Hipnótico dance

¿Escucharon alguna vez las letras de los temas de música electrónica?

Hace mucho tiempo escuché a un pibe hacer chistes con eso, por los terribles mensajes que tiraban mientras la gente danzaba posesa al ritmo desenfrenado.

El ejemplo más claro es "Rippin Kittin" (háganlo sonar mientras leen. Es bueno)



La letra dice: "Mamá, puedo salir a matar esta noche? Siento... siento ganas de tomar una vida. Por favor, quiero sellar el cuchillo de la cocina. Y sentir, sentir cómo tomo una vida."

Qué lindo. Gracias.

Siguiente tema, "Memories", de David Guetta (físicamente un pelotudo)

La letra dice: "Todas las locuras de mierda que hice esta noche. Eso serían mis mejores recuerdos. Quiero soltarme esta noche. Esta sería la mejor terapia para mí".

Claramente, un negro con excesos.

Otro más? "Sexy fuck". Hace falta traducir?
Alí tiene un tema en algún compilado suyo que se llama "Sexy FUCK" y la letra es la siguiente (la voy a poner toda en inglés, no hace falta traducción:

So fucking sexy
You're a sexy fuck

So fucking sexy
You're a sexy fuck

So fucking sexy
You're a sexy fuck

Es un poquito contaminante. Porque llega un momento en que le creés y tenés que tener sexo. Este momento dura segundos y al instante (que sabés que no vas a tener sexo) querés apagar ese tema de mierda que te quema el balero. Escúchenlo:

Ah no, no lo encontré. JAJA. Bueh.
Acá está en youtube:



A lo que voy es que facilmente podemos inducir a las personas a hacer cosas, simplemente metiéndolas en lugares oscuros, clavándoles unas pepas o unos tragos pesados y haciéndolos moverse al ritmo de temas que te tiran un:

"Tu vieja tiene guita... dame su clave hombanking"
Punchi punch punch
"Tu vieja"
Punch punch punch
"Guita"
Punch punch
"Clave"
Punch
"Dame"
Punch punch punch

O lo mismo con ejemplos como:
  • "Estás hecha una perra... acostate con el DJ"
  • "Mirar fijo al sol alarga la vida"
  • "ET para presidente. Confiá en un alien"
  • "Comprá productos KRAFT. Compralos o morite"
No?
Piénsenlo.

Yo todo este tiempo estuve escuchando música electrónica. Los dejo porque tengo la irrefrenable necesidad de ir a comprar una esponja y pegarle a un hombre de galera... Y ese maldito sapo disfrazado de cura que me grita que asalte una licorería en Texas... No sé.

Comentarios

Jof ha dicho que…
que suerte que aborresco la musica electronica!!!
Mauro! ha dicho que…
genial, igual a mi me gusta la musica electronica (la buena) pero nunca le habia prestado atencion a este tipo de cosas... jajaja me mato lo de et para presidente, hasta lo lei con ritmo Dios! yo lo votaria
Cuello de Pavo ha dicho que…
Que se consigan un empleo honesto!

[MODO CARPO: OFF]
sofía ha dicho que…
no'ja hecho ver la lú
Jueves ha dicho que…
Igual, a mi me siguen jodiendo mucho más los que hacen regeaton que los que hacen música electrónica. Sí, ambos hacen música de mierda, con "letras" de mierda, pero al menos los electrónicos si no cantan le pagan a alquien para que lo haga por ellos, mientras que los otros nos quieren hacer creer que cantan usando un ecualizador de voz. Y eso es indignante.
Otra cosa indignate? Este calor de meirda y que me corten el agua...
Lula ha dicho que…
tengo que admitir que lo primero que pensé cuando leí el título fue 'tienen letra?!' hasta que me di cuenta que estaba pensando en la 'marcha' que es todo tun tun tun pun tun pun tpntpntptun', es eso, o es que jamás escuché música electrónica con tanta atención, no se.
¦¦ҤүdЯ䦦 ha dicho que…
Visita mi blog el universo del jugador TUNTUN SCSCSS PUNCHI
Blog
Scscs punch punch
universo del jugador
PUNCHI TUNTUNSCSCSSCSCS
y sacate de la cabeza este PUNTUN TUNTUNTUTNPUNCH

Entradas populares