Reflexion bolichística

Me despierto el domingo y me encuentro con un mensaje en el celular que me había llegado a las 4 am.
El mensaje, enviado por un amigo, dice:

"Según este boliche las chicas quieren chacha. Yo disiento."

ajajaJAJ
Imagino al chabón en la barra escuchando la música, haciendo un frío análisis de la situación y llegando a la dura conclusión de que las chicas NO quieren chacha.

Esto se vería después reflejado en algún informe:

Hacia las 3.40 la ambientación musical del establecimiento aseveró que, sin lugar a duda, en dicho local bailable "las chicas quieren chacha". Luego de una ardua investigación que incluyó experimentos empíricos sobre los especímenes disponibles arribamos a la conclusión de que no solo las chicas NO "quieren chacha" sino que además tienden a ofenderse fuertemente cuando esto les es sugerido.

"Hola. Querés chacha?"

Comentarios

Ananá ha dicho que…
No será ESE el problema? Ponerse a filosofar al ritmo de una cumbia? Al menos así lo veo yo...
Minister ha dicho que…
ajajJAJAAJA!!

"...además tienden a ofenderse fuertemente cuando esto les es sugerido" JAJAJA

Con cara de orto: Ehh... chacha. Querés chacha? Tengo chacha para darte. Como dice el tema...

PAFFF
Jof ha dicho que…
jajaja... Buenisimoooo!!!!
Que reflexion!!! ademas supongo que fue en el horario adecuado...

Entradas populares