Super cohete a la mente

Ignomanía cumple tres años.

Era el año 2007 y nosotros rondábamos la edad de 24 años. Decidimos entre tres amigos abrir nuestro propio lugar para escribir y experimentar con quien quiera participar las cosas que nos salían de la galera.

Con el pasar de los días, meses y años Ignomanía fue tomando un color, un aroma y un sonido especial. Se hizo más firme. La cara del blog empezó a marcar rasgos y un perfil particular.

Y, claro que sí... por haber llegado a 3 años vamos a repartir premios, recordar grandes
momentos y proponer un brindis al final de la ceremonia para nosotros y uds.

Empecemos ya!

Antes que nada, algunos datos:
  • Seguidores a la fecha: 173
    Una cifra fantástica, sobre todo teniendo en cuenta que nuestros seguidores son seleccionados y evaluados. Si bien otros blogs puede que reúnan 3 veces los seguidores en cantidad, queremos que vengan y vean lo que es nuestra calidad. No cualquiera sigue Ignomanía. Nos fijamos que todos sean extremadamente inteligentes, físicamente muy atractivos, con una alta capacidad humorísitica, conocedores de los secretos de las mujeres y del arte de dominación de los hombres. Nuestros seguidores no sólo son gente perversa, ágil, maleable, irrefutable, güelfa y afable. No. Nuestros seguidores están dispuestos a suicidarse en masa cuando nuestro Mesías así lo disponga. O me van a decir que no? Que otros blogs vean si sus seguidores son capaces de eso! eeepa...
  • Ranking críticos ignómanos
    La idea de ranquear a nuestros opinólogos ignómanos no es casual. Y no crean que sus comentarios, expresiones y opiniones pasan inadvertidas. Todas son leídas, analizadas y en algunos casos respondidas con cartas documento. Es una forma de medir quienes tienen más cosas para decir al respecto, quienes se van convirtiendo en ignómanos de raza. A la fecha de escribir este pequeño reporte es Jof quien lo encabeza. Mínimo es estudiar quien es este sujeto que a su vez nos estudia a nostros, para lo cual fuimos a su vivienda y después de vestir sus prendas, usarle el cepillo de dientes y dejarle un paté en la heladera sacamos algunas conclusiones: Jof no es humano. Si bien dice ser de capricornio, no son los cuernos lo que lo caracterizan sino estar asociado a la cabra Amaltea que amamantó y crió a Zeus (pedazo de DIOS) en la isla Creta (lindo lugar). JOF te ganaste una mención Ignómana. Mínimo es que en honor a tu medalla digas unas palabras, un agradecimiento y una mención a este templo del que ya sos parte.
  • Notas publicadas: 1034
    Debemos reconocer que a nosotros nos pagan 150 euros por nota con más una comisión de U$D 5.- por cada comentario que reciba dicha nota. A esto le sumamos las regalías por citarnos, los juicios ganados por plagio a Stephen Hawking, Stevie Wonder y a Antonio Gasalla y alguna que otra multa que le hicimos a Google por querer beneficiarse de nuestro tráfico. Podemos decir que desde que empezamos este blog nos hemos hecho multimillonarios y es por eso que desde hace varios meses contratamos a gente que escriba las notas por nosotros, quienes estamos ocultos en una mansión de Hungría alimentándonos de huevos de codorniz y jugo de remolacha. Eso es ser excéntrico.

"Alí, nos quedamos sin remolachas..."

Prosigamos.

Como todos saben (eso no me incluye), esta forma de publicar notas es lo que denominan "internet 2.0". A su vez, que haya gente que comente dichas notas es "internet 2.5". Si tomamos en cuenta que nosotros estamos escribiendo sobre los comentarios que uds hicieron a nuestras
notas, obviamente quiere decir que estamos en la "internet 3.0". ¿Y cuántos años cumple Ignomanía? Clah... Todo relacionado.

Pendientes para esta nueva etapa que comenzamos:
  1. La chocotorta de Lula
  2. Publicar un libro titulado "Ignomanía: sigo sin saber qué significa"
  3. Ganar los juicios que iniciados por los gobiernos de Alemania y Francia
  4. Organizar una convención de Blogs en el Astoria y NO IR
  5. Sumar otros 173 seguidores a este movimiento sociocultural ignómano
  6. Continuar escribiendo indiscriminadamente por cualquier motivo
  7. Sumar más accesos a la página, como un lugar donde puedan pagarnos
  8. Lograr que una Av. principal del mundo se llame Ignomanía
  9. La chocotorta de Lula
  10. Que la gente deje de cerrar los ojos para describir emociones fuertes
  11. Que los adolescentes tontolonos no respiren por la boca
Bueno, eh?
Y para finalizar con este ingreso gráfico quiero mencionarles que el cd del equipo del audi
o de mi casa anda como el traste y mientras escribí esta nota (escuchando AC/DC), sentí en más de un momento las irrefrenables ganas de partir la notebook con la rodilla y tirarme por el balcón; como sólo un rockero ignómano lo haría al cumplir 3 años de trabajo.

Gracias a todos les decimos, un saludo a nuestras viejas que no nos leen pero tampoco nos censuran y un saludo muy especial al hombre de hojalata. A tí te extrañaremos más!

3 AÑOS! HELL YEAH! Y ROCKANROLL!!



Comentarios

sofía ha dicho que…
Muy feliz cumpleaños muchachos.
Los felicito mucho y ojalá tengamos ignomanía para rato; Se los disfruta mucho siempre.
Jueves ha dicho que…
Quiero felicitarlos porque la radio es re copada, los escucho siempre, sigan así.

Nah, hablando en serio, todo muy lindo muchachos pero qué pasó con Gorek y Radek?
Cuello de Pavo ha dicho que…
Felíz cumpleaños Ignomanía...

ROCANROOOLENENE
Julieta ha dicho que…
Todo bien sin ac/dc...

Loco falto algo en objetivos! aca arriba cuando comentas dice que si les parece bien austedes el que haya opinado sera alabado por generaciones y las canciones hablaran del mismo. El legado. Piensen si mañana aparece el elefante indio de bart y lo pisa a alguno, el legado para quien, eh?!

Bueno esta extension de la parte vergonzoza que escondo de mi se debe a mi escape no-fortuito de los resumenes de biologia. Espero que sigan muchos años mas y que los años siguientes para esta fecha esté leyendolos sin haberme llevado BIOLOGIA, los quiero ver a ustedes estudiando la lactasa, maltasa, carboxipeptidasa, tripsina y quimiotripsina. Buonas noites (fuaa tambien se idiomas)
maru ha dicho que…
geniooooooooooos los felicito!!!
y estoy segura que no son solamente 173 seguidores, muchos mas seran clandestinos..
sigan asi, lo que me cago de risa con esta pagina es increible
Johnty ha dicho que…
Recién veo que no los seguía, ahora los sigo, eso de que te sigan debe dejarte medio paranoico.


Feliz feliz.
Jof ha dicho que…
Felicitaciones!!! Que Grosooo 3 añosss!!!! Una locuraaa... ovacion de pie y con aplausos continuos...
Ademas de la alegria de que cumplan 3 años, estoy muy emocionado por la mencion en esta nota tan relevante como el aniversario de sus 3 años... Es muy dificil ejemplificar este sentimiento, pero les doy unos ejemplos:
- Cuando Maradona levanto la Copa del Mundo en el Mundial '86.
- Cuando Mirtha Legrand gano su 1º Martin Fierro de Oro, alla por el 1700.
- Cuando el Hombre piso la luna por primera vez.
- Cuando Zidane le pego el cabezazo a Materazzi en el Mundial '06
- Cuando Zulma Lobato estuvo por 1º vez en Cronica y pensaba "Soy una Artista, por fin llegue" (igual no se sabe bien a donde llego).

Una vez mas Felicitaciones, gracias por la mencion y es un placer ser una pequeña parte de este Exocet que te pega en la frente...
Exitossss!!!!
Jof ha dicho que…
Yo sabia que no era humano, gracias por aclarar mi historia...
(Yo tambien sabia que no habia dejado un paté en la heladera... Si pueden, la proxima vez que pasen por casa en lugar del paté dejen un pedazo de chocotorta o el cel y el mail de alguna minita... Lo que ustedes prefieran)
Ju (+) ha dicho que…
muy bueno sres!!!
felicitaciones x el cumplimiento de los años en esto!
felicitaciones x hacerlo tan copadamente!
me muero x una chocotorta, y x cierto, linda casita bombones!
beso!
Dana Eva ha dicho que…
Felicitaciones!!! Ya sé que llego tarde al saludo, pero bueh... quesevácer...
MariaN ha dicho que…
GUEEESSSA !!! FELIZ CUMPLE PEQUEÑINES 3 AÑITOS OH Q TERNURA!!

Entradas populares