Baladas de guitarra y palabras coloridas

Dos baladas de guitarra geniales:


Steve Vai - Whispering a Prayer


El amigo Steve grabó esta versión estando en Buenos Aires (si la escuchan lo van a notar). Creo que yo lo fui a ver en esa ocasión... vino junto con Joe Satriani y Robert Fripp.

Muy bueno todo, guitarras geniales... pero hay que bancárselo, eh. Son un BUEN par de horas de dale y dale a la guitarrita. Además, en el caso de Satriani y Vai sucede que si el volumen de la banda está en 50, el de sus guitarras está en 390. Hay leyendas que dicen que en 400 el sonido adquiere la capacidad de perforarte el cerebro.


Brian May - Last horizon



Brian May, el violero de Queen, tiene cosas interesantes.
A este muchacho no lo vi nunca en vivo, aunque hubiese sido genial... junto con Freddie, John y Roger, claro está.

Algo loco es que el primer instrumento que Brian May aprendió a tocar no fue la guitarra sino el banjolele, que es una mezcla de banjo y ukelele. 

Y eso me llevó a aprender que existe oootro instrumento híbrido que es "banjo mandolina". Es como si hubiese una conveción de palabras graciosas y se estuviesen reuniendo todas. Todavía faltan algunos invitados que no pueden faltar como "popote", "caracú", "gabinete", "percha" y "tuviejah".

Ja

Comentarios

AmattaJM ha dicho que…
Palangana, te falta palangana en la lista final
sofía ha dicho que…
yo voto por "poporeta" o su verbo "poporear"
Hank S. ha dicho que…
mondongo

morondanga
Jueves ha dicho que…
hay quien dice que una conversación no es interesante a menos que contenga la palabra "raviol"
Jof ha dicho que…
Brian May un fenomeno!!! yo lo escuche en vivo (con Paul Rodgers, que va a ser... es lo que habia) y el chabon es un fenomeno...
Con respecto a las palabras me parece acertado lo de "percha", de todos modos creo que "costeleta" merece aparecer en la lista de invitados...
Al ha dicho que…
Vean la nota de hoy que publiqué las propuestas de ustedes!
sofía ha dicho que…
La palabra RAVIOL escrita con B (léase rabiol), me causa demasiada gracia. La veo y no puedo no largar una carcajada (eso sí, tiene que ser en minúscula, RABIOL no sirve)

Entradas populares