Un gusto, un temor y una comida sin probar

Gusto: 
Me gusta que cuando pregunto "¿Cómo andás?" o algo parecido me digan algo que no sea "bien". No porque no quiero que la gente ande bien, sino porque me divierten las respuestas que se salen un toque lo convencional. Y NO, no es válido decir "fenomenal". Me refiero a poner cosas del tipo "con sueño y pensando en bivalvos".

Igual, me gusta eso pero no es que me moleste que me digan "bien". Para nada y, de hecho, yo lo hago mucho.

Temor:
Un gran temor que tengo es, el día que un escuadrón de SWAT irrumpa en mi casa, yo estar cagando.

Comida sin probar:
Rana. Nunca comí rana.

Nunca, eh... me intriga.
>>> ¿Tenés un blog?
Publica tu "gusto, temor y comida sin probar" haciendo referencia a este artículo y dejalo en los comentarios. Después publicamos todo junto!!

Comentarios

Marxs ha dicho que…
Yo soy de los que responden al "¿Cómo andas?" con algo fuera de lo convencional, como cuando llego a mi casa y me preguntan digo "con calor/frio, hambre, sueño y sed." o sino uno que uso mucho y me encanta es "normal".

Es un gran temor! me uno a el.

Yo tampoco comi rana y siempre quise probarlas, pero primero tengo que tomar un olive martini.
Cuello de Pavo ha dicho que…
Yo en general contesto con un ''mal pero acostumbráu''
Amattajm ha dicho que…
Hey, esto está bueno para hacer un meme. ¿Qué tal si lo hacemos??

PD: comé rana, está bueno. "Tiene gusto a pollo" (todo tiene gusto a pollo)
Al ha dicho que…
Amattajm: SEH! Ponelo en tu blog. Ahí agregué una notita en el final del post para que otros lo hagan también
Al ha dicho que…
Marxs: calor, frío, hambre, sueño y sed.. son todas respuestas que dan algo que hablar. Más que "bien", por lo menos.
Olive Martini... o sea.. martini? Aceitunas tiene siempre.

Cuello de Pavo: el amigo Inodoro... un grande.
Café (con tostadas) ha dicho que…
jajajajjajajajajaa

el papá de un novio que tuve hace unos años tenía las mejores respuestas del mundo al 'cómo andás?'

para más, no estaba para nada ensayadas.

Me copó la idea!!!!! la pienso y publico.

cómo me gustan los juegos!
Nuftopia ha dicho que…
Yo nunca respondo "bien", es más, soy experta en contestar cualquier otra cosa en lugar de "bien".
Nuftopia ha dicho que…
Ahí escribí. Seamos todos felices.

http://quarterpastwonder.blogspot.com/2010/10/gusto-temor-y-comida-sin-probar.html
Dana Eva ha dicho que…
Me prendí!
Muy buena onda :)
http://miraresdiferentes.blogspot.com/2010/10/un-gusto-un-temor-y-una-comida-sin.html
Yó.- ha dicho que…
¡Genial!
Ya hice las mías. Igual te diré que concuerdo con tus tres.
Beso.

http://luz-camara-yo.blogspot.com/2010/10/un-gusto-un-temor-y-una-comida-sin.html
Yó.- ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Johnty ha dicho que…
Este blog es estupendo.

Esta claro que quienes escriben tienen penes enormes.

Nunca comi ranas ni las comere. con acento en la "E", pero no tengo acentos.

Tampoco comere pulpos. Ni conejitos. Y en general rechazo cosas salidas del mar y vegetales.

Que buen blog. Me alegra el Octubre.
Anónimo ha dicho que…
Helpful blog, bookmarked the website with hopes to read more!
Yó.- ha dicho que…
Le contesté su contestación en mi blog ;)
Ale ha dicho que…
Lo pedís, lo tenés.

http://semeapagoelpiloto.blogspot.com/2010/10/un-gusto-un-temor-y-una-comida-sin.html
Yó.- ha dicho que…
Increible como Ingnomanía es un blog que crea tendencia. ;)
FlorA ha dicho que…
Brillante idea!!!
Buena forma de hermanar blogs.
Acá dejo el mío: http://en-otro-canal.blogspot.com/2010/10/un-gusto-un-temor-una-comida-por-probar.html

Saludos
Al ha dicho que…
Café (con tostadas): buena onda! Escriba y publique.

Dylan's Gal: genial. Ya te he visitado.

Dana Eva: buenísimo! También te visité.

Yó.-: también te visité!

Johnty: leenos todo el año y vas a ver que Ignomanía te puede alegrar todo el año.
Ah, y pulpos y conejitos sí como. Son geniales ambos.

Ale: buenísimo.

Yó.-: has visto! La tendencia es lo que más nos gusta crear.

FlorA: buenísimo, ya he visitado tambien!

A TODOS: buena onda, el lunes publicamos todos los que se sumaron!
Jof ha dicho que…
Concuerdo con los 3 puntos... El temor de que entre swat me paraliza tanto como el miedo a que me cage una paloma.... Terrible!!!
Lula ha dicho que…
oh, me voy a sumar! no quiero asustarte, pero creo que el coco está en la casa! nah, no quiero asustarte, pero mi viejo siempre cuenta que una vez se intoxicó con ranas. igual, creo que tenía diez años y ahora tiene muchos más que cincuenta, probablemente hayan mejorado las condiciones de higiene en muchos restoranes.
Lula ha dicho que…
y el precio de una chocotorta es una entrada para Paul Mc Cartney, nada me importa. y de las baratas eh
Cuello de Pavo ha dicho que…
http://lacuellocueva.blogspot.com/2010/10/un-gusto-un-temor-y-una-comida-sin.html

Ahí está el mío
Café (con tostadas) ha dicho que…
Buenas!

finalmente encontré el tiempo... la inspiración todavía la busco pero bueh.

http://desayunosenpantuflas.blogspot.com/2010/10/un-gusto-un-temor-y-una-comida-sin.html

salió con fritas (?)
Al ha dicho que…
Bueno, genial!! Lunes o martes publicamos en otra nota a TODOS los que participen
Camila G. ha dicho que…
respondere y te linkeo a ti y a cafe que fue la primera a la que lei :) un saludo y pasate buen blog ^^
Anónimo ha dicho que…
this post is very usefull thx!
Gise ha dicho que…
"Blogger Johnty dijo...

Este blog es estupendo.

Esta claro que quienes escriben tienen penes enormes.-"

wtF? jajajajajajajaaj

Entradas populares