Lindo plan para las vacaciones

Primero que nada... ES VIERNES!!
Planes para este finde:



Si te cabe el tema podés escucharlo acá abajo:



--
Se acerca el verano... ¿tenés tus vacaciones planeadas?

El equipo de Ignomanía está considerando seriamente ir unos días a la ciudad de Cherepovets.
Pongo una foto para que te vayas haciendo una idea de cómo es el lugar:


Después lo más probable es que vayamos a pasar el resto de la quincena a Norilsk, en el corazón de Siberia:


En esta bella ciudad la expectativa de vida es de aproximadamente 46 o 48 años. Algunas de las cosas que ayudan a esto:

- Una temperatura de 10º C bajo cero es considerada "cálida"
- Toda la ciudad está construida sobre suelo que lleva años congelado, haciendo que los edificios sean inestables
- Es una de las diez ciudades más contaminadas del mundo
- Entre 250 y 270 días al año, toda la ciudad está cubierta en nieve
- Entre diciembre y enero hay unas seis semanas SEGUIDAS de noche. No sale el sol durante un mes y medio...
- Lluvia ácida
Conseguimos un paquete muy bueno que incluye desayuno y un día de spa.
También nos ofrecieron trekking pero no se si es muy tentador... pongo foto de un bosque:




Porque claro, la contaminación ahí es tan violenta que a veces los árboles se prenden fuego espontáneamente y se consumen.
También contratamos el city tour, se hace en unos colectivos pintorescos:

Comentarios

sofía ha dicho que…
Paso. Avisen para cuando vayamos a las toninas beach muchachos.
Jof ha dicho que…
Yo voyy!!!! y si el viaje hasta alla es en auto lo pago por adelantado!!!!!!
martín ha dicho que…
Sí. Hay ciudades más feas que Comodoro!
Julieta ha dicho que…
YO quiero ir ahi a siberia! Vamos loco! Vacaciones son vacaciones...
Roh.- ha dicho que…
Che loco, te cambio 3 dias en Siberia por una semana en Las Toninas. Hace 3 años que vacaciono ahí... Y es un embole :P
Facu Chaile ha dicho que…
la pelicula "the other guys" y todo lo del infeliz de farrel es horrible, perdonen la sinceridad pero eso me despierta ese tipo.
Lord Cheseline ha dicho que…
Si si, eso quiero! la cosa que asfixia!
Jueves ha dicho que…
lugares asi te hacen pensar que al final, Banfield no es tan mal lugar para vivir...
Fijense si venden frasquitos con aire super contaminado como souvenir porque yo quiero uno
Jueves ha dicho que…
lugares asi te hacen pensar que al final, Banfield no es tan mal lugar para vivir...
Fijense si venden frasquitos con aire super contaminado como souvenir porque yo quiero uno

Entradas populares