Proyecto para el año próximo

En el trabajo hoy hice mi autoevaluación de desempeño. O sea, yo completo la evaluación y a mí criterio elijo entre "cumple", "supera" o "por debajo" cada ítem de la misma.

Traté de hacerla lo más honestamente posible. Supongo que porque en algún punto esta clase de cosas me divierten y me entretiene tomármelas en serio.

Lo que más me interesó fue el pequeño box titulado "Proyecto para el año próximo". Claramente un espacio en que el empleado comenta sus objetivos para el 2011 y le dice a su empleador cuánto y cómo le va a mamar el monigote. Algo para su propio deleite.

Me imagino a un gordo rico sentado sobre una virgen desnuda, comiendo uvas de un platón dorado mientras le leen las huevadas que nosotros escribimos ahí. Utilizando palabras fantásticas como "integración", "efectivizar" y "fomentar".

Yo estoy SEGURO de que en segundos me voy a hacer rico, por lo que ya estoy pensando qué frase voy a poner en ese cuadradito cuando me vaya de acá:

Puede ser algo formalmente serio:
"Lograr un emprendimiento personal para dejar de depender de esta entidad nefasta del mal"



Puede ser algo bastante descolgado:

"Comer mucho pan con queso, porque me gusta el pan con queso. Besos má!"



Un objetivo sano:
"Bajar de peso, porque me desbandé con la comida china a domicilio"


Un proyecto real y sincero:
"Darle a la minita de Marketing, auqnue tiene pinta de frígida y siempre contesta como el orto"


Un objetivo a corto plazo:
"Descubrir qué es esto que me salió en el títere porque me tiene preocupado"


Igualmente, más gracioso que escribir esas cosas debe ser estar en el lugar del jefe que le toca leer eso de uno de los pibes o minitas de su equipo. Te imaginás?

- "Gustavo, qué quisiste decir con que querés darle a la de Marketing? Te gustaría pasar a ese área o yo entendí algo diferente?"
- "Nono, le quiero entrar como rengo a la muleta, a la rubiecita de Marketing. Esa que siempre contesta como el culo pero se me hace que es re atorranta. Eh? Daaaalee GORDO!"

PAF!

Y le das una buena palmada en la espalda mientras te alejás prendiendo un cigarrillo con la camisa toda salida del pantalón.

Comentarios

Lord Cheseline ha dicho que…
En una de esas encuestas, en el box de "Como crees que puede mejorar la Empresa" escribi:"Contratando minitas que esten buenas, porque solo hay 2 gordas de mierda"
Estabamos medio desesperados en esa epoca... bah... en sistemas siempre estamos desesperados
Jof ha dicho que…
Muy buen proyecto el de la rubia...
Yo si soy tu jefe y la mina esta buena de verdad, te asciendo de inmediato...
Suerte para el 2011!!!!
MariaN ha dicho que…
CREO QUE SON TODAS RESPUESTAS MUY CREATIVAS QUE SEGURO TE LLEVAN LEJOS .... DEL TRABAJO QUE TENES, ESO SEGURO.
CON CONVICCIÓN TE DIGO QUE AL MENOS TIENE QUE FIGURAR 2 DE ESTAS TRES PALABRAS:
MONIGOTE.
QUESO.
TITERE.

MONIGOTE ES FFFFFFANTASTIQUEEEE!
Ananá ha dicho que…
jajajaja buenísimo, igual creo que no leen esas cosas.
- Señor, acá están las autoevaluaciones de los muchachos
- Sabés lo que tenés que hacer.

Sonido de fondo la máquina pica papeles
Enzito ha dicho que…
Anana:
En realidad la conversacion entre el esclavo del sector 7G y Mr Burns es:
- Lord Imperial, llego lo que ordeno para prender la Chimenea
- Tirelo junto con los que pidieron aumento!


Minister:
Retome recientemente la lectura del blog... impresionante y estimulante.
Creo que si lo lees todos los dias, dejas de tener caspa y te mejora el olor a pata.

Saludos,

Entradas populares