Frase de viernes y dos cosas más

1) Frase de viernes (enviada por el Ministro)
Recién.

Un compañero de trabajo refiriéndose a una compañera.


"con esa burra cruzo los andes"

No exactamente de esta manera

2) Me molesta cuando dejan el jabon en... el... ¿apoya jabones?
Porque no es una jabonera. Una jabonera es esa cajita de plástico en donde un guarda el jabón cuando se va de campamento.

Entonces... ¿cómo chagar se llama el hueco en la pared del baño en donde uno deja el jabón?

Bueh, cuestión que no me cabe cuando dejan el jabón ahí con espumita y se seca y entonces queda el jabón seco con espumita.
Como no me gusta que pase eso, a veces me encuentro enjuagando el jabón y tomándolo de cierta forma para evitar que le quede espumita. Y después me tengo que volver a enjuagar la mano.


3) Ah! Y algo que no es menor: hoy... ES VIERNES.
Dejo un tema alusivo tanto a que hoy es viernes como a que anduvo por acá el amigo McCartney:




Comentarios

sofía ha dicho que…
La primera frase me hizo acordar al poético verso "vos con esa zanja y yo sin botas"
Bichicome ha dicho que…
la espumita es de trolo.
martín ha dicho que…
Según la RAE el coso que está en el baño para dejar el jabón se llama jabonera.
Jueves ha dicho que…
yo siempre le dije jabonera, pero para no complicarme la vida.
otra cosa que es asquerosa es cuando apoyan el jabon con mucha agua y despues se forma una especie de baba asquerosa. con eso si que no me lavo.
Jof ha dicho que…
QUE PEDAZO DE FRASEEE!!!!!!! una de las mejores que he escuchado...
Ademas de ponerla en practica creo que la voy a nominar como la frase del bicentenario nacional...
Cuello de Pavo ha dicho que…
Me llevo la primera, gracias!
:: Pura Felicidad :: ha dicho que…
aaahhhhh!!! yo también odio esa baba y espuma que deja el jabón... por eso.. desde hace unos meses... en casa uso jabon liquido..!! No me banco la ambiguedad de que el jabon que sirve para limpiar deje mugre!

Entradas populares