Desde la cima, en medias

Felicidad y algarabía, que hoy es viernes cabeza de sandía.
Pero eso no es absolutamente todo. No todo es viernes, aunque sí sea mucho.
Hace más de 1000 años, la luna comenzó a dejar ver sólo su lado inferior.
Hace ya más de 500 años un infante miró la luna y le recordó a una sonrisa.
Ya pasaron casi 100 años desde que se descubrió que reírse alarga la vida (y la flauta)
¿Y cuándo fue la última vez que te tenaste de risa vos, pantufla?


Tantas cosas relacionadas con la sola demostración de alegría y jolgorio:
- Los perros mueven la cola
- Los gatos ronronean
- Mirtha Legrand putea (porque es vieja y senil)

Y una persona que ha dedicado ya un cuarto de siglo a generar sonrisas, alegría y diversión al mundo. Y digo un cuarto, porque hasta que cumplió un año no se lo había fijado a conciencia.

HOY? Cumple años el señor de la sonrisa. El Amo de la alegría, el entusiasmo y la creatividad. Mente superior a la media. Ojos ligeramente razgados. Pelo oscuro y parado. Si le quitan la gesticulación es sacarle vida. Amante de las niñas bonitas y los céspedes verdes. Portador de la bandera que reza "El asado se come con vino".
Sí.
HOY CUMPLE 26 años MI SOCIO, AMIGO Y CÓMPLICE DE LA VIDA: ALÍ

Vamos todos a darle unas palmadas. Ya todos conocen su obra y ni vislumbramos lo que todavía tiene para brindarnos a futuro.

Comentarios

Al ha dicho que…
jojooooo muchas gracias!!
sofía ha dicho que…
Qué buen día para cumplir años.
Felichidadech!
Pau... Muna. ha dicho que…
Que los cumplas muy feliiiiiz Ali!
Dana Eva ha dicho que…
Feliz cumpleaños!
Encima le cae en San Viernes... excelente...
Lula ha dicho que…
le regalamos un viaje a la ciudad paraíso. y posta, que lindo cuando los cumpleaños caen viernes. felíz cumple!
Jof ha dicho que…
Aplausosss!!!! me uno al saludo...
Feliz Cumpleaños!!!!
ALberTiNa ha dicho que…
Feliz cumple!!!
Que los 26 traigan EQUILIBRIO!! (Pese a su condición de número par)
FloR.- ha dicho que…
Feliz Cumpleaños!!
No nos conocemos pero me copa la gente que sonríe!!!!

Besooo
Al ha dicho que…
Muchas gracias a todos!
martín ha dicho que…
emborrachar / mi corazón / y rebotar quiero yo!
Café (con tostadas) ha dicho que…
pucha, che! llego tarde!!!

Que los haya cumplido de lujo, entonces, el señor!

Como digo de un tiempo a esta parte: buen año y a por una excelente vida!!!!


pd: cuando dice pantufla, me habla a mí????? yo me tiento de risa un par de veces al día, fácil. Ayer nomás casi me ahogo y todo (?)
Yó.- ha dicho que…
Besos muchos para Al. Y que se feliz, y todo mucho y siempre.

Yo cumplo en dos días, y estoy tan tan metida en rendir parciales, finales y esas weas, que ni me acordaba.

Perdón por la tardanza y el atraso saluderil, pero los libros me fagocitan.

Muacas generales.
Yeye ha dicho que…
Hola! somos unos amigos que tienen el proyecto de hacer una revista digital de contenido personal, tipo blog
necesitamos material, algun articulo de tu blog o algo asi nos vendria bien.
a cambio, te ponemos un enlace de tuyo y lo publicitamos
si te interesa, puedes escribirnos a m.redaccion@hotmail.com y te explicamos de que va la revista etc vale?
un saludo!!
Marxs ha dicho que…
Changos y Centeollas! llego tarde!

Felicidades atrasadas Al! un abrazo y espero que la hayas pasado genial.

Aprovecho este pequeño pero emotivo homenaje, para plantar una queja! el ranking de criticos esta arreglado! siempre tengo 10 comentarios nomas! y cada ves voy mas abajo!

Saludos Cordiales, Marxs.

Entradas populares