Regalamos ideas y entradas

Eso hacemos.

Primero, te cuento que onda las entradas.
Ignomanía te va a regalar dos entradas para ver "Yo & Tres más", un espectáculo de stand up que está todos los sábados a las 23 hs en Espacio Colette, Paseo la Plaza (Ciudad de Buenos Aires).

Para la cartera de la dama, sin dudas. Para el bolsillo del caballero no se porque son entradas y se arrugan.

Suena interesante... sinceramente no he ido aún pero voy a estar concurriendo el sábado que viene, supongo.

Ahora, claro. ¿Cómo hacés para ganarte las entradas?

Así estamos.
Acá es cuando te regalamos una idea:
Yo ahora escribo sobre algo. Uno de esos tópicos "avispados", "frescos" y "piñata" como los que solemos tratar acá. Y te propongo que vos ataques el mismo tópico en tu blog. El jueves 20-ene elegimos la nota que más nos cabe o la que tenga más comentarios, vemos... Y ese se lleva las entradas.

O sea que sí, tenés que tener un blog para participar. Si no tenés, podés empezar uno y engrosar las filas de la gente con blog. Y si ya tenés un blog, genial! Tenés algo sobre qué escribir (a gente como Cuello de Pavo le cabe eso)
¡Es como cuando hicimos lo del gusto, temor y la comida sin probar!

 Bueno, voy:

Un insecto que odio, una galletita que me cabe y una que me molesta

- Insecto que odio
LA CUCARACHA. ME MOLESTAN MUCHO LAS CUCARACHAS.
HACEN FALTA MAYÚSCULAS PARA DENOTAR HORROR.

Capaz no califique como insecto, a veces te cachan con esas cosas... uno ve un bicho con patas y demás yerba y te dicen "no es un insecto, es un arácnido".

Sea como sea, detesto mucho a las cucas. Relaté un horrible encuentro en esta nota y otro encuentro igual de choto en esta otra nota.
Las cucas son un bajón porque pueden estar en tu casa. Onda, si estoy en el campo y viene una mantis a querer comerme el talón o un abejorro a querer venderme crack, cagarme a trompadas y robarme el iPod, todo bien. O sea, no "todo bien" pero al menos estoy fuera de mi habitat, me la tengo que bancar.
Pero la cuca... la cuca se mete con las cosas más íntimas que tiene uno. Es un juego psicológico nefasto.

- Galletita que me cabe
En términos muy generales, las que tienen relleno. Pero si tengo que nombrar alguna... capaz las Rumba. No tienen la violencia de las Oreo ni la preco -precocitud??? preco... puta. Bueno, no son tan precoces como las Sonrisas.
Las Rumba te pueden acompañar en mayor cantidad de momentos y no se achicaron como las Melba.

- Galletita que me molesta
Las Surtidos. 
El 60% de las galletitas que vienen en las Surtidos (o "Variedad") son chotas. Yo banco a los anillitos y las mini-melba... y alguna otra.

--
Bueno, ahí está. Si te divierte, escribí sobre este tema en tu blog y mencioná esto así más gente se copa! Después además de regalar las entradas para Yo & Tres Más publicamos acá en Ignomanía una nota con referencias a todos los que participaron.
Ah, cuando escribas la nota dejá un comentario acá porque si no capaz no nos enteramos.

No exactamente ésta Rumba, pero también sale...

Comentarios

Cuello de Pavo ha dicho que…
Jaaa, vamos que con esto tiro un rato más con el bló entonces!...

Eso sí, si llego a ganar puedo dejarle el premio al que esté detrás mío?, porque no estoy en Capital hasta febrero..
sofía ha dicho que…
Yo ya hice lo mío!
Lola ha dicho que…
insecto: mosquito, no sirve para nada, solo para zumbar en el oido y despertarte a la noche y para picar y q t rasques hasta sangrar.

galletita rica: sonrisas, es muy buena onda y ademas son d frambuesa, muy original!

galletita q me molesta: manon, no tienen gusto a nada, se supone q una galletita tiene q ser rica, ademas ese nombre q onda? suena a opa!
Dana Eva ha dicho que…
Juego pero por acá nomás y sin premio porque estoy en Córdoba...
Odio mucho mucho a las abejas. Son horribles, te persiguen, te pican, tienen pelos (ya sé que todos los bichos tienen pelos, pero los de las abejas son grosos), hacen un ruido seca-mente, se meten en las panaderías, y hacen la miel. La miel es horrible, ya su olor me da arcadas. Horribles horribles abejas.

Las galletas "Frutigran tropical" son fantásticas, un sabor exótico, que no te encontrás en todas partes, tienen esa formita de bolitas pegadas, lo cual hace que comerlas sea divertido, son ricas y sanas. Bueno, no sé cómo vender esas galletas, pero posta que son bárbaras.

Las galletas que me molestan son las "Boca de dama". Galleta de vieja si las hay, mi abuela siempre tiene de esas galletas... como nadie las come, se humedecen... si ya son feas secas, no se imaginan lo horribles que son húmedas. Horror hecho galleta.
Besos!!
Jueves ha dicho que…
Escriba lo que escriba, la administracion de Ignomanía va a decir que sólo comento los jueves, así que voy a limitarme a decir que hoy vi una araña espantosa y pegué un salto olímpico para subirme a una silla.
Al ha dicho que…
Buena onda los que se sumaron!
Jueves, queda registrado que dejaste un comentario en un día que no era viernes.

Después armo un compilado con lo que se publicó en otros blogs y acá en estos comentarios...
meeer ha dicho que…
Cumpli!

Entradas populares