Asi que sos compadrito...

Anoche hicimos el intento de entrar en una fiesta en el Club Ciudad de Buenos Aires. Digo que "hicimos el intento" no porque fuera complicado, sino porque era tarde.

Nano, un amigo que entrena ahí, nos la mencionó el jueves en manteca y agregó comentarios como "barra libre" y "niñas jóvenes"... cosas que a mí criterio son malas. Les explico por qué:
  • Barra libre = alcohol choto y todos recontra en pedo mal
  • Niñas jóvenes = niñOs jóvenes, recontra en pedo mal
Y cláh.
¿Qué pasa cuando juntás niños jóvenes y barra libre? Los niños se pelean. Puta madre. Cómo me rompe las guindas cuando se arma una general. No porque me de miedo, aunque sí me pone alerta, sino porque me estresa la situación.

Me estresa estar semi ebrio y de repente tener que activar el sistema de alerta (que no necesariamente está a su mejor nivel) y prepararme para comerme un golpe y/o aplicarlo y las consecuencias que eso tiene.

La metodología es siempre parecida: Se escuchan puteadas con un volúmen un toque más elevado que el normal, un rápido movimiento de gente, dos niños tironeándose de la remera y CLARO una minita de fondo mariconeando órdenes inútiles como: "Basta", "Soltalo" o "Pará". Cosas que no van a suceder obviamente. JA!

Me imagino dos pibes tironeándose sin minta y parando repentinamente: "Bancá. No hay ninguna minita queriendo frenarnos". Y claro pedazo de mapet, la idea es que uds nos saquen el trabajo de pegarles y lo hagan sólos.

Y yo que miro de reojo y pienso "Qué molesto mierda".

El sábado igual pasó algo que me jodió más. Un pobre pendejo pelotudo con una rasta en la nuca (si leés está página y eras vos, sabelo: sos un payaso), este tarado sale de la nada y empieza a arengar para sumar gente para darle merluza al otro bando. O sea... un infeliz. Además de ser menos comprador que Majul, quien puede ser tan inoperante de responderle: "Sí! Dale! Vamos a cagar a piñas a esa gente que no conozco para ayudarte a vos... que no te conozco pero sos un mamerto a pedal!!!" Claro que séehh...

Y en eso se acercó a Matún, Gustavo y a mí y cuando vio la cara de recontraojete que le mandamos hizo un zig zag y siguió juntando gente por otro lado.

En la vereda de enfrente (esto no es broma), tres niños sentados en el cordón uno al lado del otro quebraban en perfecta sincronía. Casi de manera orquestral: Raaaúl... Báarfff... Guaaagjjjj... una y otra vez como queriendo transformar Buenos Aires en Venecia de pato.

Y nos fuimos al demonio.

A mí los patovas NO me caen bien. Creo que darle y darle al gimnasio, raparte a los costados del balero, usar remeras ajustadas sin corpiño y vivir de darle salsa a pendejos borrachos no es honorable. Y no me vengas con "Soy seguridad". Vos sos un chimpancé que le pega a pendejos borrachines.

Pero sí me parece bien que a un niño en pedo que busca bardo lo agarren de una y lo manden a la calle a reflexionar sobre lo que hizo. Yo le diría "Si volvés a entrar la llamo a tu mami y le cuento cómo estuviste tratando a tus compañeritos". Eso seguro lo calma.

Por lo pronto yo siempre trato de evitar problemas.Tal es así que hace no mucho bailando como un inflable que está en la puerta de los lavaderos de auto, le tiré encima el trago a un pibe atrás mío. Detuve mi frenesí de danza destrontrolada y le dije "Te pago uno". Un Flin Paf, porque a esa altura tenía menos plata que Don Ramón.

Como sea. Yo no me peleo más desde hace mucho. Además tengo la trompada prohibida. Por orden médica, no legal. Mi doctor me dijo que si le pego a alguien probablemente termine en un hospital, yo.

Asi que si sos de esos niños que beben y se ponen agresivos, ésta (sí, ÉSTA) es tu oportunidad de reflexionar si no es más divertido ver cómo un amigo tuyo se come un bagarto, comerte vos una gordita regalona o simplemente bailar totalmente falto de cordinación y terminar con una hamburga en maconals en vez de un bife en la jeta.

Correctedeté.

Comentarios

Julieta ha dicho que…
No se si habrán visto en la tele el episodio del muchacho que perdio la vida por un botellazo en Cool en Moreno, pero si lo vieron, queda a unos 10 minutos de mi casa por colectora.
Dos noches antes de que el pobre pendejo fuera embotellado había una de las fiestas de egresados anuales y mi cuerpo se encontraba ahí (mi cabeza no sé donde). En un momento de la noche en el que yo ya no respondia por mi (es de la unica manera que puedo estar adentro de un boliche, no me rompan las bolas porque yo Macaco no bailo) y hacia piruetas raras riéndome con mi grupo de amigos (amigAs no, porque van para que les levanten la ropa interior más o menos) siento un tirón de mi brazo y un impulso hacia un costado, fue cuestion de segundos, porque el otro pibe que estaba enfrente mio se movio con la misma coordinacion. Y despues de eso un grupo enorme de gente se abrio en forma de circulo todos con cara de "acá que pasó?!", cara que no superaba a mi cara de incertidumbre total.
Resulta que los pendex se habian agarrado y uno de mis mejores amigos nos agarró a mi y a otro amigo del brazo apenas se dió cuenta. Pero yo estaba ahi ahi al ladito, si no me corria quiza volvia con la cara churrasqueada a mi casa.
Igual igual, me pregunto lo gay que se debe haber visto tres personas agarradas del brazo... jajaja
Lord Cheseline ha dicho que…
Querido Ministro, debo decirle que coincido con usted en todos los aspectos, salvo en un pequeño detalle.
Al boludo de rasta, que incitaba a la violencia, le habría dado cabida. todo mi ser se habría puesto en campaña para armar una gresca, aun mas grande(mi opinión al respecto, es que si sos tan boludo como para meterte en una de esas broncas, mereces unos bifes que acomoden tu cabecita chota).

Creo que de mas esta aclarar que después de armar bronca, tranquilamente me retiraría a un costado y disfrutaría del espectáculo con una buena medida de whisky.
Jof ha dicho que…
"Si volvés a entrar la llamo a tu mami y le cuento cómo estuviste tratando a tus compañeritos", jaja, buenisimoooo...
Por eso trato de no ir a boliches, sino termino a los manotazos o salvando algun amigo...
Prefiero un ir a un bar con amigos y viva la vida...
Minister ha dicho que…
J: Me enteré de ese muchacho y tus amigos hicieron muy bien en correrte del quilombo.

Por otra parte, asi que tus amigas son de ese estilo? Conozco mucha gente que las querría de amigas...

Buena onda todo lo que te mandaste de comentario. Te mando unas palmaditas amables en la cabeza.

Johnty: Te digo que lo del cuadrilátero podría funcionar. Lo importante es que lo hagan apartados y listo. Muchos pasamos por un período de violencia en nuestras salidas, pero no todos lo maduramos.

Lord Cheseline: En una época de mi vida le habría dado cabida y en medio de la batalla le habría dado a él también, por salame.

El trago viendo la batalla puede ser entretenido, pero yo prefiero la diversión de beber algo con amigos a mi lado observando un espectáculo más femenino que masculino.

Jof: No siempre tenés que terminar a los manotazos, siempre está la alternativa de levantar tu trago y alejarte furtivamente de la gresca.

Una vez, en el Ku de Olivos me comí una trompada por estar en el medio de una bataola sin pertenecer a ningún bando. Me giré y apliqué pero empecé a comer más que repartir y tuve que huir. Era obvio! Ningún equipo me reconocía como suyo!!! Un tarado...

Nadie comentó sobre mi trompada prohibida, creo que fue un momento fantástico ese párrafo.
Lula ha dicho que…
me acabo de dar cuenta lo conchudas que son las minitas en los barrios que frecuento, hay dos tipos destrozandose la cara enfrente de ellas y ni mu, y que estan borrachas no es excusa en las ocasiones que recuerdo, porque era la època de 'el alcohol fija las grasas'. pelotudas.

Entradas populares