Chocotorta, la MEJOR

La chocotorta es la mejor torta que hay.
No le cagaría plata a un lemon pie y todo bien con esa que tiene gelatina y frutillas, pero la chocotorta es la mejor.

Primero que nada, como hoy es viernes, dejo un tema de alegre tonada:



La melodía es alegre, la letra creo que es una canción de protesta...

Y volviendo a la cuestión de la chocotorta, sucede lo siguiente:

Tenemos una lectora que se llama Lula. Cabe aclarar que ni el Ministro ni yo la conocemos personalmente.

Acá pueden ver el perfil de Lula.

Cosas que podemos aprender de ella a raíz de su perfil:
- Le gustan las películas con final inesperado y trama compleja, que se basan mucho en la personalidad excéntrica y lado oculto de sus personajes
- Es amiga del rock, sus grandes representantes y más de bandas británicas que yanquis
- Consume literatura europea con matices fantásticos
- Alguna vez veraneó en la playa con por lo menos una amiga

Sigue blogs... eh, como este. Menos INCREÍBLES, pero que mal que mal caerían dentro de la misma categoría. Excepto por la parte de conquistar el mundo.

Le gusta cocinar, teme que espiando un placard ajeno se le venga todo encima y nunca comió fondue de chocolate.
(Meh, si probaste la de queso, probaste la que vale la pena.)

Cuestión que Lula ha prometido REPETIDAS veces EN PÚBLICO que haría para los autores de este blog una sabrosa chocotorta. Le hemos dejado en claro que sólo tendría que aportar su mano de obra dado que los ingredientes correrían por nuestra cuenta, pero sin embargo aún no pudimos obtener la chocotorta.

Imagen para referencia
Lula... resolvamos esto.


Comentarios

martín ha dicho que…
chocotorta frizada, un caño.
Chistes Malos ha dicho que…
Como dirían Juanka Merengue y Urca:
"Vos un pedazo de queso arriba de una chocotorta y tu vieja diciendo 'mirá, un pedazo de queso arriba de una chocotorta'".
Mauro! ha dicho que…
chistes malos, jajaja hace cuanto no escuchaba esos nombres....

Volviendo al post, estemmm el lemon pie no tiene gelatina y frutillas, ese es el cheescake
Dana Eva ha dicho que…
Qué feo cuando la gente promete y no cumple che!
Yo voto a favor de que Lula entregue la chocotorta (?)
Grace ha dicho que…
Nunca comí un chocotorta.
Oh. Ya, ya, ya-
Jof ha dicho que…
Que grosa la chocotorta!!!
Como lector del blog considero que por lo menos me corresponde un pedazito de la chocotorta...
Ojala se haga realidad...
Nuftopia ha dicho que…
Lula tiene miedo de que ustedes sean unos psychos.
Jueves ha dicho que…
se que los extremistas de las chocolinas van a lincharme públicamente por lo que voy a decir, pero la chocotorta con lincolns de chocolates también queda bien.
martín ha dicho que…
Lila, y todavía no lo envío a nuncahice?
Marxs ha dicho que…
Yo digo que me podrian enviar una o parte de buen tamaño de la chocotorta como indebnizacion por robarme por el ranking de comentarios. Tenia 10, ahora tengo 7!

Asi no juego, eh!?
Ananá ha dicho que…
Ya se los dije x chat, yo tb hago chocotorta, y nadie me dedica ningún post!
Lula ha dicho que…
che, tengo miedo posta, sobre todo con la última frase. mucho miedo. y uno de los comentarios me recuerda que una vez casi tengo que hacer una chocotorta con galletitas lincoln...menos mal que no lo hice.

posdata: el hot festival y massive attack, que envidiaaaaaaaaaaa
:: Pura Felicidad :: ha dicho que…
Lula.. si se promete chocotorta.. se cumpleeee!!!

Recomendación... a mi no me va el queso blanco en la preparación.. asique lo cambie por crema.. y como me pinta el alcoholismo en las tortas... a la mezcla de dulce de leche + crema.. le agrego una taza de licor de dulce de leche.. prueben ;)
Minister ha dicho que…
Yo creo que "experimentar" ingredientes o modificaciones con la chocotorta, es desmerecerla.

Ya está. Es así. Es perfecta. No la toques más!!!
Jueves ha dicho que…
esta semana van a hacer un Chocotorta Day

Entradas populares