Algunas verdades argentinas.

Por ejemplo, no?
  • Antonio Gasalla se dio cuenta de que era gay cuando un día abrió el placard y encontró que tenía 123 vestidos y un pantalón.

  • RicardoDarín dijo al menos 2 veces la palabra "pelotudo" en todas sus películas. Incluso en aquellas donde no actuó. Dijo "pelotudo" cuando la fue a ver al cine.

  • La gente que besa el pan antes tirarlo, pasa la sal apoyándola y le da un pico a la base al mate cuando lo pasan mal, al menos dos veces por semana tiene que explicarse a sí mismo.

  • María Elena Walsh (que en paz descanse), compuso "El Reino del revés" como idea social de cómo educar a los hijos, dándoles con el dorso de la mano.

  • El fútbol en Argentina, nos afecta a todos. Todo aquél que compare la belleza, inutilidad o detalle físico de las cosas con ese deporte, no sabe nada útil. Nada.

  • Comerse las "s" en este país es moneda corriente. Si avanzamos con esta deficiencia oral, en el 2030 van a borrar la palabra "plural" del diccionario y agregar "mersa" como sinónimo de "argentino".

  • Dos de cada tres minitas en Argentina son dables. Y ni que hablar del asado. Deberíamos guardar carne en la casa de la moneda en vez de oro.

  • Mercedes Sosa estuvo cerca de equilibrar la balanza entre "eminencia en lo suyo" y "gorda forra". Se podría decir que por suerte hoy se recuerda más como la primera. Maradona está en el límite, de exactamente la misma balanza.

  • Les Luthiers y Los Chalchaleros amagaron con irse más veces que Sueiro. Mirtha Legrand es la única que esperamos que cumpla y la parca sigue recalculando.

"Llegando al destino por la derecha"
  • Dicen que María Amuchástegui se divorcio el día que su marido le dijo una noche cansado a un amigo: "Tirame del dedo que me retiro".

  • El público argentino para recitales tiene mucho en común con Spielberg, especialmente porque sigue inviertiendo fortunas para ver dinosaurios.
Algunas... claramente hay más. No sé si se les ocurre alguna.

"Sos pelotudo?"

Comentarios

CarlosPC ha dicho que…
Les Luthiers nunca han anunciado su retiro.
Dana Eva ha dicho que…
Si es de piscis puede tener sistitis...

Las personas que te preguntan de qué signo sos y automáticamente te califican como "loca de mierda", "cambiante", "muy responsable" o la mierda que se les ocurra, basándose sólo en la fecha en que se le ocurrió parir a tu madre, está ocupando oxígeno al pedo.
Minister ha dicho que…
CarlosPC: Piñata que no. Negativo al pedo y salamín sin queso ni tablita.

Dana Eva: Totalmente de acuerdo. Otra cuestión patética.
sofía ha dicho que…
Dana Eva me hizo acordar de cuando le conté a mi depiladora el motivo de mi visita(un masculino, claramente)y automáticamente me preguntó más o menos el signo de todo mi árbol genealógico y el de él.
Y ya que estamos en el tema, una verdad argentina es que decís que NO cuando te preguntan "¿está muy caliente la cera?", cuando en realidad a la salida la puteás a la hija de puta por las quemaduras dde primer grado que te dejó.
Jueves ha dicho que…
Nadie sabe qué es ni dónde queda el Conurbano (salvo los que vivimos ahí, claro)
Roh.- ha dicho que…
Debo comentar, debo comentar!
Me reí muchísimo con este post, necesitaba hacértelo saber.

Otra cosa, si el país sigue como ahora, nos vamos a hacer famosos por alentar a los vagos de mierda a que sigan procreando.
Jof ha dicho que…
jaja... buenisimooo..
Muy bueno lo de la letra "s", gran verdad...
FlorA ha dicho que…
Con el precio que tiene la carne, voto por lo de la casa de la moneda... (reflexión de vieja de barrio).

Ahora lo de las "s", date una vueltita por Entre Ríos y notarás que no es cuestión de mersa o no (que los hay), sino de un dialecto propio que tenemos los entrerrianos.

Ejemplo: preguntale a un entrerriano cuál es la avenida que está después de Santa Fe para el lado de recoleta y escucharás "Lah herahh"

Nada de "s".

Saludos
Anónimo ha dicho que…
My cousin recommended this blog and she was totally right keep up the fantastic work!

Entradas populares