1, 2, 3 Caramba

Bueno, VIERNES!!!
Qué bien, qué bien...

Pongo un video alusivo:


A ver... el tema esta buenísimo. Eso era así en el 93 (o el año que fuere) y sigue siendo válido ahora.

La cuestión acá está en el video... es medio rarón. Voy hacer como aquella vez con el video de U2 y te analizo algunas cosas:

Primero que nada, en todo el video la gente que aparece es:
> Las dos morochas


> Este muchacho

 > Y este... muchacho. Con su grabador.

Este último además tiene la costumbre de aparecer con un efecto caleidoscopio que hace que lo veas por cuatro. Pero bueno, uno es de mente abierta y está todo buey.

Ahora, un problema que tiene el video es que por momentos te insinúa que estas mujeres van a terminar a los besos y manoseándose, cosa que sería genial. Hablo de momentos como éstos:


 Bueno, no. No se manosean nada y hay mucho más caleidoscopio del flaco con flores en la cabeza.

Otra cosa, aprovechando que estoy hablando de nada sino más bien tirando fotos al azar de un videito de YouTube. Acabo de actualizar el Messenger, Windows Live o como quieran llamarlo. Es increíble como lograron que sea PEOR que antes.
Y ni hablar del proceso que tuve seguir:

- Bajo el archivito de instalación.
- Ejecuto el archivito.
- Me dice que no lo puedo instalar porque me falta una actualización de Windows.
- Instalo la actualización de Windows.
- Tengo que reiniciar .
- Ejecuto el archivito.
- Me dice que no lo puedo instalar porque me falta OTRA actualización de Windows.
- Voy a Windows update, no aparece nada.
- Reinicio la PC.
- Voy a Windows update, ahora sí aparecen las actualizaciones.
- Instalo la actualización del orto.
- Tengo que reiniciar como un pelotudo otra vez.
- Ejecuto el archivito de mierda.
- Le pido que sólo instale el Messenger, no toda la otra parva de basura con la que me quiere arruinar la vida.
- Tarda UN MILLÓN DE AÑOS EN INSTALARSE
- Abro el programa del orto.
- Me doy cuenta de que es una cagada.
- Me quiero matar.

Obviamente va a aparecer alguien diciendo "Yo uso Ubuntu con el Pigin o no se qué y no tengo esos problemas". No me interesa.

Comentarios

Nuftopia ha dicho que…
No me interesa. Exacto. A quién carajo le importa si usas msn, algún simil, o si bill gates te la chupa. A quién carajo le importa!?
maría pía ha dicho que…
yo por ahora tengo el msn anterior, todavia no se me retobó al pedirme que instale el nuevo, eso si, voy a necesitar de su ayuda. con esto soy un desastre.
y las azucar moreno me parecen 2 travestis.
Al ha dicho que…
Dylan's gal: relajate mujer, es viernes!

maría pía: venís zafando... igual no creo que tengas todos los problemas que tuve yo. Pasa que yo justo acababa de borrar y reinstalar Windows...
sofía ha dicho que…
Ya me resigné. La tecnología me pasa por arriba.
Al ha dicho que…
O sea... no vas a usar más el messenger del orto?
Ananá ha dicho que…
Nunca pensé que lo diría, pero el msn va en desuso, la gente empieza a usar el msn del facebook (q es una graaaaaaaaaaaaan cagada) pero no requiere instalación!
Belén ha dicho que…
Pregunta al público general: las azúcar moreno no eran hermanas? Ahora me entró la duda
Al ha dicho que…
Ananá: ufff el de Facebook es una mierda, pero claro... no hay que instalar nada.

Peperina: eso reduciría las chances de que se manoseen. O lo haría más perverso.
sofía ha dicho que…
Sí, pero llegué a una instancia en que ya no me quejo y hago todo lo que me pida para poder usarlo.
Lo de que sean hermanas y eso haga más perverso el manoseo me dio asco.
pasivo-agresiva ha dicho que…
perdoneme... pero ud es un boludo...
no le avisé yo del msn 2011? que quiere que le diga...
Jueves ha dicho que…
no sólo el msn nuevo es una gran garcha, todo el windows 7 me rompe bien las pelotas...
las azucar moreno sí eran hermanas, pero ahora se armó todo un quilombo porque una habló mal de la otra en la tele y se van a separar.
concuerdo, esas minas se ven demasiado como travestis.
Jof ha dicho que…
Solo aguanto a las Azucar Moreno porque es viernes, solo por eso...
El nuevo msn, es definitivamente y por mayoria en votacion "una garcha"...
Yo por suerte sigo teniendo el anterior...
Enzito ha dicho que…
Hola, aca esta el boludo que va a decir: "Eso a mi no me pasa ya que soy usuario Mac y con el Adium no tengo esos problemas. Ademas puedo conectar mis cuentas de GTalk, Jabber, Yahoo, Hotmail y 1.000.000 mas en un solo programas, que no se cuelga, que no tiene publicidad ni nada!"
Pero antes de todo eso acabo de encontrar La Luz, La Verdad; NO USO MAS EL MSN (Adium en mi caso) Y HACE CASI 2 AÑOS CERRE FACEBOOK!!
Si amigos, llevo sobrio 30 dias sin Adium y casi 2 años sin el F*cking Facebook y he sobrevivido.
Casi puedo volver a conectarme con una persona de carne y hueso otra vez. Casi puedo volver a tener charlas de cafe (para los mas jovenes: El Cafe es un lugar donde la gente adulta se juntaba a tomar todo menos cafe para escapar de casa (aka: mujer e hijos) con otros borrachines a hablar de "lo que sea" con tal de volver justo para la hora de la cena).
Y las Azucar Moreno eran hermanas: http://es.wikipedia.org/wiki/Az%C3%BAcar_Moreno

Adiu!
Pato ha dicho que…
Coincido, el msn es una porquería. Lo que no me gusta es que se utilice el término garcha como sinónimo de "basura, porquería o algo así"
Las garchas son cosas lindas.
He dicho.

Ah, y las Azúcar MOreno éstas...siempre me dieron cosita en el hígado. Es que cada vez que las veía me acordaba de unas primas solteras de mi madre que en su juventud habían sido re gatas, y que, lamentablemente, se habían quedado en el tiempo.
Johnty ha dicho que…
La decadencia de la civilización occidental tiene fecha de nacimiento:

No la conozco.

Pero es básicamente el día en que las personas pararon de usar el ICQ.

Entradas populares