Diez del diez del diez

Che, hoy es el diez del diez del diez.

Claro, o 10 de octubre de 2010. Pero no suena como un hecho loco y sacado si lo decís así.

El año pasado en, agosto, fue el momento 123456789.
Esto pasó a las 12:34:56 del 7 de agosto del 2009.

Como era pleno mediodía, comenté esto con gente del trabajo y nos juntamos en mi compu a mirar un reloj online a sacar una captura de pantalla JUSTO en ese momento. Yo estaba a cargo de hacerlo... y la presión me ganó. Hice cualquiera, me confundí y terminé sacando una foto de las 12:34:58, o sea dos segundos más tarde del momento 123456789.

Qué cagada.


Comentarios

Ahuyentando Miedos ha dicho que…
Voy a comprarme una remera que diga: "yo sobrevivi al Diez del diez del diez " :)
Anónimo ha dicho que…
Todo muy lindo, todo muy lindo. Ahora bien, qué tiene que ver con todo esto una modelo enfundada en un vestido horrible?
Jof ha dicho que…
Hacé una cosa... Ahora saca una foto al calendario con la fecha 10/10/10... este es mas facil y tenes 24hs para hacerlo... No podes errar...
martín ha dicho que…
Para mí las 13:31 es la hora capicúa por excelenencia. Y nuestra generación fue una de las pocas en vivir dos años capicúas. pavadas numéricas-
Lula ha dicho que…
quiero ver que me dicen mis tataranietos cuando les diga que vivi el diez del diez del diez

Entradas populares