Perra motorizada

El otro día iba manejando y al llegar a un semáforo se detuvo una moto junto a mi auto. Una moto que no era una scooter pero tampoco era OOH OOH, nada del otro mundo.

Arriba de dicho bicho de dos ruedas, iba una pareja. Es normal, en las motos que no llevan pizza se lleva una minita. He descubierto que lo importante cuando viajas en moto es llevar atrás algo que después te puedas comer.

El caso es que iba esta pareja.
No, ese no es el caso. LA SITUACIÓN es que la minita iba bastante inclinada sobre el flaco y se le veia la tanga!! Bah "se le veia la tanga", era más bien un cartel luminoso.

A ver si voy al punto.
La mina tenía una tanga que se notaba completa que rezaba "Llamame, ok?"

Tómense un momento para hacerse la imagen.












Ahora vean la imagen (borrosa, porque yo venía manejando):



Claro, qué tendría que haber hecho yo? Gritarle una animalada. A quien? A ella? PFFF NO! A él!! por ser tan pajero, negro y/o cornudo. Porque dejate de joder...

Pasa que las motos tienen la virtud de pasar entre autos, sobre veredas, etc y probablemente me alcanzaría. Y si bien la intención no era pelear, tampoco iba a ser copado que me patee el auto y yo no hacer nada al respecto.

Quizás si lo vuelvo a ver le pegue el grito. Se lo merece.
También existe la posibilidad de que la mina sea una prostituta y vaya haciendo publicidad.

No sé.
Me parecio bastante moncho y no tanto excitante.

Comentarios

viktoria ha dicho que…
JAJAJAJAJAJAJAJA

pabre...

(el flaco, la minita y aquel que fue obligado a ver semejante patética situación)

Entradas populares