5 temas de mierda que tuvieron éxito

El título es bastante explícito... hay mucho tema que LA PEGÓ PARA EL CARAJO y en realidad es una cagada. Ojo, de bandas que capaz también han hecho cosas tan increíblemente sensacionales que no alcanzan palabras para describirlo, eh. No es que sea TODO una mierda, sólo las canciones que enumero abajo.

Me voy a meter con tus ídolos... sabelo.

Como es costumbre ignómana, van sin ordenar:

1) "Viva la vida" de Coldplay
2) "She loves you" de los Beatles
3) "For those about to rock" de AC/DC
4) "By the way" de Red Hot Chili Peppers
5) "I've got a feeling" de Black Eyed Peas

Comentarios

meeer ha dicho que…
Cheeeeeeee, viva la vida está muy bien! Hay temas peores de Coldplay, y eso que me considero ultra fan...

Del resto no me quejo!
Marxs ha dicho que…
Dejé de escuchar coldplay desde que sacaron viva la vida.

Estoy de acuerdo con el resto menos con By the way. La letra si es medio pelotuda, pero la musica y el video estan geniales.
Dana Eva ha dicho que…
a mi me pone re pila "I´ve gotta feeling"... me parece ideal para una previa en casa con fernet antes de salir a descocarse...
Cecix ha dicho que…
entre que soy medio queso en ingles y que no me gustan ninguna de esas bandas... creo que hablo representando a una minoria que quiere las versiones en español! (De artistas en español con letras en español, claro está)
Saludos!
Cuello de Pavo ha dicho que…
1) encima choreado
2) no puedo resistir ese tema
3) ACDC es INTOCABLES.
4) no comparto
5) basofia... pero que buena que esta la fergie
Lord Cheseline ha dicho que…
coincido. Igual pienso que el PEOR tema de los Beatles, que es un cover, e incluso el tema mas conocido para quienes no suelen escucharlos, es "Twist and Shout"
martín ha dicho que…
¿y sopa de caracol?
Lula ha dicho que…
a mi me copan los cinco, es más, profundizando en la cuestion los cinco son bien para saltarlos y cantarlos a los gritos. tal vez sean boludos. peeeeeeeeeeeeero que la pegaron, la re pegaron!
Yó.- ha dicho que…
Watanegui Consup
Iupipati Iupipati
Wuli Wani Wanaga
Iupe! Iupe!

Creo que hay otras más piores.
Rachel ha dicho que…
Los Peppers robaron con ese tema, y con otros también eh...
Lo de los Beatles coincido también.
De Coldplay sólo me gusta el disco Parachutes. Y casi ni lo puedo escuchar porque después se quemaron mal los muchachos.
Metete con mis ídolos todo bien
Gise ha dicho que…
Odio mucho Viva la vida. Que espanto.
De paso: http://www.youtube.com/watch?v=UvB9Pj9Znsw

Entradas populares