Criminal suave

Michael Jackson, el amigo Máicol, hizo un buen día un tema llamado Smooth Criminal.

Primero que nada, te dejo el original:


Éste es el tema en el que Michael popularizó la inclinación loca hacia adelante. Así:

Bueh, resulta que de este tema mucha gente hizo su versión y demás yerba.. pero me topé con este videíto, de unos flacos con serios problemas de metanfetaminas:



Siempre surgen estas cosas... como lo del coreano que tocaba Mario. Acá lo tenés:



Ah, el Mario Bros... creo que todos lo jugamos en algún momento u otro.
Los niveles de agua eran algo distinto pero también eran muy molestos. El chabón como que flotaba de más o iba y se le tiraba encima al pececito y cagaba.
Después el mundo de las consolas de videojuegos evolucionó para el recarajo y yo me quedé totalmente afuera. Según entiendo, ahora hay fichines en los que tenés que lograr que Mario deje su pedofilia cocainómana, ayudándolo a atravesar las diversas etapas de rehabilitación mientras evitás que te asesinen en un barrio choto de una gran ciudad. No se, no es lo mismo.

Comentarios

Dana Eva ha dicho que…
Muy bueno... te recomiendo este también... http://www.youtube.com/watch?v=slSo7REfZwo

saludos :)
Al ha dicho que…
jajaj muy bueno!!
S. ha dicho que…
el del violín me puede más

http://www.youtube.com/watch?v=N5As159pvDs

;)
Jof ha dicho que…
Que Juegazo el Mario Bross!!! Creo que si nombro la palabra niñez lo primero que se me viene a la mente es el Mario Bross...
Este juego evoluciono como lo mencionas, ademas, tenes que lograr que Luigui no te empome por que se volvio gay...
Jof ha dicho que…
aaa perdon... estos muchachos del violonchelo estan pasados de fasooo o tal vez son adictos al Mario Bross version 2011, no lo se...
Jof ha dicho que…
"S." que bueno el del violin, un groso el ponja... esta jugando al "Violin Hero Pro - Ver. Mario Bross", excelente!!!
maría pía ha dicho que…
que bueno el chino!
mario bros! si lo he jugago en mi querido family y en el antiguo nintendo con casetes grandes como un dvd.
y obvio que tambien quede afuera de toda esta evolucion de jueguitos.
Sonia ha dicho que…
Qué bárbaro, que estilo, que metal! Como vuelan las cerdas rotas del arco!
Yo estoy esperando que me crezca el pelo para hacer como el del chelo del medio: http://www.youtube.com/watch?v=IliwQImJrYE mientras toco una suite de Bach. Impresentable.
Al ha dicho que…
S.: EXCELENTE. Ese pibe es un enfermo...

Jof: jajaj Mario fue amigo de todos nosotros en la infancia.

maría pía: los casettes eran ENORMES y había que soplarlos.

Sonia: muy bueno, me hizo acordar a los muchachos de Apocalyptica. Los conocés? Tocan Metallica en chelo.
Sonia ha dicho que…
Sí, conozco, pero no me gustan taaaaaaanto. Hay unos tipos que se hacen llamar Kronos Quartet que hacen de Piazzolla a Radiohead pasando por U2 y Sigur Ros sin despeinarse, esos me gustan más. Aunque mi maestro diga que son unos nalgas y me grabe discos de los 12 de Berlín. Rebelión!

Entradas populares