Verdades sobre trilogías

 Aaah las trilogías... salvo rarísimos casos, la calidad de las películas dentro de una trilogía varía muchísimo. Los actores son los mismos, la historia central es la misma, pero varía mucho...algunas verdades:

- El Padrino: la mejor es claramente la 1, aunque la 2 tiene cosas MUY interesantes. Es el tipo de película que cuando le enganchás a la 1 am puteás porque sabés que te la vas a quedar mirando y al día siguiente estar zombie en el laburo por dormir poco.

- Spider-man: a la 2, con el bicho de los tentáculos, no hay con qué darle. La 1 tiene un supervillano pedorro y la 3... tiene EXCELENTES peleas pero las escenas en que no se están cagando a trompadas son insoportables.

- Alien: son cuatro pero igual la nombro como trilogía porque la cuarta película llegó mucho después... y es onda una cagada. A Alien 1 y 2 no le gana nada. Es un terror psicológico muy interesante. Y hay aliens.

- X-men: tal como con Spider-man, la MEJOR es la 2. En la 3 me molesta que Famke esté con esos problemas de piel.

- El Señor de los Anillos: la tercera... es increíble. Un gran poeta una vez describió a El Retorno del Rey como "un orgasmo audiovisual", dado el impacto de los efectos. Flor de peliculón, a pesar del mamerto de Orlando Bloom.

- Star Wars: ahora son seis, pero pueden considerarse como dos sets de tres. De la trilogía que vale la pena, El Imperio Contraataca es la mejor. Acción, poderes, el emperador, un final de mierda... genial.

- Matrix: la única que vale la pena es la primera. En el resto muchas cosas están mal, incluso cuando se están cagando a trompadas.

-  El diario de Bridget Jones: jamás soporté más de 10 minutos de ninguna de las películas. Ni siquiera se si son tres.

- Terminator: la segunda marcó mi vida de pequeño y creo que en realidad la de toda una generación. Es una muy buena película, eh... la 1 es más como de terror y la 3 está plagada de cosas pedorras. Pero la 2... es genial.

- Volver al Futuro: LAS TRES SON IMPECABLES.

- American Pie: no vi ninguna. Y mi vida está bien así.

- Indiana Jones: también son cuatro pero también la cuarta vino mucho después. Eh... todas tienen su magia. La tercera suma mucho porque está Sean Connery.

- Jurassic Park: cada una que salió fue peor que la anterior.

- Ocean's 11, 12 y 13: la tercera no la vi... la 1 es genial. La engancho en la tele y la dejo. La 2 ya tiene muchas pedorradas. Y la 3, como indicaba, ni la vi.

- Misión Imposible: otro ejemplo de "la 1 es fenomenal, la 2 no y la 3 no la vi". Misión Imposible se engancha en la tele y se deja, sabelo. Kittridge, you've never seen me very upset.

- Bourne: son, eh... a ver... Identity, Supremacy y Ultimatum. Y son todas geniales. Matt Damon en la cima.

Johnny B Goode

Comentarios

Julieta ha dicho que…
Jurassic Park... creo que podias ver a la gente moviendo a los dinosaurios, o a los actoresacgados de risa, encima de todo la duracion espantosa y ni se cuanto dura cada una porque creo que nunca llegue a terminar de ver no se cual de las tres. Total incertidumbre. Y las demas... me gustan las criticas, igual creo que de las peliculas citadas no vi ni la mitad. Que bueno que vi solo la uno de matrix y no entendi un choto, o no me acuerdo.. star wars se luce, el señor de los anillos TODAS no solo la 3, aunque canal 13 nos haya cansado de pasar la 1... volver al futuro y no rescato mas nada jajaja
sofía ha dicho que…
Me pregunto qué hizo que "El diario de bridget jones" se te pasara por la cabeza. No ví la película, pero ya la cara de naipe que tiene la actriz me da urticaria claramente.
Anónimo ha dicho que…
volver al futuro es lo mejor, pero terminator son 4 .Aunque siendo 3 estaban bien.Una cagada
Roh.- ha dicho que…
Terminator me crió! Me crió entendés? Es lo mas mejor que me pudo haber pasado.
Te comiste la trilogía de Karate Kid.
El Señor de los Anillos es lo mas, y coincido en que la 3 te humedece las partes, y los ojos.
Jurassic Park estuvo buena che. Al menos la 1.
Misión Imposible está buena la 1 y la 2 hasta ahí.
Cuello de Pavo ha dicho que…
La del padrino me falta la segunda... las veces que la agarre eran las 4 de la mañana y estaba terminando.

Las de Hannibal cuentan?
Cuello de Pavo ha dicho que…
Y faltó la del Mariachi!
Jof ha dicho que…
INDISCUTIBLE!!!! Volver al Futuro la mejor trilogia de la historia... Son Excelentesss!!! no hay con que darle...
y terminator 2 que peliculonnn!!!
Gran tema de charla... Mis felicitaciones...
Gise ha dicho que…
Ufff totalmente cierto lo dicho sobre Terminator 2. Y Bourne! Peliculones.

Che, Saw cuenta? Ta bien, fueron 7. Pero ponele las dos primeras van como piña :P y la 3ra hasta ahí. Después no debieron filmar más.

Y te olvidaste de The Transporter! a mi me parecen buenas... (salvo la 3 que no la vi :P)
martín ha dicho que…
No puede haber un conteo de triloogías sin que aparezca Toy Story (una mejor que la otra). A propósito ¿conoce los miles de Trilogy Meters que andan por ahí? http://johnaugust.tumblr.com/post/85668056/danmeth-my-trilogy-meter-1-in-a-series-of
Al ha dicho que…
J: ponete al día y charlamos!

sofía: me pregunto lo mismo...

Anónimo: claro, pasa que como la 4 se llama "Salvation" y no "4" no la conté.

Roh: a muchos nos crió, eh...

Cuello de Pavo: mirá el padrino que no tiene desperdicio.

Jof: claroooo

Gise: Bourne es genial. La gente tiende a despreciarla...

martín: podés creer que no vi ni la 2 ni la 3? Tengo que resolver eso.
Jof ha dicho que…
Gran observacion la de Toy Story... Toda la razon...

Entradas populares