Viernes de buen sabor

Hoy... es viernes.
Viernes!!!


Te voy a dejar un cacho de espacio en blanco para que puedas sonreir al respecto:
















Viernes. Sí.
Ah, y eso no es todo. Viernes antes de un FINDE LARGO. Qué bien!

Algunos de los planes que hay para este finde:
  • Beber alguna cerveza
  • Ver gente agradable
  • Hacer y comer asado
  • Beber fernet
  • Comer maconals a la madrugada
  • Menear el pubis
  • Dormir más 7 hs seguidas
  • Sacar fotos de Palermo (si me da el tiempo y los huevos)
  • Reir
  • Estar al pedo
  • Comer otras cosas además de asado
  • Cocinar (asado pero otras cosas también)
  • Mirar por el balcón

No digo "beber vino tinto" porque se sobreentiende cuando digo "Hacer y comer asado". Para poder hacer apropiadamente un asado hace falta:
  • Parrilla
  • Buena compañía
  • Carbón o leña
  • Carne
  • Vino tinto
Si te falta siquiera UNA de esas cosas, mejor pedí pizza. Esto es una verdad indiscutible y aquel que no esté de acuerdo arderá en el infierno por el resto de la eternidad o, algo mucho peor: no volverá a comer asado.

Siendo que es viernes y buena onda, te dejo un tema (subir el volumen):

Comentarios

martín ha dicho que…
enamorarse también da para un viernes
Dana Eva ha dicho que…
yo conocí a mi chico un viernes... re da para enamorarse!!! besos:)
Nuftopia ha dicho que…
Decimelo a mi que ayer en Rosario ayer también fue feriado y mañana es mi cumpleaños. Creo que me van a tener que juntar en una cucharita para poder ir el martes a la facultad.
Yó.- ha dicho que…
Mi finde empezó en este mismo instante. Qué felicidá, por Dió.

Tengo un itinerario bastante interesante, y lo estoy por poner en práctica en un rato.

El tema ese lo pasan siempre en el lugar donde soy habitué. Así que aproveché y me lo bailé todo, me lo bailé.

Gracias. Me alegró el pre finde.
Jof ha dicho que…
Que bienn!!! finde largo!!!
WIIIIIIIIIIIIII.....
Ahora que me doy cuenta en este finde no esta organizado un asado con los secuaces... Gran error, ya estoy empezando el tramite...
Ademas ya tengo preparadas las estrellitas del Mario para ser usadas segun los consejos...
(las tire arriba de la cama segun las indicaciones, pero como soy bastante nabo igual me pinche... Marche una curita!!!)
Mauro! ha dicho que…
no me gusta el vino tinto, yo disfruto del asado con cinzano y coca
Yó.- ha dicho que…
Lo bueno es que usaste una curita. Eso es porque fue una pinchada chiquita.
Si era una pinchada grandota ibas a tener que usar una cura.
Y ahí tarda más en curar.
Jof ha dicho que…
jaja... NOO!!! prefiero que sangre... No es conveniente usar un cura, tienen mala reputacion... Ademas es peligroso, se corren riesgos de que se lastimen otras partes...
Yó.- ha dicho que…
Tajito = Curita
Tajo = Cura

Cura de Curita de tela. Curas de las curadoras. No Curas de los que abusan de los niños.

Uh. Qué lindo tema de debate para mi blog.

Gracias, Jof.
Jof ha dicho que…
uufff menos mal!!! me habia asustado y hasta me agarro fobia a pasar cerca de una iglesia con una herida leve...
De nada... y pasaré a comentar por ahi...

Entradas populares