chinas) y paaaazzzz

(No tiene paz mental.)

caminar por la calle totalmente desierta con el ruido de las hojas de los arboles shhh shh es lo mejor.

Fogón hippie. Más paz que eso, imposible.

No hay nada como desarmar un almohadón de guata apelmazada y desmembrarla poquito a poquito.

Anónimo:
hacer chanchada a mi me da paz mental

Jueves:
sacarse la mugre de las uñas de los pies (no la que queda entre los dedos, sino la que está debajo de las uñas).

Jof:
aaa otra cosa que me da mucha pazz es que me laven la cabeza en la peluqueria

ir solo a un bar con onda y clavarme un whisky.

¿Paz mental?
----
Muchas cosas interesantes, muchos que se apoyan en la música (cosa que comparto).
¿Te copás a juzgar a la gente? Siempre es divertido...
 
Yo por ejemplo no comparto con Peperina, quien encuentra un fogón hippie relajante. Todo lo contrario, me pone hasta bastante tenso porque... porque me quiero ir de ahí.

Ningún "paz mental"
Con Jueves estamos de acuerdo. El temita del hisopo es buenísimo... igual man, eso de que te causa un efecto en una oreja y no en la otra aahajAJAJAJa.
Fenómeno.

Que te laven la cabeza en la peluquería es una masa también.

Lo de caminar por una calle desierta, como propone Lula, tampoco me cabe. Hasta me pone medio mal, odio cuando en la calle no hay NADIE. Viví toda la vida en medio de quilombo porteño, claro está...

¿Y las chanchadas?
Lo que dice Anónimo de "hacer chanchada" jajaja es muy amplio. Yo a alguna chanchada, para encontrar paz mental, capaz me sumo... en una de esas deje un comentario como anónimo al respecto.

¿¿Vos qué opiniones tenés??
Si querés mencionar chanchadas (de cualquier tipo y factor) y son de esas cosas muy animales, podés hacerlo como anónimo para preservar tu identidad.

Comentarios

Sandra Montelpare ha dicho que…
jajaj mi identidad esta bastante cascoteada , así que admito que las únicas chanchadas que me dan paz son esas, sí, esas que ustedes ignómanos están pensando en este mismisimo momento las de cualquier tipo y factor! ah y unos masajes en la espalda cerca de la cintura gaaaaaarpan, lo convencional no calma los nervios por lo general
martín ha dicho que…
El suspiro después del estornudo. Eso es paz.
Al ha dicho que…
Sandra Montelpare: "identidad cascoteada" ajajaja tremendo

martín: y qué me decís del escalofrío cuando meás?
meeer ha dicho que…
Raro que nadie haya mencionado explotar las burbujitas de ese papel envolvente de las cosas frágiles.
Estaría bueno saber el nombre, che.

No encuentro más paz mental que cuando me sumerjo en el agua y me quedo completamente inmóvil, escuchando la nada misma.
sofía ha dicho que…
La del hisopo es muy buena. Cuando me paso hisopos entro en una especie de trance.

La parte de las chanchadas no me relaja, si no que me activa. Qué se yo.
Al ha dicho que…
meeer: se llama bubble wrap. Una vez caminé sobre eso, es genial.

sofía: ah, tiene de todos los aspectos, eh? Primero activarse y después relajarse... o al revés, o primero uno después el otro y después de nuevo y
Lord Cheseline ha dicho que…
uf, cuando te tiemblan las piernas y no las podes mover, despues de garchar...
ahi uno esta relajado.
Jueves ha dicho que…
sacarse los mocos cuenta como chanchada? porque esa nadie la mencionó y aunque se hagan todos los boludos, es TERRIBLEMENTE relajante. si, lo dije y me la banco sin anónimo porque no tengo identidad.
Al ha dicho que…
Lord Cheseline: aahajajaj a pleno.

Jueves: sí, yo lo hago, eh? No SIEMPRE, pero bastante.
Helena Raven Tuk ha dicho que…
Lo copadísimo del relax, es encerrarte en tu pieza con la música que más te gusta a todo volumen, el aire acondicionado/ventilador/estufa (depende la época del año), y sahumerios.
Otra cosa que a mí me relaja muchísimo, es acostarme en mi cama con la funda salida, y la sábana y el cobertor salidos y enredarme en ellos a mirar la televisión. Mi vieja y mi abuela me dicen que es incómodo. Yo me siento en la gloria.
FUU tengo orgasmos al pensar en esto.
Jof ha dicho que…
Quien no se saco un moco alguna vez y se sintio liberado??? vamosss, admitanloo!!!
El despues de las chancadas, da mucho relax... Por lo que leo, se podria decir que se cambio termino "sexo" por "chanchada"???
(el escalofrio cuando meas es terrible!!!)
Anónimo ha dicho que…
Cuando apenas te acostas y las sabanas estan frías .
Al ha dicho que…
Ponchis Dali: no tolero las sábanas salidas.

Jof: "chanchadas" es "chanchadas" y sexo es es sexo. "Chanchadas" deja espacio a otras cosas también.

Anónimo: sí, es buena.
Micaelú ha dicho que…
Paz mental tengo cuando eructo ajajjaja quien no?!?
pasivo-agresiva ha dicho que…
lo dijo y lo hizo, eh? currò un post de los comentarios!! que maestro!

yo comparto el fogòn!!! como que se quiere ir Al?? dejese llevar, don!
Dana Eva ha dicho que…
cero fogón, a full con el sexo como relajante... y también la paja... (quedará incluído en chanchada?) la paja es super relajante... y al igual que los mocos, TODOS conocemos de qué se trata de primera mano (cuac)
Comento con mi nombre... porque me la re banco loco!! jaja
besos :)
Jof ha dicho que…
aaaaaa... bieennn... no habia terminado de entender el significado completo de la palabra chanchada... grande Al!!!
Dana eva te diria que la paja entra como chanchada, pero todavia no estoy del todo seguro... recien me terminan de explicar el termino...
Dana Eva ha dicho que…
Para mí que sí... porque como al temita de los mocos, a la gente le cuesta admitir la paja... nunca falta una minita que escandalizada diga "Noooooo yo, paja, no!!" Yeah, riiight
Jof ha dicho que…
jaja... gran verdad... no les gusta admitirlo...
bien por vos... hay que decir las cosas que uno tiene entre manos (cuac 2)...
Anónimo ha dicho que…
yo soy la anonima q tiro lo de la chanchada ajjaja, y la verdad me referia a todo lo q una chanchada implica, lease sexo, sacar los mocos, tirarse pedos, cagar, a mi cagar me da paz mental terribel, y mil cosas mas.. sacarse las mmugres de las uñas como dijeron, comer a lo cerdo, nose, mil cosas, q obvio ahora no se me ocurren =P pero si, me sienot orgullosaaaaaa de q preguntaste sobre mi "idea" gracias tontiiito =$, soy mujer pero no tenog blog, por eso lo de "anonimo" no porq me de cocita
sofía ha dicho que…
El anónimo de arriba tiene toda la razón! no hay nada mejor que rajarrrrrrrse un buen ricardo.
Julieta Capristo ha dicho que…
Un MUY buen garche te relaja por un par de días. Pero tiene que ser bien bueno.

La música es una gran modificadora de estado anímico, sin dudas.

Otra cosa que me da paz es leer literatura japonesa, tiene un ritmo tan particular.
(qué snob que sueno, puaj)
Julieta Capristo ha dicho que…
(...aunque con la parte del garche compensé y dejé de sonar snob, tal vez.)
Al ha dicho que…
Micaelú: eructar! Mhmmsí, no se si PAZ MENTAL, pero es bueno.

tonta en mini: he currado.

Dana Eva: jaja a pleno. Es chanchada? Jof está con dudas.

Anónimo: ah, vos vas con TODO.
Fenomenal.

Sofía: que horror.

Juliette: sí, lograste buen equilibrio al usar "garche" y "literatura japonesa" en el mismo comentario.
Anónimo ha dicho que…
Estar solo escuchando musiik de callejeros, en una cama de agua. Comodo solo y mucha paz...

Entradas populares