Con sabor a viernes

Martes! Pero mañana es feriado... bien.
Pongo, entonces, un tema bien de viernes:



Y ya que estamos pongo también foto de la moto que me voy a comprar:


Me dicen que come mucha nafta, pero vamos a ver... con el calor que tira para atrás podés asar un lechón de 8 kg en 7 minutos.
Más que medir cuánto le lleva a un vehículo levantar de 0 a 100 km/h o cuántos caballos de fuerza tiene, deberíamos medir su potencia en tiempo que le llevaría cocinar un animal mediano.

"El nuevo Audi EAPP es capaz de cocinar un cordero joven en 10 minutos"

Pareciera que estamos hablando de un horno, pero es más cómodo así. A menos que hayas manejado una carreta en el siglo XIX en Transilvania llevando un mensaje secreto para un conde, no vas a tener idea de cuánto tiran algunos caballos.

Comentarios

MariaN ha dicho que…
Para mi es mucho màs que un simulacro de viernes, es un simulacro de SABADO!!! Oh yeah!!
Me adhiero a la nueva unidad de medida,debería medirse en ALIES y claro hay que establecer la relaciòn: tiempo de cocción, kilos, litros de nafta para cuantificar el valor de un ALI de potencia.
Consultita: me llevas en tu moto,daaaale una gueltita! O sino en el audi EAPP....JAJAJAJA que cosas dices... Audi EAPP pfff!
pasivo-agresiva ha dicho que…
ah, lo que tiene vivir en un país no catolico.... el 8 laburas, estudias y encima tenes que armar el arbolito...
Jof ha dicho que…
Lindo Motovehiculo... Viaja en el tiempo???
Yó.- ha dicho que…
Ay, seguro Jof preguntó eso pensando en mi. Gracias, me emociona. (?)
Mire, Al... si ese motón llega a viajar en el tiempo, me avisa y le ayudo a comprarla. Mientras yo viajo a una semana atrás para poder terminar de estudiar, le voy cocinando un corderito.
Digamé si hacemos trato.
Jof ha dicho que…
No agradezca... me gusta intentar solucionar problemas...
De todos modos, si cocinan un corderito, guarden un pedazito para mi...

Entradas populares