Bueno. El Bungee.

Sinceramente no me hice el rana, simplemente no pude escribir lo que pasó con el Bungy Jumping de Sudáfrica antes y... lo hago ahora. Narro ahora que es viernes a la noche, EL MEJOR MOMENTO DE LA SEMANA.

Cuando esta nota se publique va a ser lunes a la mañana, el PEOR.

Pero qué lindo empezarlo con Aretha Franklin cantándote sentada en la punta de tu cama (ocupando... lo que queda del cuarto) y sonriéndote. No?

Yo llego a abrir los ojos y veo un gorila sentado en mi cama que me sonríe y puedo llegar a morir de un infarto anal. Es lo que pasa cuando el corazón te baja hasta el trasero y te pegás tal zocaga que lo deshacés con un pedo cósmico.

Ahora que lo escribí espero que no pase. No vengas Aretha.

Bueno, the fall.
To fall or not to fall. Caer o no caer al precipicio.

Durante el viaje de ida, dejé de calcular alturas y empecé otra parte vital de planeamiento: Qué voy a gritar cuando me tire. Tiene que ser una frase trascendental, profunda:

TODOS PUTOOOOOOOoooooooooosssss!

o

Perá. Perá un cachito... PARÁ HIJODEPUAAAAAAAAAaaaahhhhgggg!!

O simplemente un llanto ahogado... Y la vida pasándome por delante de los ojos mientras la tierra se acerca veloz a recibirme y cerrar mi historia:

- Mi primer bicicleta con rueditas
- Mi primer muñequito de Terminator
- Me asaltan y me roban el muñequito de Terminator
- Laura, mi primer gran amor. Una gordita ridícula.
- Juego con mi hermana a las Barbies. Sí... de chico eh?
- Mi abuelo putea en Miami porque no consigue un pancho para comer.
- Me empujo con un boludo en un boliche y Arru lo persigue para matarlo.
- Yo llorando con la escena de Wall-e en la que vuelan por el espacio.

Bastante putín resulté ser... quizás esto de hacerme teta contra el piso sea buena idea!

Llegamos al puente mortal con el auto y mi viejo dijo "Ni en pedo! Es una locura". Y... pfff... locura? LO ES. Son 216 metros de caída la puta madre.

Te jode si me tiro en ascensor?

Pero al toque que llegamos mandaron a unos pibes ahí abajo, abajo del puente. Los ataron, les hablaron y uno a uno se fueron acercando al borde. Los filmé, para ver si alguno moría de miedo o se agarraba a trompadas llorando para no tirarse. Eso no pasó, pero sí pasó que al primero lo empujaran. Probablemente tenía dudas y claramente "no refunds policy" es la movida.

Le dije a mi viejo:
- Pá, no me da tanto miedo eh? ME TIRO? (agarrándolo del cuellito de la chomba)
- No. Estás loco?!
- Pero vos dijiste que... Dale acompañame hasta ahí.
- Ni en pedo Alejandro. Acá parado ya me da vértigo. Si voy ahí me muero.
- JA! Bueno, qué onda.
- No tenemos tiempo además, salimos tarde de Knysna y hay que manejar bastante.

Alabado sea mi viejo, el auto del orto que tenía tres velocidades y habernos quedado disfrutando del desayuno en vez de salir temprano. EXCUSA PERFECTA PARA NO SER UN CAGÓN!

Dije mirando al precipicio:
- Cuando venga con Alí me tiro. ÉL SE TIRA.
- Hacé lo que quieras. Yo vine a ver animales, no a tirarme de ahí como un pelotudo.
- Sí, ya fue. (gracias pá).

Y sabés qué hice? Me fui a beber una cerveza con mi viejo. Buena decisión.

Ya habrán otros "bungys" que se me cruzarán en la vida y me desafiarán a tirarme.

Comentarios

Dana Eva ha dicho que…
Hubiera jurado que te habías tirado... creo que de bruja no puedo laburar... mejor sigo con lo del derecho...
saludos!
pasivo-agresiva ha dicho que…
yo sabía... es al pedo... si hubieras saltado lo hubieras escrito desde allá... o hubieras llegado a los gritos (mayúsculas) a contarlo!
sofía ha dicho que…
Cobarde vivo sirve para otra guerra jajajajaja.
No me hubiera tirado ni a palos.
Johnty ha dicho que…
Tirarse en Bungee, o tirarse en paracaidas, es como jugar a matarse.

Bastante pelotudo.

Eso no es tener huevos, eso es tentar a la muerte en condiciones controladas de presión y temperatura, ergo, es ser cagón también.

Es como pelearse con un oso desde adentro de hummer artillado y después sacarse una foto pisandole la cabeza al bicho.
Bajate con un cuchillo y peleale mano a mano, cagón!

Bien por no tirarte.
Helena Raven Tuk ha dicho que…
Noooooooo! Yo quiero tirarme de ahí! Llevame a mí! :D
Genial entrada, un beso! :)
Al ha dicho que…
Ya vamos a ir...
Jof ha dicho que…
Bravooooo!!!!! sábia decision...
Yo tampoco me tiraba ni a palos...
Y cambiarlo por una cerveza es lo mejor que podrias haber hecho...
Jueves ha dicho que…
para mi el gran cagón en esta historia es tu viejo. qué onda eso de arengarte para que te tires y después te diga que de sólo verlo le da vértigo??
Lula ha dicho que…
Noooooooooooo. bueno. ya iras con Ali y con todos los que se fueron sumando y conmigo :)
Anónimo ha dicho que…
Uhh, estuve días esperando que cuentes como fué el salto y como fué "el coma" que te quedó por 5 días después de que tu cerebro se haya apagado del pánico. Quizas esperaba tanto a que te tires porque no te conozco y me importa un rabanito si te explotaba el corazón o si te hacías mas fuerte. De todas formas... Te sigo bancando!!! Abrazo de gooooool... no pará, al final pegó en travesaño =0)
MariaN ha dicho que…
PADRES EXCUSA !!!!! INCREIBLES, LOS MIOS SIEMPRE ARENGAN PARA Q HAGA COSAS DESCABELLDAS, ALGUNAS DE CONOCIMIENTO PUBLICO.

SERA LA PROXIMA!! (GUIÑO GUIÑO)

Entradas populares