De entradas, insectos y galletitas

En la nota "Regalamos ideas y entradas" ofrecimos que la gente se copara publicando un bicho que odian, una galleta que les re va y una galletita que les molesta.

Primero, publico las respuestas que tuvimos:
Bicho: arañas
Galletita que gusta: tortitas sabor frutos del bosque.
Galletita que molesta: boca de dama.

jajaj bocas de dama... son un bajón, posta. Y ni siquiera parecen bocas.
Y las arañas.... no me molestan. O sea, si viene ELLALARAÑA a querer extirparme un hombro para hacerlo al spiedo me va a joder, pero las arañas comunes que uno se topa en la ciudad.. no me molestan. NO SON COMO LAS CUCAS ODIO A LAS CUCAS.

La puta madre.
Bicho: TODOS. Pero si tiene que elegir, las polillas.
Galletita que gusta: Frac.
Galletita que molesta: Fauna.

No se en dónde compra esta mujer las galletitas...
Las polillas son otro bicho que no me jode del todo. O sea, prefiero que no esté. Pero hasta ahí llego.

  • Lola en los comentarios de la nota:
Bicho: mosquito.
Galletita que gusta: sonrisas.
Galletita que molesta: manon.

Yo también odio los mosquitos. NO COMO A LAS CUCAS ODIO MUCHO MÁS A LAS CUCAS. Pero molestan, sí.
Las Manon son hermanas mellizas de las Lincoln. Y ambas tienen que replantearse muchas cosas en sus vidas...
  • Dana Eva en los comentarios de la nota:
Bicho: abejas.
Galletita que gusta: frutigran tropical.
Galletita que molesta: boca de dama.

jajaj las bocas de dama juntan votos para el galardón "Galletita de mierda 2011". Con respecto a las abejas, no tenés razón. Son geniales por muchas cosas, entre ellas que hacen miel (cosa que vos planteás como un problema).

Hijade...
Bicho: mosquito.
Galletita que gusta: Oreo.
Galletita que molesta: aquellas con algo de limón.

Las Oreo son algo tremendo.Y me parece copado el análisis que hacés sobre la ingeniería galletil detrás de ella.
Y las Tentaciones de limón están mal, sí...

--
Además de esta gente, Cuello de Pavo y Jueves aparecieron por ahí pero no escribieron nada.

Bueno, ¿Y EL GANADOR?

Dana Eva no juega porque está en Córdoba. Pero el resto sí...
Para hacer el sorteo (al final vamos a recurrir al azar, es lo más justo) hice lo siguiente. Anoté los nombres en una planillita de Excel y a cada uno le asigné un número. Después fui a Random.org y corrí un "random". El número que salió fue el nombre ganador.

Y el premio es para...


¡SOFÍA!

Lo cómodo es que no tenemos que arreglar un encuentro loco para que te de las entradas porque tales no existen físicamente sino que simplemente me vas a tener que pasar tu nombre y el de tu acompañante y vas a figurar en una lista. No tenés que pasar por boletería ni pasar por Go! para recolectar $200.

Lo malo de este sistema que no vamos a poder encontrarnos para sacarte una foto al momento de entregarte el premio, que te entreviste el canal de TV y mandes saludos a todos lo que te conocen. Sin embargo, si podés hablar en tu blog sobre qué tal estuvo la función, cuán grosos somos en Ignomanía y todas esas cosas.
Ahora... ahora te mando un mail.

ACTUALIZACIÓN: Sofía está de vacaciones... así que tuve que hacer el sorteo de nuevo: llamar al escribano, el bolillero... Ahora quien ganó es:




¡Peperina!

¡Felicitaciones! Dejé un comentario en tu blog para que me mandes un emilio y vemos cómo hacerte la entrevista por cadena nacional.

Comentarios

martín ha dicho que…
Raspar los puntitos de las Lincoln con los incisivos superiores es un placer incomparable.
Dana Eva ha dicho que…
Nono... en eso sí que no nos vamos a poner de acuerdo... las abejas son una mierda... así te lo digo mirá...
jajaja besos!
Al ha dicho que…
martín: aaaaaah sí, no? Hace como, no se, 18 años que no lo hago, pero creo que eso podría funcionar...

Dana Eva: jajaja no podés odiar la miel!!
pasivo-agresiva ha dicho que…
odio la miel tmbn!! ascoooo!!! olerla me da nauseas!! quisiera que fuera una exajeracion, pero es literal... u_u
Belén ha dicho que…
Che, loco, yo quería que a Sofía le hicieran una nota y que dijera "un saludo a todos los que me conocen". Yo no iba a estar incluida, pero bueno, hagamos de cuenta que sí.

Un gusto participar, me reí muco con las respuestas...
Dana Eva ha dicho que…
Ves? Somos dos ya... abajo la miel!!! jaja
Al ha dicho que…
una tonta de minifalda: esto es desgarrador.

Peperina: ni me respondió el mail. Así se complica...

Dana Eva: dejá de reclutar!!
Tomás en Shorts ha dicho que…
esta todo arreglado esto!!!!
Jof ha dicho que…
100% de acuerdo con las "boca de dama"... son una mierda comprobado cientificamente...
Ananá ha dicho que…
A donde quiera que miro no veo otra cosa que discriminaciòn a mis compatriotas, los cordobeses! (cuya tonada desde ya, no saben imitar)
Jueves ha dicho que…
(el cordobés y el italiano son dos tonada que ni en mi cabeza puedo imitar)

las bocas de dama solo son malas en el paquete de surtido (o variedad, da igual). cuando son de otra marca son mas pasables porque estan mas blanditas...
debo agregar que nunca, JAMAS, les encontré forma de boca. siempre me parecieron una cachufleta triste...
Unknown ha dicho que…
Man, peor que las boca de dama son las pepas que vienen en las surtido.,.,
Para el que no lo sabe, trabajo en la compañia que hace todas esas gallettiass que mencionaron (salvo las tentaciones) y creanme que no quieren saber como se hacen,.,

Al que dijo que no le gustan las Manon que sepa entonces que tampoco puede morfarse una tita, ja

Man, aca hubo tongo, quien estuvo para verificar que se hizo todo como corresponde? Yo creo que cambio las entradas a cambio de chocotorta,..,
Al ha dicho que…
Tomás en Shorts: ningún arreglado papá, ni participaste!

Jof: en efecto.

Ananá: Dana Eva se autodiscriminó sola.

Jueves: aajajaj no sólo cachufleta. TRISTE, además.

Ignacio: uuuh de BUENA GANA hubiese hecho tongo para cambiar las entradas por chocotorta. Pero no.. fue limpio.
pasivo-agresiva ha dicho que…
no solo no me gusta la miel, sino que quiebro una lanza por las boca de dama mojadas en leche!!!
solas, atoran.
y no... forma de boca ni ahi
Lula ha dicho que…
por que a nadie le gustan las boca de dama? yo hasta me compro ese paquetito en el que vienen aparte a veces!
pasivo-agresiva ha dicho que…
bueno... capás que eso ya es mucho...

Entradas populares