En esto no me equivoco.

Todos lo pensamos y muchos lo decimos. Hoy te lo pongo por escrito:

Laura Oliva, Anita Martinez y Ernestina Pais son tres monstruos que ganaron fama por ser graciosas y disparatadas. Semi machonas y desfachatadas. Pero...

Siguen siendo tres monstruos y ya me cansaron.


Seh, no salieron tan mal en las fotos. Pero reconozcamos que las tres trabajaron en la tele y la tele sabe cómo hacer más linda a la gente. Son tres bagartos, no me jodas.

Te las ordeno igual:
  1. Ernestina
  2. Laura
  3. Anita
No le doy a ninguna.

Comentarios

Tomás en Shorts ha dicho que…
no boludo, laura va ultima mal.
y ernestina es dable... hasta ahi, un pete quizas
Johnty ha dicho que…
Le he pagado a cosas peores.
Jof ha dicho que…
Comparto sentimiento...
De todos modos, una vuelta en bicicleta no se le niega a nadie (salvo casos extremos)...
sofía ha dicho que…
Jajaja la verdad no tengo idea por qué soñé eso; Pero no es la primera vez que en mis sueños alguien que no conozco me llama por teléfono.

No sé si gran lectora, pero muy asidua desde que lo descubrí.
Saludos.
Nacio ha dicho que…
Error.

Niguna de esas tres fueron lo que fueron por eso.

El denominador común de ellas es el ocote. El orto de las tres.

Son 3 buenos culos. Lo sé.
Mauro! ha dicho que…
toy de acuerdo pero cambio el orden de mas fea a menos fea
1. Laura
2. Anita
3. Ernestina
pero si, siguen siendo moustros
pasivo-agresiva ha dicho que…
vamos! no pueden ser tan malos! laura y anita, ok, la belleza no es su don, pero ernestina está bien!

aparte son locas de compradoras, jaja!
Gise ha dicho que…
Ernestina es linda...


Pd. Chequeen el mail del staff donde les llegan los comentarios, porque me estan bombardeando el inbox con mails frustrados con "delay" o "failure". xD
Café (con tostadas) ha dicho que…
está bien, chiquilín (?), no te saqués...

al fin y al cabo, si alguien puede/debe decidir a qué le das y a qué no, ese sos vos!

acá no juzgamos a nadie (?)
martín ha dicho que…
anita me cabe
Lord Cheseline ha dicho que…
a anita se la doy... y con ganas...
Pau... Muna. ha dicho que…
Sí a mí también me llegan esos mails

Entradas populares