Palabras coloridas

En la nota de ayer surgieron en los comentarios un par de palabras graciosas, sumando a las que yo había propuesto.

Todas las que enumeramos son:
- palangana
- poporeta
- mondongo
- morondanga
- raviol
- costeleta
- popote
- caracú
- gabinete
- percha

Tiro algunas más:
- ñandú
- carreta
- piñón
- tundra
- camélido

¿Qué otras hay?

También podemos tirar localidades con nombre gracioso:
- Calamuchita
- Villa Ortúzar
- Torre del Greco
- Pigüé
- Rauch
- Uquía
- Yuto (aahajAJAJAJAJA)
- Comandante Luis Piedrabuena

Un ovni sobrevuela Comandante Luis Piedrabuena
--
Al margen (no "de relleno", al margen) anoche vi Airplane! (Donde está el piloto?).
Es... brillante. Los primeros minutos hace falta "entrar en calor" para ponerse en sintonía con la onda de la película y después... simplemente te cagás de risa.

Dejo una escena:



Y lo del piloto automático... es genial:

Comentarios

sofía ha dicho que…
¡Tengo un amigo que se apellida Piedrabuena! (siempre me hizo acordar a Aureliano Buendía).

Pensando en una localidad me salió "Cinco Saltos". No da gracia, más bien me deja perpleja. Qué se yo, no sé. Eso.
Dana Eva ha dicho que…
Me encanta la palabra palangana. es fantástica... la palabra caleidoscopio es genial también...
Si de localidades se trata, hubo un tiempo en que había una que se llamaba "Fraile Muerto" hasta que el Sr. Sarmiento lo hizo cambiar por Bell Ville, yo opino que quedaba mucho mejor el nombre anterior, que se yo...
Besos!
Jueves ha dicho que…
Creo que todo lo que vi de esa película fue la escena del piloto automático, y fue espetacularrrrrr
Roh.- ha dicho que…
Por favor, quiero ver esa película!


AAAAAAAAHHH!
martín ha dicho que…
Ronroco
Cacatúa
Pachorra
Croqueta
Lord Cheseline ha dicho que…
"papagayo"! es tanto un ave (mira los colores de ese papagayo!), como un tanquecito para mear(alcanzame el papagayo que no doy mas), como un pseudo-insulto(Apurate papagayo!)
para esta ultima situación se puede reemplazar con "mamerto" que es igual de graciosa.
Lord Cheseline ha dicho que…
y en las localidades, en el podio esta "Salsipuedes", "Negra Muerta" y "Cura Brochero"
Pau... Muna. ha dicho que…
jajajaja... Salsipuedes... es una invitación a la risa!

Entradas populares