Alcohol al volante

Hay muchos motivos por los que no hay que beber alcohol y manejar, pero hay uno en particular que es muy MUY importante:

Si bebés y manejás aumentan las chances de que te lleves puesto el espejito de mi auto que está amablemente estacionado. INFELIZ.

Quedó el espejo colgando... después de pasar por un par de mécanicos de otra cosa (porque de espejos no entendían una goma), terminé en Warnes viendo si conseguía el repuesto de una pieza que me dijeron que... bueh, vos viste cómo es hablar con mecánicos.

Fui a buscar la pieza a donde me dijeron pero estaba cerrado. 
Sin embargo estaba en Warnes, que es como Talcahuano con las casas de música, Av. Belgrano con los muebles o el lago de Palermo con los travestis, sólo que Warnes es con cosas de autos.  Di una vuelta y terminé en el taller de un flaco que en menos de un minutos (no exagero) y con un destornillador me lo arregló dejándolo como nuevo. No me cobró NADA.

Así que ahora a este muchacho le devuelvo el favor (va chivo): 
Es un taller justo en una esquina en Casafoust y Rojas, a una cuadra de Warnes y a tres de Juan B. Justo. Arreglan espejitos, ópticas, parrillas... 

Algo que no es menor, es que ya es la segunda vez en un par de meses que voy al mecánico y:
- no me empoman con el precio, y
- me resuelven el tema MUY rápido.

Creo que estoy gastando crédito a futuro y el año que vienen me la van a dar de dorapa CADA VEZ QUE VAYA, hasta cuando lave el auto.

"Claro pibe, es que te falta el condensador de flujo"

Comentarios

:: Pura Felicidad :: ha dicho que…
"Claro pibe, es que te falta el condensador de flujo" jajajjaja lo mejor lejos!!

Todo arreglaalgo es un tipo que vive en un lugar lugubre y juega con la necesidad de tener tu algo arreglado... Juega a que estoy muy ocupado pero siempre que uno llega lo ve ahi sentadito detras del mostrador haciendo nada, mirando un mini tv o en el peor de los casos.. escuchando am
Mauro! ha dicho que…
"Claro pibe, es que te falta el condensador de flujo" jajaja estalle mal, groso... sabelo o la proxima te rompen el orten o el mecanico te tiene ganas
maría pía ha dicho que…
mi padrastro es mecanico, que bueno es tenerlo en la familia...
Jof ha dicho que…
jajja... excelente lo del condensador...
Y es el peligro de los mecanicos... si te salvaste 2 veces la tercera puede ser demoledora... yo por las dudas iria comprando un pomito de vaselina, por las dudas no...
"conozco esa mirada, viniste por una balanceo gratuito y ahora te va a costar 500 dolarucos... 600 mas la propina"
Al ha dicho que…
Pura Felicidad: jaja escuchando am... desgarrador.

Mauro!: encima fueron mecánicos distintos, no creo ser tan popular.

maría pía: ni hablar! Como una tía abogada.

Jof: estamos muy cerca de que empiecen a cobrar en dólares, eh.

Entradas populares