Olor a gato encerrado

Me vieron cara de Dra Queen.

Siendo que este año estuve "cooperando" para conseguirle hogar a animales de la calle, parece que el Señor me incluyó en su lista de mails en el grupo de Greenpeace. Y bastante gente me está pidiendo que rescate seres vivos, como si yo fuera Nicole Newman (no suena más copado escrito así?), o una de esas viejas que alimenta gatos en baldíos*.

No, la realidad es que no puedo. Igual, siempre tanteo.

Yo vivo en un dos ambientes, con un gato de 4 ambientes (por lo gordo). La verdad es que un perro-ternero no puedo tener y un caniche de trava tampoco. Pero me ofrecieron otro gato.

Vamos por partes. Yo creo que hombre soltero con gatito es de puto. Yo no me la como, pero creo que es gay tener un gatito. Hombre soltero tiene perro grande y sorete, araña en pecera y a lo sumo, cucas. Pero no tiene un gatito que se refriega por los muebles y caza bichitos (como el mío).

Si a eso le agregamos OTRO bicho igual, es doblemente gay. Duplicamos el error! Tendría DOS objetos de decoración refregándose por mis muebles, cazando bichitos y destruyéndome el sillón. Ahí sí que me compro antejos de estrella y empiezo a caminar desviado.

Pero, buena onda, le pregunté a la niña que me lo ofrecía: ¿Qué onda, es macho o hembra? (como si yo supiera que hace alguna diferencia). Por suerte no lo sabía y la dejé con ese pendiente para yo darle una respuesta. "Averiguame eso y vemos". Un fenómeno.

Hoy me dijo: "Averigüé todo sobre el gatito. Es nena. Una vecina lo adoptó un par de días, pero se portó mal con su otro gato y lo tuvo que sacar."

Vamos por partes:
  • Que sea nena no es averiguar todo. Ahora necesitaría saber su signo del zodíaco, su perfil político y sus gustos musicales.
  • Por otra parte, y lo más interesante de todo es la frase "Se portó mal con su otro gato". Eso es muy... MUY genial.
Qué onda? "Se portó mal con él"
- Le cagó guita
- Lo discriminó por ser negro
- Le cagó una mina
- No estuvo en los malos momentos
- Habló mal de él a sus espaldas

Son las opciones que se me ocurren a "portarse mal con alguien"

Y no, en ese sentido quiso decir: "se lo quiso morfar." Y sí, eso es portarse mal. Me imagino la conversación entre los dos gatos. El anfitrión (un gato gordo naranja y gay) y el nuevo miembro (gato gris con cara de asesino):

- Anfitrión: Buenas tardes a Ud. Mi nombre es Señor Bigotes, cual es su gracia?
- Nuevo miembro: No tengo gracia. Vengo de la lleca.
- Sr. Bigotes: Maravilloso! (aplaudiendo), vamos a ponerle nombre y collar con cascabel!!
- Nuevo: Perdón?
- Sr. Bigotes: Mire, esta es la caja de piedritas, ve? Este es mi potecito de agua y.. EH! QUÉ HACE USTED!! (mientras el nuevo lo toma de la cola y se dispone a comérselo).

Conversación con la dueña:
- Señor Bigotes (con una bolsa de hielo en la cabeza): Esto es inaudito. Esa bestia trato de comerme!
- Dueña: No se preocupe Señor Bigotes, hoy mismo le solicitamos que se retire.

No creo que suceda lo mismo con Sócrates, mi gato negro y gordo... más que nada porque tiene cara de forro y con eso quizás intimda. El tema es que es más bueno y boludo que una paloma... pero domina el arte de la bolsa y ya me veo al nuevo gato atado a la pata de una silla con una bolsa en la cabeza muerto.

Para evitar todo eso, mejor le digo a mi amiga que me averigüe en qué barrio nació y quienes son sus padres antes de considerar adoptarlo.

*Háganme acordar que escriba algo sobre las viejas que alimentan gatos en los baldíos.

Comentarios

Lula Gutman ha dicho que…
no puedo no comentar, porque, despues del gato en cuestion (que ahora ya puedo decir q es nena), soy casi la protagonista de esta historia... yo soy ESA amiga que esta nombrando... mas bien, la boluda a la q le dijo, solamente para dilatar el tema... averigua de q sexo es y vemos... 1 MES ESTUVE PARA AVERIGUAR EL SEXO!! la puta madre!! todo para que ahora se me cague de risa en la cara, todo pq... pq tuve la genial idea de, en lugar de decir, es una gata del orto pq se quiso morfar a otro gato, dije... SE PORTO MAL... solo por eso!! basta de risas!!
Lord Cheseline ha dicho que…
no es tan grave tener un gato, peor es tener un perro chiquito.
Igual creo que si le conseguis una compañera para que se "porte mal" a tu gato, la remontas bien.
"-No sabes la gatita que le consegui al socrates. Esta chocho... la pone todos los dias..."
sofía ha dicho que…
¿Domina el arte de la bolsa? No esperaba menos de un gato ninja.
Jueves ha dicho que…
Esa foto es tremenda. Me hace acordar a mi perro Satanás, que se esconde debajo de las camas y sólo le ves los ojos rojos.
Minister ha dicho que…
Lula: Todo es genial.

Lord Cheseline: Es cierto. Perro chiquito it's out of the question. Una gatita para que Socrátes la ponga podría andar. Pasa que el grone está castrado, creo que le interesaría más una fiesta del té que ponerla.

sofía: Por supuesto que sí. Es capaz de llenarme la casa de bolsas en una entrada y salida del baño. Ni me imagino de lo que es capaz utilizándolas como arma.

Jueves: ¿Se llama Satanás y tiene los ojos rojos? Y se esconde debajo de muebles... fijate que no sea un demonio posta.
Jueves ha dicho que…
lo es. uno que odia la navidad, por cierto. un día, al poco tiempo de entrarlo y sin ningun tipo de provocación, atacó al árbol de navidad. y hace poco, por si habíamos olvidado eso, se robó un mantel con motivos navideños de la mesa... claramente ese animal nos está diciendo algo
Lula ha dicho que…
Sócrates es un capo, es tan decorativo que hasta posa para las fotos, y busca su cueva como todo gato, me encanta. querrá un compa? preguntáselo mejor.
MariaN ha dicho que…
OH CLARO QUE LE VOY A ROBAR EL NOMBRE PARA CUANDO TENGA UN GATITO...SR BIGOTES ES ULTRACALIFRAGILISTICO ESPIALIDOSO...
Y ... TENÉS Q ESCRIBIR SOBRE LAS VIEJAS QUE ALIMENTAN A LOS GATITOS EN LOS BALDIOS.
ESSSSA!

Entradas populares