Algunas escenas de Sudáfrica

Aquí algunos momentos de mi viaje y una pequeña reseña:

"Mamá, quién ese que nos saca fotos?" - "Un turista, sonreí." - "Me da miedo má." - "Hakuna matata Carlitos. Hakuna... matata" - "Eh?! Qué caraj..."

"Má, podemos ir a la calesita?" - "No." - "Pero Pancho fue y yo quiero ir!" - "Dije que no Joaquín." - "Pero Agustín también va a ir..." - "No." - "Pero mamá, a dónde vamos?" - "Ya te dije que a ver al abuelo." - "Pero yo quiero ir a la calesita." - "Joaco, la hiciste torta el otro día." - "Pero... pero..."

"No veo un cuerno. Cacho, sos vos?" Los rinocerontes ven muy poco. Huelen y escuchan para saber qué anda cerca. Tienen una piel antibalas ésta en particular (es nena), nos comentaba que está estudiando danza clásica y los días de lluvia escribe en su diario íntimo lo que le pasa.

VOGUE VOGUE VOGUE.
No sé si éste tendrá una tarjeta del Banco Hipotecario pero tiene más onda que una banda elástica. Te mira por encima del hombro y te dice "Soy lo máximo. Lidiá con eso".

"Alberto, dijeron algo de tus orejas?" - "No, bah no sé. Me parece que están hablando de la remera a rayas que me puse." - "Me parece que te quedó espuma del capuccino en la boca." - "Seh, a vos también... debe ser eso."

"Sí, decime que te estoy escuchando." Las jirafas te miran un toque por encima del hombro. Una vez un amigo mío se comió una jirafa en un boliche. Fue bastante cómico verlo parado sobre tres escalones para darle un beso. Un amigo mío que es medio jirafa me contó que no va más a campo en los recitales porque una vez le tiraron una lata en la cabeza para que dejara ver a los de atrás.

"Me jode la muela derecha. Ah! Pibe! vos... fijate si ves algo. Ahé.. aaah.. atrás la vas? tenga camo an hueso? Lo ves? AAAAHH.. ahé, an la moela... Eh! Epa, por qué llorás? Nene!! Nene! Mirame y decime nene!!"

"Hmmm rica nuez... rica nada más. Y sólo mía. Qué cosas increíbles podríamos hacer esta nuez y yo. EPAQUIENANDAAHÍ... Nadie. La nuez y yo... vamos a hacer grandes cambios tu y yo. PEROQUÉDEMON... ah, era un pajarito. Excelente. Todo es excelente."

Este pequeño especímen me recuerda a mí. Tiene las misma mirada pensante y reflexiva que yo. Casi puedo leer sus pensamientos en esta imagen: "La calor que hace. Este pibe me mira sonriendo y me hace soniditos pero no pienso darle bola. Viva Perón."

Comentarios

Ananá ha dicho que…
Soy lo máximo, lidiá con eso! Es la frase del año!! La pongo de nick, cuando la gente me empiece a desadmitir, sabré que cumplí mi cometido!
Minister ha dicho que…
Ananá: Jajaja fabuloso. La gente no va a poder lidiar con que seas lo máximo, sabelo.
Anónimo ha dicho que…
Y el bungy???
Alicia ha dicho que…
Excelentes las fotos.
Por cierto, los elefantes bebés me parecen las criaturas más tiernas de este planeta.
Dana Eva ha dicho que…
Fantástico! che... saltaste???
Sandra Montelpare ha dicho que…
mooooy leendo ese viaje eh! odio que me muestren y me cuenten una por una las fotos de vacaciones. Hizo bien en cederle la palabra a esos bichos Minister!!
sofía ha dicho que…
ESELENTE
Jueves ha dicho que…
el ultimo bicho tiene cara de estar en el baño. Un toque de privacidad, don minister...
Jof ha dicho que…
Excelenteee... Mejor que el National Geographics... y el ultimo bicho tiene razon, viva Peron carajooo...
Minister ha dicho que…
Anónimo: Te cuento mañana de eso...

Liessa: Gracias! Sí, son adorables. A los elefantes les transpira la frente cuando están muy contentos o muy enojados. Es muy gracioso verlos transpirar cuando comen DE ALEGRÍA. Me recuerdan a mí.

Dana Eva: Verdad que sí? Mañana... mañana te cuento de eso.

Sandra Montelpare: jaajja sí, a mí también me aburre un poco eso. Me pareció más copado que las fotos hablen solas.

sofía: YEAH! Ya tenemos dos ojos en el equipo!

Jueves: JAJA, no me había dado cuenta. Posta que pareciera que hace fuerza... Le falta un diario.

Jof: Al toque que lo vi me di cuenta de que era peronista.
Lula ha dicho que…
LA DE LA LECHUZA Y LA JIRAFA SON GENIALES! che, y es evidente que El Rey León nos marcó, África=esa peli, no hay otra, amén por eso.
meeer ha dicho que…
Juraba que en la de la ardilla la próxima frase iba a ser "It's mineee, my preciousssss", no puedo dejar de reírme.
sofía ha dicho que…
Ya podemos conquistar el mundo?

Entradas populares