Refrescando a mi jefe

En mi espacio laboral no todos estamos muy sanos de la cabeza.

Sin ir más lejos, vengándome de una lluvia de papelitos que me tiró mi co-equiper decidí llenar un vasito de telgopor de agua y tirarlo sobre su box con vaso y todo.

Luego de una risa absoluta que provino de su box (dentro del que yo no veo, porque nos separa un panel cerrado), llegó un comentario que fue: "Sabés qué es lo peor?" - "Qué?", dije yo.

"Acá está Mariano" (mi jefe).
Claro que sí.

Escalé lentamente el panel y agarrado con los deditosde la parte superior, llegué en puntas de pie a ver por encima a la figura de mi jefe de traje.... firmando un documento, totalmente empapado y con una cara de violencia desconocida.

Sigo con empleo, de pedo. Pero quien me quita contárselo a los pibes!!! JOJORIJÓ!!
---------------------------------------------------------------

Algunas cositas que me están cascando las nueces ultimamente:

La gente que hace un chiste básico y pelotudo cuando te cortás el pelo
"Qué, se te achico la cabeza?". Conseguite una vida.


La gente que habla de costado
Si es porque recibieron un golpe, la idea es que reciban otro que los empareje o al menos los ubique.


Hacerme el lagartija y tirarme al sol sin protector y quedar hecho una brasa
Si me mirás fijo, me duele. Posta.


Que el ascensorista del Palacio de Justicia siempre me deje afuera cuando me toca pasar
La próxima, prometo decirle "Te enciende sexualmente dejarme afuera, no?" Y si dice "Qué?" le hundo una piña en la cara y huyo por las escaleras riendo locamente.


Tropezarme en la calle
Me pasa TODOS los días. Es inevitable y siempre hay gente alrededor. Siempre.


Volcar el café siempre que lo revuelvo
Debe ser culpa de la taza, la cuchara y la inclinación DEL MUNDO.


Las facturas con dulce de membrillo
A quien le gustan? No me jodan.


La Avenida Cabildo
No quiero ir nunca más. Nunca.

Comentarios

Jueves ha dicho que…
Aunque sean incomibles, las facturas de membrillo son un clásico. Lo que de verdad no entiendo son las facuras que vienen con manzana. O sea, qué??? Quién fue el hijo de puta que las inventó???
S. ha dicho que…
a mi me gustan las que tienen membrillo, che! y no te como ninguna con dulce de leche... pero los comemembrillos estamos para cumplir ese rol en el equilibrio panaderil...

Como los nabos que van a la heladería y se piden un vasito de crema rusa y moca.

(yo ahora tengo que ir a hacer trámites al centro, con subte y todo y de pensarlo me tumba el calor y el asco y la paja)
Jof ha dicho que…
Pero de que se queja tu jefe??? Cuantos hubiesen pagado por que le tiren un vaso de agua encima con 35º de calor... Ese tipo es un descosiderado, tenelo presente...
Con respecto a las facturas con membrillo, no me desagradan, de todos modos quedan para lo ultimo, y las de manzana que se las coma otro...
Lula ha dicho que…
creo que el centro me gusta a mí sola, incluyendo avenida Cabildo, por supuesto. y tu jefe no te echó porque en estos días de calor, quien no quiere un vaso de agua para refrescarse?
Yó.- ha dicho que…
Cagazo mode: ON.
¿Pero quién te quita las jinetas de super capo que moja al Boss y se la re banca?

A mí, lo que últimamente me está cascando las nueces es la gente.
Eso, y haber estado internada el finde con cólicos renales fulminantes y seguir dolorida a pesar de haber sido dopada, para dejar de sentir dolor.
Tutoriales photoshop ha dicho que…
Tomate la vida con más calma xD
Male ha dicho que…
A mi me gustan las de membrillo=D
y cabildo y juramento AMO ESA ESQUINA...soy de cba, capas q es ese el problema jajaja
sofía ha dicho que…
Me da BRONCA cuando le pregunto a alguien si se cortó el pelo y me responde que no, que se le achicó la cabeza. Hijos de puta.
Ananá ha dicho que…
El membrillo debería utilizarse SOLO en los pastelitos, el resto NO!

Entradas populares